Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Este nuevo espacio lo titulo ¿quien es quien?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me como las uñas aunque pueda parecer lo contrario, en realidad lo que me mordisqueo con cierta asiduidad es el excedente de piel que hay entre ellas y la carne, o incluso el de la yema del dedo indice derecho. Pero las uñas no.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo:

1) como una manzana todos los días en el desayuno desde hace años, no es una fruta que me emocione pero me sienta muy bien!!

2) no puedo (o no es buena idea) cortarme el pelo yo sola porque al tenerlo rizado parecería un hobbit

3) me encanta el frío, pero no pasarlo

4) prefiero la montaña a la playa

5) siento una paz especial en las iglesias románicas y alegría en las góticas, me saturan las barrocas, y me gusta pasear por los claustros

6) mi ramo de flores preferido es de: girasoles

saludillo, CalpurniaT
Wink Wink

siguiente!!!
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

1)Me como las uñas y, a veces, sacudo ligeramente mi pierna derecha en un tic nervioso sin reparar siquiera en ello.
2)Odio la lluvia aunque me parece un mal necesario.
3)El emperador romano al que más admiro no es Augusto, ni siquiera Trajano, es Galieno.
4)Me encanta admirar las puestas de sol.
5)Tengo una fobia atroz a las serpientes.
6)Fumo demasiado y tendría que dejarlo YA.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3498

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo tampoco puedo cortarme el pelo solo, pero no me hace falta porque no crece ni regándome bajo la lluvia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3498

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto sí, por donde paso, me voy dejando plumas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy Carlos, de 56 años, aragonés y ribereño, proveniente del ámbito jurídico y funcionario.
Soy tan disperso de intereses que en nada profundizo y eso me da coraje. Empecé con la novela histórica cuando no se publicaba casi nada, allá por los setenta. Obviamente me interesa la Historia, pero para mí ésta termina en 1453. El resto ya es hoy (Very Happy). También el Derecho y la Literatura en general: clásicos, negra, SF..., o sea: casi todo.
Lo peor es que, a estas alturas de la vida, ya he podido constatar empíricamente la certeza que todo conocimiento es efímero y evanescente: nace, se desarrolla y muere. Aquello que sabías ayer, ya no lo sabes hoy. Incluso los recuerdos llegan a tornarse engañosos, dejando meras sensaciones. Y esto aún me da todavía más coraje.
En los últimos tiempos, padezco de una cierta regresión a la infancia, pues algunos fines de semana duermo en tienda, me calzo fierros y jugueteo lastimosamente con espadas o arcos. También soy hipocondríaco justificado y el resto de cosas que podría contar son, yo creo, más irrelevantes todavía que las ya contadas.
¡Ah, eso sí, todavía conservo el pelo, que no es poco! Very Happy.

Nota.- Sí que es relevante lo despistado que soy. Hace más de tres años que paseo por Hislibris y todavía no me había dado cuenta de que existía este hilo a modo de presentación. Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues si se trata de confesar frikadas, ahí van un par:

-No soy coleccionista de casi nada, excepto de una cosa. Planos municipales. Tengo un buen fondo, desde el pueblecillo más cutre de por aquí hasta Tokyo, Singapur, Nueva York...

-Por deformación profesional (trabajos verticales) y aficiones (alpinismo y escalada), soy una máquina en el tema de hacer nudos. Me encantan, y me encanta aprender diferentes. Así que pueda hacer de memoria, debo conocer más de 70. También se de marineros, aunque no haya navegado nunca. Confused
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7736
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda que como yo confiese las mías...
Para empezar "colecciono" Playmobils... Laughing Laughing Laughing Laughing
Particularmente romanos, egipcios y bárbaros, pero también tengo la torre de los Conquistadores españoles y un pequeño surtido histórico de cruzados, chinos, caballeros, un vikingo, samurai y geisha, mongoles...

Así que no os asustéis en confesar las vuestras. Twisted Evil
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comerse las uñas es un símbolo de debilidad.

Oculto: 
¡ Y por eso me encanta hacerlo !

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7736
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Las suyas o las ajenas? Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿Las suyas o las ajenas? Laughing


Comerse la de los demás lo reputo símbolo de victoria, puesto que es un botín legítimo que pocos se dignarían a entregar sin empeñada contienda.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo que hay mucho comeuñas por aquí. Laughing
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grande Likine, grande.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creía que no me cabreaban los atascos, y simplemente era que ya no cogía ninguno.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo colecciono:

1) paraguas de madera y con mango largo, desde que vi uno en el Arqueológico de Madrid que la copa era: tela doble, la de fuera era de color negro y la de dentro representaba a las cuevas de Altamira--> pero precio prohibitivo me dejó ahí una afición a comprarme un paraguas de recuerdo cuando hago turismo. Si llueve este finde los que vayais a Cornellà me reconocereis porque llevaré el de los cuentos de Andersen.

2) Puntos de libro

3)Libretas, cuando voy a un museo siempre me llevo alguna de recuerdo.

Wink Wink Wink

saludillo
CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker