Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:45 am Título del mensaje: El muro de Adriano de William Dietrich... |
|
|
lo he adquirido en bolsillo... ahora estoy leyendo El ultimo soldurio, cuando acabe con el leere un par de novelas de fantasia (una de ellas fantasia historica) de Leon Arsenal... Bula Matari (en colaboracion con Jose Miguel Pallares) y Mascaras de matar... despues posiblemente diptico sobre romanos en Britania con El aguila del imperio y este sobre el muro de Adriano... |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre este libro, ya se ha hablado en el foro, la última vez creo que fue porque preguntó Vd. qué tal estaba y la anterior creo que a instancias de Uther y los comentarios, en general, no eran demasiado buenos. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Vago recuerdo: entretenidilla, sin más (ni menos). ¿O algo peor? No me acuerdo bien, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Titopulo
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo leí hace tiempo pero aún recuerdo algunas partes y no estaban mal aunque no fue un libro para tirar cohetes |
|
|
 |
|