Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1076, 1077, 1078 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Una de las películas que más me impactó la primera vez que la vi. Imprescindible.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA NIEBLA


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista Atomic Blonde o ATOMICA,

Me gustaron las escenas de acción, la banda sonora con música Ochentera, la ambientación del Berlin de finales de los ochenta con el muro de Berlin por caer como tras fondo, pero la trama no termina de cuajar, espías asesinos en una lucha por informacion sensible para todos los países.

Entretenida nada mas, se pasa un buen momento.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

NO ES PAÍS PARA VIEJOS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Ayer tarde, en buena compañía, fui a ver Asesinato en el Orient Express, la nueva versión a cargo de Kenneth Branagh de la celebérrima (y mi favorita) novela de Agatha Christie. Habiendo leído tantas veces la novela y siendo también muy fan de la versión de Sidney Lumet de 1974. por tanto, mi interés de ayer no era tanto ver qué se explicaba, la trama (que se podría decir que me sé casi de memoria), como observar el cómo se explica. Y se cuenta con un depurado, en ocasiones narcisista, estilo, con un prólogo (ajeno a la obra de Christie) y un epílogo que tratan de marcar terreno propio. Y quizá sea en ese epílogo, algo "excesivo", donde la película patina. Tarda la película en llegar al asesinato (su buena media hora larga) y la investigación de un Poirot más sobrio (pero no menos peculiar: el personaje es así, raruno y excéntrico) que el que compusiera Albert Finney en 1974 se comprime quizá un tanto (lo cual también puede ser un aliciente, sabiendo todos el final que tiene la novela). ¿Queda la cosa en un ejercicio de estilo (los planos cenitales, por ejemplo) y en una cierta "actualización" de personajes (un hispano ahora cuando anets era un italiano, o un personaje negro para sustituir a un muy British e imperialista en el origen)? Pues sí, en parte, pero aplicado con buen pulso. Personalmente, me temo que palidece esta versión frente a la de Lumet (qué despliegue de estrellas, algunas ya de capa caída entonces), pero, como aquella, podría ser el inicio para uan franquicia de películas que adaptan novelas de Agatha Christie. ¿Nos vamos a Egipto ahora?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Vista Atomic Blonde o ATOMICA,

Me gustaron las escenas de acción, la banda sonora con música Ochentera, la ambientación del Berlin de finales de los ochenta con el muro de Berlin por caer como tras fondo, pero la trama no termina de cuajar, espías asesinos en una lucha por informacion sensible para todos los países.

Entretenida nada mas, se pasa un buen momento.


Sí, película más o menos entretenida que se olvida totalmente a la semana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Atomic Blonde o ATOMICA,


El cartel me recuerda a una muy apreciada en mi juventud: FANNY PELOPAJA.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el Anime 5 centímetros por segundo. Visualmente encantadora, preciosista y detallista hasta doler casi. La historia muy japonesa o muy adolescente que en ocasiones viene a ser lo mismo. Un final tan poético como triste que a veces son sinónimos. Tres historias (in)dependientes en torno a un niño/adolescente/joven solitario enamorado de una joven, de una idea.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkglam



Registrado: 09 Mar 2017
Mensajes: 89

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Película bélica-o antibélica-, con pinceladas de comedia italiana, romance a la italiana y neorrealismo. Una joya, de las muchas del cine transalpino, con apenas 2300 votos en IMDB.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro anime, un mediometraje. El jardín de las Palabras...también de dibujo muy fino e historia ñoña, como me gustan. Qué recuerdos de los parques de Tokio.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La liga de la Justicia. Me ha encantado, y a mis hijos también. Viva Wonderwoman, mujer maravilla y maravilla de mujer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- COMETIERON DOS ERRORES. Una muy buena de vaqueros de las de toda la vida.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkglam



Registrado: 09 Mar 2017
Mensajes: 89

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Queimada. Film de discurso antiimperialista que recuerda a los acontecimientos de la independencia haitiana.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pude dejar de ver, una vez más, La Princesa Prometida. Un clásico del cine de aventuras.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Suburbicon: es la "típica" historia tragicómica de los hermanos Coen a la que se le añade también una historia muy típica de denuncia social (la cuestión racial en los USA de finales de los años cincuenta) a cargo de un George Clooney al quite. Mézclese y tenemos una película a la que le cuesta un poco arrancar y que no será de lo mejor de la filmografía de estos tres creadores; pero funciona, quizá por la buena materia prima, los actores y, por qué no, el piloto automático de unos y del otro a la hora de escribir/dirigir.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1076, 1077, 1078 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
Página 1077 de 1364
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker