Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 5:43 pm Título del mensaje: FRANCO, MI PADRE. |
|
|
Ya lo he visto en las librerias, y extrañamente "barato" para lo que suelen ser estos tochos en tapa dura, "solo" 25.60 euros.
Tipo de letra muy grande, y se podrían esperar mas fotos ( aunque tiene bastantes). Lo de que el libro haya sido "dirigido" por Payne me hace dudar, seguro que las declaraciones verdaderamente jugosas se las habrá guardado.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
marbenes

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, si es que con esos títulos.
Malditos jovenzuelos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo pensando que eras hijo del Caudillo... |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, te pareces mucho en eso de ser cantar en los coches durante los viajes entre El Entrego y Langreo... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
de ser cantar ... |
Touché Derfel, por fin has conseguido una respuesta de la que no he entendido absolutamente nada. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Era en bable, lo siento... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No te disculpes por no hablar bable, es muy habitual entre los señoritos de Oviedo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Claro, si es que con esos títulos.
Malditos jovenzuelos. |
Inclito Urogallo un poquito más de respeto por este equino senador... JEJEJE  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:16 pm Título del mensaje: Franco |
|
|
Bueno, a lo que ibamos.
¡ PEDAZO DE ESTAFA !.
De las casi 800 páginas del libro, el testimonio de Carmen Franco se concentra en 142. El resto de páginas son una biografia bastante superficial de Franco, donde se vuelven a intercalar otra vez los comentarios anteriores.
Resumen de las 142 páginas que si tienen enjundia:
1926-1946: "Yo era muy niña, y no recuerdo muchas cosas".
1946-Boda con el Marqués de Villaverde: "Mi padre no hablaba de esas cosas conmigo".
Boda-Incendio del Corona de Aragón: "Veía muy poco a mi padre, y no hablaba de esas cosas conmigo".
Es un documento de interés anecdotico. La comida favorito de Franco eran los pinchos morunos, la paella y el pescado. No le gustaba el arroz con leche, nunca perdía el sueño por nada, y a pesar de que tenía una profunda antipatía por Rooselvelt y Truman, consideraba muy positivamente al pueblo americano.
Todo cosas de este estilo.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo creo que era predecible. ¿no?
Un saludo _________________ "He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"
Tomas de Kempis |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira que tienes valor, Uro. Leerte ese libro sólo lo puedo entender como penitencia. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Urogallo, por cumplir tu penitencia, digo. Yo soy incapaz. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Qué huev... tienes Urogallo!!! _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|