Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:38 pm Título del mensaje: La república de los piratas |
|
|
Uno de los muchos jugetes que han caído en mis manos.
Esde Colin Woodard, y me costó 22.30€ en la editorial crítica.
PD Esque ahora que llega verano he de ir preparando arsenal, que con el colegio no tengo tiempo. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese juguete también cayó en mis manos, junto con "La máscara de Hierro", de la misma colección de crítica (siguiendo el rastro histórico de los tres mosqueteros, una pasada). El de los piratas lo estoy dejando para leer en verano, es que con bermudas y piña colada me siento más pirata, no sé... Nunca lo he entendido, pero el frío y el calor condicionan mis lecturas, raro, muy raro...  |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
El de La máscara de hierro es una delicia que hará las ídems de los seguidores de Dumas.
El de La república de los piratas, lamentablemente, parece que es una pifia: en una crítica que leí en la revista ABCD destacaban que el autor apenas se ha molestado en consultar archivos de los USA, en inglés, poir supuesto, y cometiendo bastantes errores. Y que sobre el tema se habían publicado libros mejores... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Apuntado queda  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia, veo que te gusta Dumas. A mi también ¿Has leído Joseph Balsamo y Hector de sainte-Herminie? Un saludo |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|