Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:03 pm Título del mensaje: ¿Nuevo subforo? |
|
|
Buenas, gente.
¿Qué os parece si abrimos un nuevo subforo para que los propios autores o sus allegados nos recomienden sus creaciones? También irían a este espacio todos aquellos hilos que hayan sido o sean abiertos por miembros del foro nuevos y cuyo único objetivo sea la promoción de una novedad.
Salud. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo estar más de acuerdo, aunque yo le pondría un moderador para que no séa sólo una "teletienda" y si algo un poquito más serio. Lo digo por las editoriales y los libros que sólo publican en internet, las autopublicaciones.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece estupendo. Muy informativo, qué duda cabe.
Quién sabe si alguno de nosotros presentará ahí su próxima novela o ensayo. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, sí, muy buena idea. Servirá para evitar suspicacias y autopromociones donde no debe haberlas.
Esa sección será para lo que será y si se sacan ideas interesantes a quien le interese, pues tanto mejor.
Yo también propongo algo de moderación; si no, parecerá un mercadillo. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Quién sabe si alguno de nosotros presentará ahí su próxima novela o ensayo. |
Creó que esa sería una de las mayores alegrías que nos podemos llevar. Que uno de los nuestros, además de Curistoria que ya lo ha hecho, escribiera un libro y nos lo presentara. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Quién sabe si alguno de nosotros presentará ahí su próxima novela o ensayo. |
Creó que esa sería una de las mayores alegrías que nos podemos llevar. Que uno de los nuestros, además de Curistoria que ya lo ha hecho, escribiera un libro y nos lo presentara. |
Por supuesto. Nuestro amigo Curistoria es un excelente ejemplo a seguir, sobre todo para un servidor con su humilde blog. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
sobre todo para un servidor con su humilde blog. |
¿Servidor, humilde blog? Señor, eso no es lenguaje para un Capitán de la marina inglesa... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece genial, pero coincido con Juanrio en lo de tener cuidado para que no se convierta en un foro "teletienda", más que nada porque al final no tendría sentido si sólo entraran los propios anunciantes  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, por favor.
Por favor.
Por fa.
Por fi.
Plis.
Enga, ya.
Sip. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
sobre todo para un servidor con su humilde blog. |
¿Servidor, humilde blog? Señor, eso no es lenguaje para un Capitán de la marina inglesa... |
Em, tiene toda la razón señor. Su graciosa majestad Jorge III sentiría vergüenza. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya! Una idea estupenda, espero que los nuevos hislibreños que nos quieran ofrecer las novedades, las dejen en ese hilo y no emborronemos los demás foros. Con moderador, por supuesto, para no liarla. ja,ja,ja. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
varo140

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta bien,un subforo interesante. _________________ "El mejor amigo,el peor enemigo"
Sila
"Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia"
Johann Wolfgang von Goethe |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hecho. Pasé algunos hilos al nuevo subforo, pero seguro que se me han olvidado varios. Si alguno recuerda algún otro, que lo diga ahora o calle para siempre. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh, que lo has hecho sin saber si yo estaba de acuerdo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|