Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jehol
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 11:00 pm Título del mensaje: CONFESIONES INCONFESABLES |
|
|
¿A cuantos de vosotros, chicas y chicos duros, curtidos en mil batallas en mares tempestuosos y polvorientos desiertos, no se os ha caído la lágrima ante algo que, con absoluta certeza, sabéis que provocará la risa más cruel de vuestros amigos y conocidos?
Me sirvo de mi anonimato en este espacio virtual (y de mi máscara de v) para confesar a voz en grito:
1. TENGO LA SERIE COMPLETA DE "ANA DE LAS TEJAS VERDES" (QUÉ PASA) Y LLORO COMO UN LECHONCETE CON LA MUERTE DE MATHEW.
2. LLORÉ, EN QUINTO DE CARRERA , CON EL TARZÁN DE DISNEY, EN CONCRETO CUANDO MUERE EL GORILA QUE LE ADOPTA. ESE DÍA FUI SOLO AL CINE, NO SÉ QUÉ ME PASÓ...
3. Y TERCERA Y ÚLTIMA VEZ QUE ME VERÉIS LLORAR EN ESTE FORO: EL DÍA EN QUE EL RADIOCASSETE SE ME COMIÓ, HASTA EL ÚLTIMO METRO, MI CINTA DE MODERN TALKING
(QUÉ PASA). EN MI DESCARGO DEBO DECIR QUE ESTO FUE A FINALES DE LOS OCHENTA.
Ánimo, amiguitos. Sé que vosotros guardáis lágrimas insospechadas para todo vuestro entorno. Desahogaros aquí (me voy a partir de risa), que para eso se llama Off Topic (que no sé qué significa pero que me suena a cócktel tropical). |
|
|
 |
Julianrai

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Lloremos pues.
Este verano me leí El Camino de Miguel Delibes, y reconozco que al final del libro se me saltaron las lágrimas. En el cine se me han escapado más de una vez, aunque la que más recuerdo -porque venía conmigo mi novia, que hoy es mi mujer y me lo recuerda de vez en cuando-, fue con Los Puentes de Madison, cuando Meryl Streep se va y deja solo a Clint Eastwood mojándose bajo la lluvia. _________________ "There seems to be something wrong with our bloody ships today" |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no suelo tener problema en decir que he llorado con tal cosa o aquella (será que los persas preferimos a veces el cojín y el eunuco a las sarisas). En fín, recuerdo que en ESDLA, El retorno del rey lloré porque pensaba que Merryn se moría. Claro, a mí, como me aburre un poco Tolkien, pues su creación escrita no me la había leído del inicio al final y recuerdo agarrarle la muñeca a mi compañera de butaca y decirle con voz ahogada: "que se nos muere... ¡Que se nos muere Merryn!". _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si hablamos de llorar:
1-Todas las navidades se me cae la lagrimilla con el "Vuelve a casa vuelve, por navidad" del Almendro...
2-No puedo ver E.T. ni tan siquiera oir la musica de la despedida que me paso toda la noche llorando a moco tendido...
3-Pero lo más triste de todo, lo más vergonzoso, es que una vez lloré viendo Terminator II, cuando Gobernator se mete en el acero fundido...
Soy vergonzoso _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Julianrai

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
1-Todas las navidades se me cae la lagrimilla con el "Vuelve a casa vuelve, por navidad" del Almendro...
|
A mí me sucedía lo mismo con la música de los anuncios de la Lotería de Navidad, esos que eran en blanco y negro y salía un actor calvo vestido de negro (todo el mundo lo conocía como el calvo de la lotería). _________________ "There seems to be something wrong with our bloody ships today" |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo os voy a confesar un episodio traumático de mi infancia, y que pocas veces he contado:
En una excursión que hice con el colegio a Sevilla, estuvimos en la Plaza del Duque, donde se ponen los típicos puestos de hippies. Pues bien, en uno de esos puestos me compré una tortuguita.
Durante todo el viaje en autobús, la tortuguita no asomó la cabeza, cosa que sí hicieron las tortuguitas que se compraron mis amigas.
Llegué a casa, le compré su tortuguera con su isla y palmerita, la llené de agua, le compré su comida...y pasaron los días. Mi tortuguita seguía sin asomar la cabecita.
Pasaron más días...y mi tortuguita siguió sin asomar la cabecita. Eso sí, hubo un cambio sustancial: la tortuguera empezó a apestar. A tortuga muerta.  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, pues como para confiar en tí a mis perros... |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué? ¿Me los vas a llevar ya muertos? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Serás necrófila... |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
buah, qué gran hilo... yo confieso que la última vez que he llorado ha sido ¡¡¡¡hace diez segundos leyendo todo esto!!! lo siento, pero es que os imagino (que a la mayoría ni os conozco) llorando en esas situaciones y es que me meo... aishhhhh.... perdón, perdón... qué grandes... uffff... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de Ascanio, con la réplica a Derfel, es para el Club de la Comedia directamente.  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Ascanio, que tu historia de la tortuguilla me recuerda a este capítulo de Enjuto Mojamuto:
http://es.youtube.com/watch?v=uYgvxjsxJY8 _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, ja, ay qué bueno, el pobre canario...
Bueno, pues tengo otra anécdota total y absolutamente deprimente. Eso sí, recuerdo las lágrimas de risa de Jerufa el día que lo conté (y de eso hace relativamente poco). Ahí va:
Es el día de mi Primera Comunión. Como casi todos sabréis, existen unos libros muy peripuestos, de color nacarado, que se regalan en las comuniones y que sirven para pegar las estampitas, apuntar los regalos que te hacen, poner las fotos del evento...y para que firmen tus amiguitos. Pues bien, después de que todos mis amiguitos se fueron de mi fiesta (la típica merienda, con el juego de la patata, las carreras de sacos y cosas así) me di cuenta de que no había sacado el libro para que firmaran.
Así que, ni corta ni perezosa, me puse yo misma a poner mensajes inventados de amiguitos imaginarios con letras diferentes. Así que ya veis, conservo un libro de Primera Comunión lleno de comentarios puestos por mí misma.
Cutre, ¿verdad? ¿A que os doy un poco de lástima? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo obviaría lo de "un poco". _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|