Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Ein? |
Es una trampa griega, yo no pienso aparecer por allí. |
|
42% |
[ 3 ] |
Pues igual está bien, oye. Ya me pasaré. ¿Y por dónde cae Badalona, por cierto? |
|
0% |
[ 0 ] |
Sigo pensando que es una trampa. Pero de perdidos al río, así que... |
|
14% |
[ 1 ] |
Hum... ¿Y qué querrá este a cambio de la información? |
|
42% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 7 |
|
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 10:54 am Título del mensaje: V Magna Celebratio |
|
|
Júpiter los cría y ellos se juntan... en Badalona:
Festival romano de Badalona, del 24 al 26 de abril de 2009.
Demostraciones en vivo, presentaciones de libros, degustaciones de comida romana, simulaciones históricas, muertes de gladiadores in situ...
En este enlace, más información: http://www.magnacelebratio.cat
Hala, para que luego digáis... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Ultima edición por cavilius el Mar Abr 21, 2009 11:45 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Pues el Sábado seguro que me paso a dar una vuelta por Betulo,
Gracias pr la información.
S2 _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
(Parezco Germánico, pero había leído no se qué del celibato... )
Pues, nada, que ya nos contaréis. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 12:01 pm Título del mensaje: Re: V Magna Celebratio |
|
|
cavilius escribió: |
Júpiter los cría y ellos se juntan... en Badalona:
muertes de gladiadores in situ...
|
¿Y lo hacen todos los años?....j*der que mal está el personal. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
(Parezco Germánico, pero había leído no se qué del celibato... ) |
¿Germánico? ¿Pensando en el celibato? Con permiso:
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por Júpiter, Ascanio me fastidió el chiste... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si hay algún gladiador de buen ver, antes de matarlo era mejor que me lo vendieran para el Arde Lucus. Que el mercado de esclavos del año pasado estaba de capa caída. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Parece mentira que ninguno de los romanos de pro que andais por aquí , mencionarais ayer el gran dia que fué para los fastos romanos: 21 de abril, fecha de la fundación de Roma, hace unos años estaba yo allí contemplando unos fuegos artificiales preciosos, ¡que nostalgia!. Ahora a rasgarse la vestiduras, o las togas o lo que querais..... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Espero que no se me olvide, gracias Clío, no lo sabía que se celebraba la fundación de Roma el mismo día que el nacimiento de Hislibris.
Cavilius, si cada año matan algunos gladiadores, poco tiempo les va a durar el evento. Yo como Valeria, mandame algunos esclavos que tengo que redecorar el peristilium y podar los cipreses. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Espero que no se me olvide, gracias Clío, no lo sabía que se celebraba la fundación de Roma el mismo día que el nacimiento de Hislibris. |
¿Lo sabrán los romanófilos hislibreños? ¿Por qué no se han manifestado? Cavi, ya he votado. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
muertes de gladiadores in situ...  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Balbo, a lo mejor no, pero si simulan un combate y el público baja el pulgar, a ver qué hacen para darle realismo a la cosa...
Que estos romanos están muy locos, ya lo dijo Obélix el filósofo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|