Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 500, 501, 502 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche vi Black Death. Es una película histórica ambientada en la europa de la peste negra. Curiosa e interesante, aunque las escenas de lucha están penosamente filmadas, lo que impide ver a un Sean Bean haciendo algo que sabe hacer muy bien.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La vida de nadie, anoche en la 1:



Me gustó más la primera vez que la vi, aunque es interesante el juego de las mentiras; y las comparaciones son odiosas, después de ver a Santos Trinidad, Emilio Barrera sabe a poco...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
El caso Farewell


Me gustó mucho. Muy recomendable.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- RED DE MENTIRAS de Ridley Scott.

Muy interesante visión del conflicto en Oriente Medio. Mantiene el ritmo hasta el final.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15597
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he visto "Hugo" de Scorsese... que dificil es volverte niño viendo una película y como con gran belleza y lirismo, nuestro ojos ven con los ojos de un niño.
Que bueno es el 3D cuando se utiliza con maestría, magia pura, en una película homenaje a los magos que crearon el cine, que hicieron magia en movimientos convirtiendo nuestra emociones en realidad. Homenaje también a los libros, a esos clásicos que hemos leído de crios. La verdad es que me ha encantado, convierte en protagonista vivo a la estación de tren en Paris, a la maquinaria de los relojes, crea vida a todo lo que nos rodea. Creo que el mago Scorsese lo borda, y hace de una película para niños, una película homenaje al cine y a todos los que amamos este arte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Hoy he visto "Hugo" de Scorsese... que dificil es volverte niño viendo una película y como con gran belleza y lirismo, nuestro ojos ven con los ojos de un niño.
Que bueno es el 3D cuando se utiliza con maestría, magia pura, en una película homenaje a los magos que crearon el cine, que hicieron magia en movimientos convirtiendo nuestra emociones en realidad. Homenaje también a los libros, a esos clásicos que hemos leído de crios. La verdad es que me ha encantado, convierte en protagonista vivo a la estación de tren en Paris, a la maquinaria de los relojes, crea vida a todo lo que nos rodea. Creo que el mago Scorsese lo borda, y hace de una película para niños, una película homenaje al cine y a todos los que amamos este arte.


Hoy me la han recomendado y despues de tu comentario, cae seguro.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues esta misma noche pasaron King Rat (1965), una peli en blanco y negro que ni sabía que existía. Está ambientada en un campo de prisioneros cerca de Singapur, durante la segunda guerra mundial.

Sorprendente, me gustó bastante. Muy acertada interpretación de George Segal y algunos secundarios, para una trama muy bien ambientada.

El clima de esa zona debe de ser infernal, por cierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El rey de las ratas.

La vi ayer, ya empezada eso sí. Me gustó mucho. Se parece mucho a la novela creo que de James Clavell. La leí hace un montón de tiempo. La enganché con ganas y la leí en una tarde. Recuerdo que estaba en una oferta de Continente a trescientas pesetas.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, peli no es, pero lo último que he visto ha sido la serie "Fortunata y Jacinta" (1980). que buenos actores....han reencarnado a los personajes tan bien como me imaginaba, me encantó la actuación de Mario Pardo como Maxi, Maria Luisa Ponte como doña Lupe, Ana Belén como Fortunata y Fernán Gómez como Feijoo...ah, y Charo López como Mauricia...en realidad me han gustado todos. Laughing
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una gran elección, Andromaca. Magnífica recreación de la obra de Galdós, muy bien interpretada y con una buena ambientación.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CHINATOWN



Este film se ha convertido ya en un clásico.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muy buena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CONTRATO EN MARSELLA



Lo mejor de esta peli es que actuan Michael Caine, Anthony Quinn y James Mason.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Soberbia defensa de Rorkers Drift Wink




_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Trecce escribió:
ASESINO IMPLACABLE

Neo noir, con Michael Caine en una de sus buenas actuaciones. Violencia sin casquería.

PELICULÓN.


Ayer la vi, me dejó frío e indiferente.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 500, 501, 502 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 501 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker