Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jnavas
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 1:01 pm Título del mensaje: Correo de info@papaespiaeljuego.com en japonés. |
|
|
Buenos días.
Esta mañana he recibido un correo de info@papaespiaeljuego.com en japonés. Pensando que podía ser una nueva edición del juego lo he pasado por el traductor de google, y resulta que es una oferta de apuestas a carreras de caballos. Me ha picado la curiosidad y he accedido a http://www.papaespiaeljuego.com/ y, efectivamente, es una página, toda en japonés, sobre apuestas hípicas.
¿sabe alguien algo de esto?
Lo que me inquieta es que las direcciones de correo de todos los que participamos en el juego (muy bueno, por cierto), estén ahora en "otras manos".
Si alguien sabe algo más de esto le agradecería lo comunicase.
Un cordial saludo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he recibido uno, pero no me fío de las cosas raras, ya que el servidor real del mensaje debería conocerlo, ni lo he abierto por si acaso. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
jnavas
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
Yo he recibido uno, pero no me fío de las cosas raras, ya que el servidor real del mensaje debería conocerlo, ni lo he abierto por si acaso. |
Si tienes correo web no pasa nada porque lo abras.
Otra cosa es que lo hagas con Outlook. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo he recibido y borrado sin abrirlo. Gracias por el aviso, jnavas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|