Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL HOMBRE LOBO DE PARÍS DE GUY ENDORE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad que sí da para un post nuevo... Vamos, Jorge! Que parece que ese huevo quiere sal Very Happy Post nuevo... que va a tener muy buena acogida Razz Se podría llamar: ¿Hay algo que merezca la pena fuera de grecia?... (la provocación seguro que pincha y nos lanzamos como avispas)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí señor... déjame pensar un rato algún título bien maligno, pues no tengo alma de provocador, jehol, y lo colgamos. Wink
Me encantó tu idea. Laughing
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La depilación corporal sí se llevó a cabo en Roma, sobre todo desde el reinado de Nerón, pero minoritariamente también antes. De todos modos me resulta curioso que alguien que usa un avatar de V de Vendetta se diga griego cuando pocas cosas pueden haber menos romanas que la V precisamente. Laughing (es broma, conste)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Digamos que a los romanos/as no les gustaba andar peludos/as. Pero claro, lo de hoy en las mujeres es imposible de comparar.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que es curioso es cómo nos vamos saliendo del tema sin darnos cuenta, terminando hablando de depilación cuando este post empezó con el hombre lobo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fran Holger escribió:
La depilación corporal sí se llevó a cabo en Roma, sobre todo desde el reinado de Nerón, pero minoritariamente también antes. De todos modos me resulta curioso que alguien que usa un avatar de V de Vendetta se diga griego cuando pocas cosas pueden haber menos romanas que la V precisamente. Laughing (es broma, conste)


Es que la noche me confunde... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... las noches de luna llena bien le vendría una depilación al señor Talbot.

Y en cuanto al cambio de tema... ni te imaginas en los despelotes que, al menos yo, me he metido. Cool Laughing
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker