Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1022, 1023, 1024 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Múltiple. Entretenida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39625

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Múltiple, o cómo M. Night Shyamalan se la da con queso a quienes lo daban por acabado hace tiempo (yo incluido). Y vuelve a sus orígenes. Sólo por eso (y por permitir evadirme de modo que desapareciera el dolor de cabeza con el que me desperté esta mañana) ya vale la pena. No es (solamente) un thriller, es la película de... y hasta ahí puedo leer (tarjetita por allí...).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista Corazón Grande (Virgin Mountain). Una película protagonizada por uno de esos personajes que dejan, pese a todos los problemas que lleva en su vida, un camino de buenas acciones. Sonrisa agridulce la que deja, pero sonrisa al fin y al cabo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- PLAN DIABÓLICO. Magnífica película en blanco y negro. Muy recomendable.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por recomendación hislibreña Desayuno en Plutón. Me ha gustado.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer "The Town"... más aburrida de lo que recordaba y bastante convencional... pero me la tragué enterita... por algo será.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí ya me pareció aburrida y convencional la primera vez que la vi, nunca me pareció gran cosa...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me encantó. Y la directora del banco me parece bellísima en esta película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
LA TORTUGA ROJA (Michael Dudok de Wit, 2016)

Otra buena peli de animación nominada este año para los Oscar, va estar complicado elegir ganador. Muy recomendable, una fábula muda sobre el ciclo de la vida.
Peli de animación y muda, menudo arriesgado debut en largometraje para este veterano director. Parece que le ha salido bien el reto.


Una película que sin tu recomendación no hubiera visto. Querría como la película explicarla sin palabras, pero sería difícil... Quizá con adjetivos??? Sencilla, real, surreal, arriegada, bonita, estampas bellas e imágenes difíciles de olvidar,... Cine fuera de géneros...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Bueno, se deja ver, mucho más entretenida que la deprimente Argo y en cierto modo bebiendo de las fuentes de Daredevil o incluso batman, de la que ya está preparando la próxima entrega. En fin, una de superhéroe sin esquijama y hecha como pensando en una segunda parte.





Lenta, húmeda, fría, convencional y absurda. Nada nuevo nos trae, es como encuentros en la tercera fase pero en cámara lenta y aburrida, en lugar de luces, tinta de calamar y un regalito al final que no es ni un instrumento ni un avance tecnológico ni se sabe qué, la protagonista tiene flashes del melancólico y triste futuro desde el principio, vamos que no le hacen falta conocer la lengua alien para ello. y ya está, nada que no hayamos visto ya en un montón de películas.

No obstante, la película te deja pensando en ella, algo tiene, una bonita fotografía, un ambiente oscuro, una música etérea, un ritmo hipnótico... lástima que falte imaginación para el final y lástima que no la hayan hecho más entretenida y menos triste.

Lamentablemente no he leído el libro de Chiang, algo a lo que pienso poner remedio pronto, parece que el libro es otra cosa.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Ayer "The Town"... más aburrida de lo que recordaba y bastante convencional... pero me la tragué enterita... por algo será.


Su mayor problema es que no es mas que una copia de Heat o L.A. Takedown.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La llegada. Para ser del género que es, destaca por la sobriedad de su tono y por la elegancia de sus recursos. Me ha encantado por ejemplo que el director se ahorrara la parte del tiroteo de los soldados, bastándole con sugerirla (un realizador vulgar hubiese apostado por un derroche de adrenalina). Incluso la escena de la explosión -ingrediente que parece esencial a las películas de este tipo- está trabajada con un toque de sutileza. Notable el giro argumental relativo a los flashbacks, o lo que uno inicialmente toma por tales; puede quizá considerárselo un añadido innecesario a una película que tiene de sobra para sostenerse sin elementos sorpresivos de esa índole, pero funciona muy bien y le pone una nota de sofisticación a la estructura narrativa. Muy bueno lo que atañe a la importancia del lenguaje, de la comunicación, más decisivo por su realismo que lo de la posibilidad de anticiparse al futuro (solo ciencia-ficción).

El ritmo es el apropiado, la tensión emocional es la justa. Todo en esta película está como hecho a propósito para sumirnos en una atmósfera envolvente, sin estridencias ni sentimentalismos. Sobresaliente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39625

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tenéis un hilo al respecto: La llegada (Arrival).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Ayer "The Town"... más aburrida de lo que recordaba y bastante convencional... pero me la tragué enterita... por algo será.


Es una buena película. Yo la recomiendo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TERRITORIO COMANCHE

[
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1022, 1023, 1024 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1023 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker