Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 510, 511, 512 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3754

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Peliculón, peliculón!

Eso sí, yo prefiero la primera versión... ('Rolling Eyes')\0\0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llegué a casa y ya había empezado, mientras preparaba la cena y la comía la dejé puesta... y luego ya no la quité: Spider-Man 2:



Bastante tontorrona... me alegré de no verla en su momento en pantalla grande.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche estuve viendo en la tele Whiteout, sobre crímenes en la Antártida, al final no me enteré de quién era el asesino porque me dormí. Tendré que ver el final en el Dvd que tengo de la peli que está sin estrenar, en la pila de pendientes. (ahora ya no tanto)


_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Llegué a casa y ya había empezado, mientras preparaba la cena y la comía la dejé puesta... y luego ya no la quité: Spider-Man 2:

Bastante tontorrona... me alegré de no verla en su momento en pantalla grande.


Es puro comic llevado al cine, con los trucos y las ingenuidades propias de un comic de superhéroes. La primera era más película, creo yo. Y de la tercera mejor no hablar.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin embargo, a mí la segunda de nuestro viejo amigo Spidey me gustó bastante, tanto como la primera. Tono ingenuo de acorde con tiempos pasados del comic. Octopus es de los mejores villanos recurrentes en el mundillo arácnido.

La tercera sí que me parece un bajón tremendo. No vale la pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¡Peliculón, peliculón!

Eso sí, yo prefiero la primera versión...


Yo también, con todos mis respetos.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Rosalía de Bringas escribió:
¡Peliculón, peliculón!

Eso sí, yo prefiero la primera versión...


Yo también, con todos mis respetos.


Pues ya somos tres.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Lo mas florido de la escena italiana. Interesante y dura aunque un pelín larga, para mi gusto.
y



que en la ficha de trabajo que me pasaron figuraba como infantil Shocked Está curiosa.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Trecce escribió:
Rosalía de Bringas escribió:
¡Peliculón, peliculón!

Eso sí, yo prefiero la primera versión...


Yo también, con todos mis respetos.


Pues ya somos tres.

Y conmigo cuatro.

(No sé de qué habláis pero es costumbre tan española ver una cola de gente y añadirse a ella...)
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Respecto a las películas de Spiderman, la primera tiene su gracia pero en general no me han gustado... también es verdad que no me resulta el personaje demasiado atractivo... es un superhéroe adolescente, casi infantil, con poca profundidad.
Respecto a Whiteout, también es una película basada en un comic y queda muy densa y confusa en la peli... tampoco la acabé Lucía, pero en mi caso, ahí me quedé.


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2798
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
(No sé de qué habláis pero es costumbre tan española ver una cola de gente y añadirse a ella...)


ES-PA-ÑO-LIS-TAAA!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:

Respecto a Whiteout, ... tampoco la acabé Lucía, pero en mi caso, ahí me quedé.


Cuando la vea ya te diré quien es el asesino Wink
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buried (Enterrado) La verdad es que no sabría decir si me gustó o no....el caso es que la vi entera.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Buried (Enterrado) La verdad es que no sabría decir si me gustó o no....el caso es que la vi entera.

Cuanto menos impactante. Yo lo pasé un poco mal viéndola... sensaciones? Las mismas que tú, no se si me gustó. En principio no la volvería a ver... ya no me sorprenderiá como la primera vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
... es un superhéroe adolescente, casi infantil, con poca profundidad.

Di siento. Digo disiento. La inmensa mayoría de los personajes Marvel son por tradición bastante planos, sin más vida que la que tienen cuando se ponen la máscara o la capa. En su momento la Marvel fue consciente de que eso era así y quiso crear un superhéroe diferente en el que el protagonista no fuera el héroe sino el individuo que le daba vida y, sobre todo, los conflictos generados por esa doble personalidad, por esa doble vida. Así nació Spiderman y así nacieron, a raíz de él, otros muchos personajes, cortados ya con ese patrón, patrón al que en adelante se adaptaron la mayoría de superhéroes. Y el mérito fue de Stan Lee, creador de la mayoría de personajes Marvel.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 510, 511, 512 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
Página 511 de 1364
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker