Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1266, 1267, 1268 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 12:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
"Una mujer bajo la influencia"

Este viernes en la Filmo la veo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 1:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disfrútela, es todo un privilegio ver esas obras de arte en pantalla grande.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curiosa entrevista a Fernando Colomo, aún se la tiene jurada a Kinski.
Y Miguel Bose haciendo de aquella de marciano.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-01-18/kinski-mierdecilla-arruino-gran-marcianada-espanol_2903591/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Prácticamente todo aquel que trabajó o vivió con Kinski se la tiene jurada todavía... empezando por sus hijas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví Soy Dolemite. Lo cierto es que la ves y casi no te puedes creer que un tipo así existiera y llegará a tener el éxito que tuvo. USA is different. La tenía ahí en l recámara y hoy me decidí y lo cierto es que no deja indiferente y me gustó. Eso sí sentía cierta pena por ver cómo le iban a ir las cosas. Viva el patetismo y vivan esas personas locas que están dispuestas a todo por ser escuchados. Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 1:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Curiosa entrevista a Fernando Colomo, aún se la tiene jurada a Kinski.
Y Miguel Bose haciendo de aquella de marciano.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-01-18/kinski-mierdecilla-arruino-gran-marcianada-espanol_2903591/

Laughing Laughing Laughing
Hostia, he revisado por encima la vida de Kinski y acabo de flipar. ¡Menudo personaje! A ver si encuentro el documental que le dedicó Herzog "Mi enemigo íntimo", con ese título no puede tener desperdicio. De toda la gente con la que coincidió (que tuvo que ser mucha) solo Jesús Franco y Claudia Cardinale lo soportaban, un hijo de p... peculiar este Kinski.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un auténtico hdp.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Tuve una época que también estuve enamorado de él.


Yo estoy enganchado desde la primera vez que vi sus películas con veintipocos; Opening Night me parece la mejor. Y no solo por sus películas, sino también por su personalidad, por el ejemplo dado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví el Séptimo Sello...quise leer críticas de otros que la vieron y me hizo gracia pues la mayoría hablaban de todo, menos de la películ y por qué debe ser genial. Todos interpretaban lo que han visto, pero nadie de lo que es en sí el film. Desasosiega lo que la rodea, pero noa tanto lo que ví. Tal vez yo la había visto ya antes de verla. Sí, el concepto de que a todos nos llega aunque intentemos ganar tiempo o eludir nuestro destino, genera mal rollo. Tal vez, la humanidad se ha enfrentado siempre a disquisiciones filosóficas y a pandemias y enfermedades y, tal vez, todo sea cuestión de verlo como lo vio Bergman, sin florituras y sencillez. Así que ya véis, como la mayoría de lo que leí, tampoco yo supe que decir...quizá, cuando yo la vea de frente quiera ganar tiempo y pedirle que me lo conceda para hablar del film.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La vi hace muchos años; pero esa procesión de flagelantes impresiona y se queda grabada en la memoria. Sobre todo en pantallas grandes.

Yo creo que en la película Bergman presenta también ciertos sufrimientos de la vida, entre ellos, je, el de la vida en pareja (el de que convivir es a veces muy duro). La secuencia en que desprecian y humillan al cómico es también terrible (si la memoria no me falla, está en esta peli).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los dos papas. Sale Anthony Hopkins pero es bastante floja e ideológicamente previsible, típica de Netflix. Wink
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entre el covid y Netflix están deshaciendo bien los cerebros de la plebe, a eso llamo yo un buen trabajo en equipo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 11:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví Captain Philips y lo cierto es que podrían haberse dejado llevar por una películas de hormonas y heroicidades de barras y estrellas y no. Es una película sobre gente normal envueltos en una situación límite. Tanto los piratas como el capitán son de carne y hueso.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2021 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, una película outsider en estos tiempos.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2021 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la noche mi primera experiencia con un Blu-Ray: Kagemusha, de Akira Kurosawa.



Efectivamente: se ve el grano de la película cinematográfica y la imagen, no creo equivocarme esta vez, es la más parecida a la de una proyección...

La película es una maravilla. Ese cielo teñido de rojo sobre los estandartes de guerra... Y la secuencia de la batalla, casi al final, de las mejores rodadas, a la altura de la batalla en el tercer castillo de Ran: patética. No hay espectáculo, hay terror y compasión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1266, 1267, 1268 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1267 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker