| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4871 Ubicación: Aleksandrovskaia Sloboda 1565
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
- DEJAME ENTRAR (LET ME IN).
Desde que alguien la recomendó aquí tenía ganas de verla y me ha gustado mucho.
Muchas gracias a ese alguien. _________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2696 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vengo del preestreno de Brave, película de animavión infantil de Pixar que consigue hacer olvidar en muchos momentos que se trata de una peli de animación. Me ha gustado. Me ha hecho recapacitar y pensar en cómo han cambiado los cuentos en estos 40 años, desde que yo tenía 7 y fuí al cine a ver Blancanieves, Pinocho o alguna otra el cambio de mentalidad es increíble en todos los sentidos.
Si entonces se le hubiera ocurrido a alguien proyectar una escena llena de culos masculinos en una peli para niños, queman el cine  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nausícaa escribió: |
queman el cine  |
¡ Confíe en la humanidad ! ¡ Acaban de estrenarla ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2696 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Urogallo escribió: |
| Nausícaa escribió: |
queman el cine  |
¡ Confíe en la humanidad ! ¡ Acaban de estrenarla ! |
Todavía no Mañana _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 2028 Ubicación: Algún lugar de la Carpetania...
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
| Davout escribió: |
Muchas gracias a ese alguien. |
De-na-da...
Aún así yo recomendé la versión finlandesa no la yanki, pero dice Macdonal que es igual de buena. |
Yo vi la original y me pareció TREMENDA.
Lo más sorprendente es que, siendo una película actual y de vampiros, sea original. Eso ya lo dice todo. |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Vengo del cine de ver Madagascar 3 con los niños y su madre. Y que risa por todos los dioses. Me he reido mucho y sin haber bebido ninguna cerveza para entrar.
Los niños han gozado de lo lindo con sus personajes de siempre, Alex, Martin, Melman Molman (jajajaja) siguen igual que de costumbre (pirados). Con los personajes nuevos que en vez de desentonar con la tonica general de la trilogia se adaptan a ella de maravilla (no como en Batman 3). Y con los que ahora disfrutan a diario en la tele; los pingüinos que se superan (aunque no te lo creas) en esta entrega (hay un momento que te tiees que tirar al suelo de risa), y como no con el rey Julian que nos regala uno de los momentos mas desternillantes (ya me contareis) que recuerdo en una sala de cine, y es cuando encuentra novia... De verdad pa mearte de risa (bah...Vengo tan entusiasmado y lo exagero tanto, que cuando la veais no os parecerá tan graciosa).
No lo dudeis, es amor lo veis en sus ojos (para partirse)
La peli empieza descolocandote un poco, pero rapidamente te recuerdan que estas viendo una peli de cartoons y todo empieza a rodar con una solvencia magnifica. el Circo del sol, pero al revés.
Me ha encantao. _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 571 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Raskolnikov escribió: |
| lantaquet escribió: |
Muchas gracias a ese alguien. |
De-na-da...
Aún así yo recomendé la versión finlandesa no la yanki, pero dice Macdonal que es igual de buena. |
Yo vi la original y me pareció TREMENDA.
Lo más sorprendente es que, siendo una película actual y de vampiros, sea original. Eso ya lo dice todo. |
Yo tambien te recomiendo la sueca y a ser posible en el idioma original (con subtitulos, claro).
Lanta, tengo muchas ganas de reirme, asi que seguramente caerá  |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
SHOW BOAT
 _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia |
|
|
 |
lantaquet

|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sança escribió: |
Yo tambien te recomiendo la sueca y a ser posible en el idioma original (con subtitulos, claro).
Lanta, tengo muchas ganas de reirme, asi que seguramente caerá  |
Pues en la peli sale un asiático rubio maldiciendo a Rusia y a los rusos, por eso pensé que era finesa. Pero si dices que es sueca, será.
Y hoy mas tranquilo sigo pensando lo mismode Madagascar 3. Una maravilla. Los personajes nuevos os van a encantar... _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4871 Ubicación: Aleksandrovskaia Sloboda 1565
|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
- Muchas gracias Lanta. Nos gustó mucho. A estas yo las llamo películas "de julepe".  _________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
- Muchas gracias Lanta. Nos gustó mucho. A estas yo las llamo películas "de julepe".  |
También hay libros de "julepe".
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 571 Ubicación: Regne de Mallorca
|
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
|