Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 06, 2007 8:22 pm Título del mensaje: Dia de la Madre |
|
|
Por si las moscas, envié la semana pasada a mi hijo un e-mail, con pelos y señales del regalo que me podía hacer para este día: todo libros.
!Mira tú que suerte! Ha colado. Me ha regalado el Capitán Alatriste y Limpieza de Sangre, ambos de Pérez Reverte. El primero ya lo leí, pero mi hijo me lo mangó, así que ha hecho muy bien en regalármelos.
Tenemos que darles pistas y recordárselo, de lo contrario no recibes nada. Estoy contenta.
saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom May 06, 2007 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, inocente de mí, dejé a su juicio el regalo. Creo que he disimulado bastante bien el entusiasmo que me ha producido una pelota mecánica y dos carcasas para que cambie de color y que responde al nombre de webcam. Teniendo en cuenta que no sé cómo funciona el messenger ese y que lo que más odio en este mundo es lo mal que salgo en las películas familiares... El año que viene hago lista de regalos a escoger, definitivo.
Por cierto
¡feliz día de la madre a las hislibreñas que tengan retoños! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 06, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes, me parece que el regalo que te han hecho es, para su uso,(su de ellos) no para el tuyo.
Te lo digo por mi hija me ha regalado dos DVD de pelis que le gustan a ella y ha quedado como una reina
!!Felicidades a todas, mamis.!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom May 06, 2007 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso mismo he pensado yo  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Lun May 07, 2007 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
je je mira que sois mal pensadas. Los regalos son díficiles siempre y si le das el chivatazo a la gente se pierde la ilusión y la sorpresa. :evil: no tiene que ser la gente como Homer Simpson que sí que regala a los demás lo que el desea para sí mismo, aunque imagino que habrá casos como las meigas...haberlas haylas. |
|
|
 |
|