Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

CONFESIONES INCONFESABLES
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jehol

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: CONFESIONES INCONFESABLES Responder citando

¿A cuantos de vosotros, chicas y chicos duros, curtidos en mil batallas en mares tempestuosos y polvorientos desiertos, no se os ha caído la lágrima ante algo que, con absoluta certeza, sabéis que provocará la risa más cruel de vuestros amigos y conocidos?

Me sirvo de mi anonimato en este espacio virtual (y de mi máscara de v) para confesar a voz en grito:

1. TENGO LA SERIE COMPLETA DE "ANA DE LAS TEJAS VERDES" (QUÉ PASA) Y LLORO COMO UN LECHONCETE CON LA MUERTE DE MATHEW. Rolling Eyes

2. LLORÉ, EN QUINTO DE CARRERA Cool , CON EL TARZÁN DE DISNEY, EN CONCRETO CUANDO MUERE EL GORILA QUE LE ADOPTA. ESE DÍA FUI SOLO AL CINE, NO SÉ QUÉ ME PASÓ... Embarassed

3. Y TERCERA Y ÚLTIMA VEZ QUE ME VERÉIS LLORAR EN ESTE FORO: EL DÍA EN QUE EL RADIOCASSETE SE ME COMIÓ, HASTA EL ÚLTIMO METRO, MI CINTA DE MODERN TALKING
(QUÉ PASA). EN MI DESCARGO DEBO DECIR QUE ESTO FUE A FINALES DE LOS OCHENTA.

Ánimo, amiguitos. Sé que vosotros guardáis lágrimas insospechadas para todo vuestro entorno. Desahogaros aquí (me voy a partir de risa), que para eso se llama Off Topic (que no sé qué significa pero que me suena a cócktel tropical).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lloremos pues.

Este verano me leí El Camino de Miguel Delibes, y reconozco que al final del libro se me saltaron las lágrimas. En el cine se me han escapado más de una vez, aunque la que más recuerdo -porque venía conmigo mi novia, que hoy es mi mujer y me lo recuerda de vez en cuando-, fue con Los Puentes de Madison, cuando Meryl Streep se va y deja solo a Clint Eastwood mojándose bajo la lluvia.
Gadatas

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no suelo tener problema en decir que he llorado con tal cosa o aquella (será que los persas preferimos a veces el cojín y el eunuco a las sarisas). En fín, recuerdo que en ESDLA, El retorno del rey lloré porque pensaba que Merryn se moría. Claro, a mí, como me aburre un poco Tolkien, pues su creación escrita no me la había leído del inicio al final y recuerdo agarrarle la muñeca a mi compañera de butaca y decirle con voz ahogada: "que se nos muere... ¡Que se nos muere Merryn!".
Incitatus

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si hablamos de llorar:

1-Todas las navidades se me cae la lagrimilla con el "Vuelve a casa vuelve, por navidad" del Almendro...
2-No puedo ver E.T. ni tan siquiera oir la musica de la despedida que me paso toda la noche llorando a moco tendido...
3-Pero lo más triste de todo, lo más vergonzoso, es que una vez lloré viendo Terminator II, cuando Gobernator se mete en el acero fundido...

Soy vergonzoso
Julianrai

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:

1-Todas las navidades se me cae la lagrimilla con el "Vuelve a casa vuelve, por navidad" del Almendro...

A mí me sucedía lo mismo con la música de los anuncios de la Lotería de Navidad, esos que eran en blanco y negro y salía un actor calvo vestido de negro (todo el mundo lo conocía como el calvo de la lotería).
farsalia

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Existen las confesiones inconfesables?

Este topic demuestra que NO. Laughing

Confieso que a veces lloro por cosas que en otros momentos diría "tú eres tonto".

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo os voy a confesar un episodio traumático de mi infancia, y que pocas veces he contado:
En una excursión que hice con el colegio a Sevilla, estuvimos en la Plaza del Duque, donde se ponen los típicos puestos de hippies. Pues bien, en uno de esos puestos me compré una tortuguita.
Durante todo el viaje en autobús, la tortuguita no asomó la cabeza, cosa que sí hicieron las tortuguitas que se compraron mis amigas.
Llegué a casa, le compré su tortuguera con su isla y palmerita, la llené de agua, le compré su comida...y pasaron los días. Mi tortuguita seguía sin asomar la cabecita.
Pasaron más días...y mi tortuguita siguió sin asomar la cabecita. Eso sí, hubo un cambio sustancial: la tortuguera empezó a apestar. A tortuga muerta. Crying or Very sad Crying or Very sad
Derfel

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, pues como para confiar en tí a mis perros...
Ascanio

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Por qué? ¿Me los vas a llevar ya muertos?
Derfel

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Serás necrófila...
richar

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

buah, qué gran hilo... yo confieso que la última vez que he llorado ha sido ¡¡¡¡hace diez segundos leyendo todo esto!!! lo siento, pero es que os imagino (que a la mayoría ni os conozco) llorando en esas situaciones y es que me meo... aishhhhh.... perdón, perdón... qué grandes... uffff...
juanrio

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo de Ascanio, con la réplica a Derfel, es para el Club de la Comedia directamente. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
richar

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto Ascanio, que tu historia de la tortuguilla me recuerda a este capítulo de Enjuto Mojamuto:

http://es.youtube.com/watch?v=uYgvxjsxJY8
Ascanio

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja, ja, ay qué bueno, el pobre canario...
Bueno, pues tengo otra anécdota total y absolutamente deprimente. Eso sí, recuerdo las lágrimas de risa de Jerufa el día que lo conté (y de eso hace relativamente poco). Ahí va:
Es el día de mi Primera Comunión. Como casi todos sabréis, existen unos libros muy peripuestos, de color nacarado, que se regalan en las comuniones y que sirven para pegar las estampitas, apuntar los regalos que te hacen, poner las fotos del evento...y para que firmen tus amiguitos. Pues bien, después de que todos mis amiguitos se fueron de mi fiesta (la típica merienda, con el juego de la patata, las carreras de sacos y cosas así) me di cuenta de que no había sacado el libro para que firmaran.
Así que, ni corta ni perezosa, me puse yo misma a poner mensajes inventados de amiguitos imaginarios con letras diferentes. Así que ya veis, conservo un libro de Primera Comunión lleno de comentarios puestos por mí misma.
Cutre, ¿verdad? ¿A que os doy un poco de lástima?
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo obviaría lo de "un poco".
Søren Kierkegaard
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: