Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

Registrado: 10 Sep 2013 Mensajes: 4072 Ubicación: La Montaña Manngica
|
Publicado: Lun Nov 23, 2020 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pobre, Rostand. Consumido por una obra. Tendré que esperar a verla.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Nov 23, 2020 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdición, la famosa película de Billy Wilder. Un clásico del cine negro, bastante agradable de ver. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mar Nov 24, 2020 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Lazy Baby escribió: |
Edmond
Si os gustó Cyrano de Bergerac no debéis perderos esta película, es todo un homenaje a su creador, muy entretenida y una gran ambientación. |
Me lo pasé pipa viéndola ayer.
Muy buena, gracias por la recomendación. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8849 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Nov 24, 2020 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
- INFILTRADO con Bryan Cranston. Está bien pero la veo como muy deslabazada. No me ha acabado de llenar. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Nov 24, 2020 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Siete días de mayo, de John Frankenheimer, película protagonizada por Burt Lancaster, Kirk Douglas y Ava Gardner, sobre un hipotético golpe de Estado en los EEUU. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Nov 24, 2020 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Momento oportuno para verla  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Nov 24, 2020 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8849 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Nov 24, 2020 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Siete días de mayo, de John Frankenheimer, película protagonizada por Burt Lancaster, Kirk Douglas y Ava Gardner, sobre un hipotético golpe de Estado en los EEUU. |
- ¡ Muy buena ! _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 609 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Mie Nov 25, 2020 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Contrabando (2012), con Mark Wahlberg. Me veo todo lo que hace este nombre. Película normal para pasar la tarde. _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Nov 27, 2020 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Escuchaba hoy en Radio3 a un "freak" del cine (Cinecutre.com) y hablaba de los Rambos "secuelados". Y decía que emiten mañana sábado en Cine X de Madrid una de un Rambo Turco. Han puesto muestras de sonido y brutal hasta donde llegaban. Comentaba que éste director turco hasta se atrevió a hacer el Star Wars turco en un desierto con cuatro actores. Explica que admitía en un documental sobre cine turco que está en youtube que robaron la cinta original en un cine y cortaron metraje para hacer contraplanos. Luego devolvieron la cinta con los cortes.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Historiamilita

|
Publicado: Vie Nov 27, 2020 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Men in Black 3 (2012). Palomitera. Ni mucho menos comparable a las dos primeras. _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Nov 29, 2020 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
HISTORIAS LAMENTABLES, de Javier Fesser (2020)
 _________________ “Y entonces recordé lo que dijo Carlomagno: Que mis ejércitos sean las rocas y los árboles y los pájaros del cielo.” |
|
|
 |
Historiamilita

|
Publicado: Dom Nov 29, 2020 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquaman (2018), mis expectativas eran 0, pero oye no esta mal. Para pasar la tarde. _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La tengo ahí como tú...que si la miro será sin esperar nada y al final, puede que hasta me distraiga  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Dom Nov 29, 2020 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
HISTORIAS LAMENTABLES, de Javier Fesser (2020) |
Me defraudó un poquillo, un par de historias divertidas y poco más. Y mira qué me mola Fesser. |
|
|
 |
|