Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Rex Warner

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nes

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Rex Warner Responder citando

Hola,

He estado ojeando la Papri y me ha extrañado no encontrar ninguna reseña de los libros El joven CEsar y cesar Imperial de Rex Warner, Para mi son dos de los libros imprescindibles en esta temática, en fin sirva de recomendación para los que no los han leido.
Para mi son Post-Macu, osea los leí después y aun así me parecieron muy interesantes.

S2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo los leí antes de Macu, hace mucho tiempo (pero no en una galaxia muy lejana Wink ) me dejaron buen sabor de boca, pero reconozco que no me acuerdo lo suficiente para hacer una crítica constructiva.
farsalia

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si nadie los ha reseñado, anímate a hacerlo.

Pero se han comentado e incluso valorado: El joven César y César imperial.

Los leí hace bastantes años, aunque guardo buenos recuerdos.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues si nadie los ha reseñado, anímate a hacerlo.

Pero se han comentado e incluso valorado: El joven César y César imperial.

Los leí hace bastantes años, aunque guardo buenos recuerdos.

Tendría que volver a leerlos si quisiese hacer la reseña, para empezar que salga la primera que he hecho Very Happy y la próxima que haga que sea de un libro que haya acabado de leer recientemente, así seguro que me resulata mas fácil.
vorimir

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lei los dos hace tiempo y me gustaron mucho.

Aunque hay gente que los tacha de aburridos...
Jorge Ferraro

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Rex Warner Responder citando

Nes escribió:
Hola,

He estado ojeando la Papri

Twisted Evil Mide tus palabras, Nes Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Jorge Ferraro

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:26 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Rex Warner Responder citando

Nes escribió:
Para mi son Post-Macu, osea los leí después y aun así me parecieron muy interesantes.

¿Tanta importancia le asignas al orden de lectura, Nes?

Un saludo.

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Nes

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Rex Warner Responder citando

Jorge Ferraro escribió:
Nes escribió:

¿Tanta importancia le asignas al orden de lectura, Nes?

Un saludo.

Si, si, Hace unos cuantos años mi excuñado me dejó un libro que no conocía prometiendome que me iba a encantar, era "El Primer Hombre de Roma", cuando lo acabé lo compré y lei los 4 siguientes que había en ese momento, me impresionó la saga, fué mi primera aproximación a este periodo, descubrí un montón de personajes, en fin, a partir de ahi nación en mi una curiosidad casi obsesiva por este periodo y leí cuanto cayó en mis manos, compré los comentarios, compre Rex Warner... claro todo lo que leo ahora si difiere de la interpretación de la Macu, tiende a no gustarme, mi opinión sobre lo acontecido nace de estos libros y sin querer la he tomado como mía (es una de las desventajas de la novela histórica) así que siempre matizo el post por que si estos igual no habría otros, igual ni estaría en este foro... en fin, no se si me he explicado bien, es que me acabo de levantar y aun estoy cafeteando.

Un saludo
farsalia

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Rex Warner Responder citando

Nes escribió:
claro todo lo que leo ahora si difiere de la interpretación de la Macu, tiende a no gustarme, mi opinión sobre lo acontecido nace de estos libros y sin querer la he tomado como mía (es una de las desventajas de la novela histórica)

La Macu es impresionante, pero hay que evitar divinizarla, pues no disfrutaremos de otras novelas...

Nes

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Rex Warner Responder citando

farsalia escribió:
Nes escribió:
claro todo lo que leo ahora si difiere de la interpretación de la Macu, tiende a no gustarme, mi opinión sobre lo acontecido nace de estos libros y sin querer la he tomado como mía (es una de las desventajas de la novela histórica)

La Macu es impresionante, pero hay que evitar divinizarla, pues no disfrutaremos de otras novelas...

Si si, a eso me refiero, ha sido sin querer de verdad Embarassed , ahora empiezo con el ejercito romano de Goldworthy, aunque claro, la Macu es como la primera novia, siempre quedará algo... por suerte en esto de los libros de historia no hay edad para alcanzar una madurez, siempre estas a tiempo. Además tengo que reconocer que leyendo el Antonio y Cleopatra ya me chirría un poco tanta inteligencia y tanta divinidad de los Julios.
farsalia

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya chirriaba de varios volúmenes anteriores... Laughing

Nes

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Bueno, ya chirriaba de varios volúmenes anteriores... Laughing

Si pero el amor es lo que tiene, te confunde y te hace ver realidades que no existen, además no hay más ciego que el que no quiere ver, a mi que me quiten lo bailao Very Happy
Jorge Ferraro

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Rex Warner Responder citando

Nes escribió:
Si, si, Hace unos cuantos años... matizo el post por que si estos igual no habría otros, igual ni estaría en este foro... en fin, no se si me he explicado bien, es que me acabo de levantar y aun estoy cafeteando.

Y cafeteando te he leído, Nes.

Un saludo.

Jorge Ferraro

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Rex Warner Responder citando

farsalia escribió:

Shocked Se ve que el chorizo matinal causa extraños efectos en ti, Farsalia.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: