Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Éso, querido, es Casablanca. Wink


Una peli imperdible, jajjajaja Wink
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Será por torpeza mía, seguro, pero sigo sin encontrarle la gracia. Rolling Eyes
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo bien, Aretes. Me río de mí mismo. Laughing
Un beso Wink
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una peli impresionante: de culto. Bogart y Bergman...mmmmm!!!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Yo tambien, de hecho no sé como leches me puede gustar High School Musical

Shocked Falta que confieses que te gusta el Show de Cristina Saralegui Shocked
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar de ver mi peli diaria, y esta vez ha sido Son of fury una peli de aventuras, mar y barcos incluidos, basada en la novela de Edison Marshall " Benjamin Blake".
http://www.geocities.com/Hollywood/Set/7178/films/fury.html
Me ha gustado mucho; Gene Tierney está jovencísima y guapísma, como siempre, y Tyrone Power, impresionante. Un descubrimiento...!
Buenas noches.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Tyrone Power, impresionante. Un descubrimiento...!


"Sangre y arena", imagino que tienen mucho que endilgarle.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 2:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AlmaLeonor escribió:
¡Hola!
Hace eternidades que no voy al cine....
Pero la ultima peli que he visto en casa, disfrutando como una enana ha sido "El Club de los Poetas Muertos".
Besos.AlmaLeonor


me fascina esa película AlmaLeonor, has visto una mente brillante con Mat Damon y Robin Willams es fabulosa también...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Éso, querido, es Casablanca. Wink

Otra película grande, pero también sobrevalorada...

Anoche cayó el 4º capítulo de la 5ª temporada de House.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, hagamos memoria para desentumecer las neuronas por la mañana: la última película que he visto (entera, se entiende) ha sido en la tele y bajada de la internete (¿se puede decir esto?): una cosa que empieza originalilla pero que se diluye en algo que recomendaría a mis mejores enemigos. La cosa se llama Hancock, y la protagonizan dos estrellas hollywoodianas: Will Smith y Charlize Theron. Lo dicho: con la primera media hora pasas el rato, con el resto te da tiempo de ir a comprar al supermercado y volver.

De todo ha de haber en la viña del señor Lumière, me temo...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jorge Ferraro escribió:
CORCONTAS escribió:
Yo tambien, de hecho no sé como leches me puede gustar High School Musical

Shocked Falta que confieses que te gusta el Show de Cristina Saralegui Shocked


No llego a tanto...

Que película de las que están actualmente en la cartelera es básica para ampliar mi conocimiento? Question
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
A ver, hagamos memoria para desentumecer las neuronas por la mañana: la última película que he visto (entera, se entiende) ha sido en la tele y bajada de la internete (¿se puede decir esto?): una cosa que empieza originalilla pero que se diluye en algo que recomendaría a mis mejores enemigos. La cosa se llama Hancock, y la protagonizan dos estrellas hollywoodianas: Will Smith y Charlize Theron. Lo dicho: con la primera media hora pasas el rato, con el resto te da tiempo de ir a comprar al supermercado y volver.

De todo ha de haber en la viña del señor Lumière, me temo...

Cielos, qué cabreo pillé con esta película en el cine.

Posteo la opinión que puse de la misma en otro sitio:

Cita:


El cine de superhéroes, si es que existe esa categoría, está pasando una fase de reconversión. Los superhéroes con carisma, positivos, que salvan el mundo de malvados de toda índole, pierden fuelle: se buscan otros perfiles, que impresionen y mantengan en vilo a los fieles. Hacer siempre lo mismo acaba por aburrir y resentir en taquilla. Por otro lado, las mismas editoriales de comics, como la Marvel, por ejemplo, también han decidido coger el toro por los cuernos y gestionárselo ellos, produciendo las películas y adaptándolas a sus necesidades.

Y, así, cada vez llegan héroes complicados, con lados oscuros (el Batman reciente), con vidas no tan maravillosas como se podría pensar (Iron man, entre lo más reciente). Incluso Pixar & Disney le dan la vuelta al superhèroe y nos muestra sus limitaciones, sus carencias o su vida más allá del traje (Los increíbles). Y todo ello, de hecho, despierta el interés de los espectadores de este tipo de productos.

Por eso, a priori, una película como Hancock, en la que el personaje es un superhéroe diferente, no al uso, alcohólico, pendenciero, que causa más destrozos de los que evita, que cae mal, en definitiva, tenía buena pinta. Y digo tenía porque el resultado es nefasto, previsible, deslavazado e incluso aburre. No hay guión, de hecho no hay ni un principio (según la clásica estructura narrativa de inicio-nudo-desenlace). No hay chicha, no hay un malvado que pivote a su alrededor la necesidad de alguien que saque las castañas del fuego. Por no haber no hay ni un mínimo nexo de unión entre superhéroe y misión que desarrollar.

Mala película, pésimas interpretaciones (si es que en productos como éste tenía que haberlas), escenas de acción con mucho destrozo pero poquísimo más (ni siquieran sirven para sustentar el andamiaje del filme). En resumen, una absoluta pérdida de tiempo, porque ni siquiera entretiene. Y eso que el director es Peter Berg, que parió aquella genial comedia negra que es Very bad things. Entre los cameos, Michael Mann (todo queda en casa).

El espectador de este tipo de películas de temporada está habituado, y de hecho espera, a ver lo increíble, pero también busca pasárselo bien. Y si encima le ponemos algo de sustancia mejor. Aquí uno se aburre y no vé nada. De hecho, sale cabreado por el dinero gastado.

Cada cual que aguante su vela: esta cosa infecta no se la recomendaría ni a mi vecino molesto del quinto.

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Que película de las que están actualmente en la cartelera es básica para ampliar mi conocimiento? Question

¿Actualmente? En Barcelona puedes ver Quemar después de leer, Che. El argentino, Los girasoles ciegos, Sólo quiero caminar, Tropic thunder, Retorno a Brideshead, El infierno vasco, Bienvenido a Farewell-Gutmann.

No creo que amplíen tu conocimiento, pero es de esas películas por las que no te importa pagar 7€.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿En cartelera? Corqui, lo pones difícil. Probablemente ninguna, jajajaa...yo sólo veo las contemporáneas con cuentagotas, dedícate a ver cine clásico, si lo que quieres es ampliar tu formación. El cine que se hace hoy es, hablando mal y pronto, una m.....
Maneras de no aburrirse, todo lo más y maneras de tirar el dinero, la mayoría.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
El cine que se hace hoy es, hablando mal y pronto, una m.....
Maneras de no aburrirse, todo lo más y maneras de tirar el dinero, la mayoría.

Ni todo el cine clásico es obra maestra, ni todo el cine de hoy es una m... Las generalizaciones no son buenas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
Página 3 de 1364
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker