Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1109, 1110, 1111 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí Jurassic World 1 al menos me entretuvo aunque tuvo alguna cosa también bastante de vergüenza ajena, escenas que se acumulan una tras otra en esta segunda.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que yo no sé qué interés pueden tener las películas de dinosaurios, más allá de la primera. Sí recuerdo "Jurassic Park" allá por los años 90 como una novedad, bien llevada por el siempre eficaz Spielberg.

Pero, a partir de allí, ¿qué más nos pueden contar? Yo desconocía incluso la existencia de JUrassic World hasta que un día me tope con ella por casualidad en televisión. Me quedé viendo un rato (sí es verdad que la actriz es solvente), y cuando empezaron las sempiternas escenas de persecución, sustos y demás, me largué por patas...

Sinceramente, yo no les encuentro la gracia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he visto ninguna película de dinosuarios, ni siquiera las de Spielberg. La verdad, nunca me han interesado...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No he visto ninguna película de dinosuarios, ni siquiera las de Spielberg. La verdad, nunca me han interesado...


Hombre, pues la primera es una gran película del cine de acción y aventuras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quizá, pero no me motivan nada los dinosaurios. Verlos por la tele y bostezar es todo uno; a la altura del fúrgol, vamos. Eso sí, el score de John Williams es muy bueno.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces ya... un partido de jurgol de rinosarios te tiene que dejar en coma XD
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

https://media.giphy.com/media/l2JHS7po8pGz94TgQ/giphy.gif
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
no me motivan nada los dinosaurios.



_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, las pelis de dinosaurios son un clásico, empezando por aquellas míticas de Harryhausen con el "stop-motion" que se notaba a años-luz pero que resultaba entrañable... Parque Jurásico fue un puntazo en su momento, no por el guión precisamente ni por los odiosos niñatos, pero sí la primera en la que los dinosaurios parecían reales. Lo que pasa es que después se dedicaron a exprimir la gallina de los huevos de oro con películas mediocres. Jurassic World recuperaba algo de ese espíritu, pero la de Bayona me parece bastante inferior. Anoche vi algo más de la mitad online y me aburrió. No sé si la terminaré, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2018 7:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA HOJA DE TRÉBOL


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2018 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- De nuevo GOMORRA. La película.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2018 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Su director creo que se ha hecho cargo de la segunda parte de Sicario, próxima a estrenarse.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2018 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Hombre, las pelis de dinosaurios son un clásico, empezando por aquellas míticas de Harryhausen con el "stop-motion" que se notaba a años-luz pero que resultaba entrañable...



En esas estaba pensando yo.
Palabras mayores Harryhausen. Productor y efectos especiales en Jasón y los argonautas por ejemplo. Cine en estado puro, sin los colorantes y marketing de ahora.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Hombre, las pelis de dinosaurios son un clásico, empezando por aquellas míticas de Harryhausen con el "stop-motion" que se notaba a años-luz pero que resultaba entrañable...


Esa fue la mejor versión de todos los tiempos, sin duda Laughing Una vez se la puse a un grupo de alumnos en clase (estábamos hablando de los inicios del cine) y les encantó. Sin explosiones ni efectos especiales digitales, pero los monstruitos de la pantalla cumplían su papel, jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1109, 1110, 1111 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1110 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker