Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1304, 1305, 1306 ... 1364, 1365, 1366  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5710

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2021 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
«Siete novias para siete hermanos»

Siempre es una delicia volver a ver este clasico Wink


Qué delicia. De tanto en tanto miro en yoitube la escena de la construcción de la granja. Maravillosa!!!
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12329

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2021 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista ayer otra marvelada, Shang-chi y la leyenda de los 10 anillos, primera película de Marvel que me ha provocado sopor y dar cabezadas en el sillón. El principio no está mal, y me encantan las escenas en Macao (una ciudad china poco vista en el cine), cuando salen de allí entramos por rutas ya trilladas miles de veces: el monasterio secreto en las montañas, lleno de guerreros malvados que practican artes marciales, la hermana perdida en los bajos fondos, la aldea mística escondida en un valle remoto, el dragón mágico, el demonio ancestral, etc...si eres Bruce Lee todavía tienes mi bendición, siendo un don nadie, como es el actor protagonista, la historia le viene grande. Eso sí, recaudó buenas cifras en China, debe ser que ellos le han visto algo que yo no vi, o será una cuestión cultural. Mención aparte merecen Michelle Yeoh y Ben Kingsley, para lo que habéis quedado, quien os a visto y quien os ve ahora Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12106
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 12:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo que no entiendo es por que le llaman la leyenda de los diez anillos, si lo que llevan los protagonistas son muñequeras mágicas en los brazos. Los anillos que yo sepa son para los dedos Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12329

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 12:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Serán anillos gigantes para brazacos hipermusculados Mr. Green
Además, el título queda mejor con "Diez Anillos" que con "Diez Brazaletes" o "Diez Pulseras"...además llevar brazaletes o pulseras restaría masculinidad al protagonista Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5710

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 1:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví Objetivo: banco de Inglaterra. Comedia muy british de lod años 60 sobre un grupo de exmilitares que deciden robar el banco. Muy interesante su visionado.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39632

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer tarde, La casa Gucci, segunda (y también dilatada en metraje) película dirigida por Ridley Scott este otoño.



Para durar 157 minutos (más tráilers previos) no se me hizo nada larga, si bien el final se precipita un poco. Se toma su tiempo en presentar personajes y trama, y lo hace bien (menuda panda). Y los actores están muy bien: Lady Gaga clava al personaje de Patrizia Reggiani y Jared Leto, como uno de los Gucci, está irreconocible. La selección musical es esplendida.

Doblada perderá gracia, pues los actores hablan con acento italiano en el original.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5710

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Gaga, te gustará o no, pero me parece un personaje muy fascinante (Opinión personal) y que no deja indiferente.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nadie, protagonizada por Odenkirk. Para pasar un rato.

El último duelo. Me alegro de no haber ido a verla al cine. Se deja ver, pero... eso... que se deja ver y gracias.

El crack cero, porque Histo me recordó que existía, que la tenía pendiente todavía y me dio envidia.

Volví a ver En algún lugar de la memoria. La recordaba mejor, pero sigue gustándome.

También hice una minimaratón de Estrada y, joder, es bueno el mexicano. De lo mejor que he visto últimamente.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12329

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2021 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sputnik, película rusa de ciencia-ficción, tiene el clásico argumento del parásito alienígena, solo que esta vez el entorno donde sucede la trama es un aislado cosmódromo en plena estepa, durante los últimos años de la URSS. La estética me recuerda a La Amenaza de Andrómeda original, esa arquitectura funcional, triste y de colores planos y ocres, tan típica del brutalismo soviético. Interesante y se deja ver.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2021 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El nombre dice mucho: brutalismo. Laughing

También hay otras corrientes de la arquitectura moderna que uffff... Horribles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5710

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2021 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví Imperdonsble. Puro melodrama al.más puro final feliz, más o menos. Y lo cierto es que te ventilas las dos horas. Al menos yo. Y reconozco de antemano que jamás me gustó la Bullock.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1107
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2021 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he visto otra película de cine negro que vi anunciada en su día pero nunca vi, La Isla Mínima (2014) de Alberto Rodríguez. Bastante buena la verdad. Si el policía no lleva bigote no es cine negro Laughing Laughing


_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5710

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2021 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Revenge, desmesurado gore alrededor de la guapísima Matilda Lutz. Si suspendes la incredulidad, casi te faltan un par de personajes más para hacerla más sangrienta aún. Twisted Evil


Ví una, otra muy parecida en cuanto a la temática y el desarrollo, Blue Ruun. Mera venganza, algo de gore y cortita.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12106
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2021 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fue la mano de Dios (2021)


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2021 6:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trailer de la película de Camara Cafe: https://www.youtube.com/watch?v=10XQI8hSIcw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1304, 1305, 1306 ... 1364, 1365, 1366  Siguiente
Página 1305 de 1366
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker