Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1182, 1183, 1184 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2019 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Dogman Magnífica película italiana, que se ha llevado algún que otro merecido premio. Real como la vida misma.


- Muy buena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2019 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- No pude con MANDY. Creo que no llegué ni a la mitad. Me agobia mucho tanta psicodelia.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2019 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quería ver la de Unamuno, pero las entradas estaban agotadas en una de las sesiones y en las demás sólo quedaba sitio en los laterales, así que he ido a ver Érase una vez en... Hollywood. Es la primera película de Tarantino que me gusta (salvo Four rooms, pero no era exclusivamente de Tarantino), no sólo se deja ver por mis ignorantes ojos como el resto de su filmografía, ésta me ha gustado de verdad. Incluso me he reído.
A quien no le guste Tarantino (su cine, no me refiero a su persona, ojo), como es mi caso, le aconsejo que le dé una oportunidad a esta película.

Oculto: 
No hay muchas cosas más gratificantes que ver a alguien reventando a un hippy. Twisted Evil


Arturus escribió:
Entiendo a qué te refieres cuando dices que no le pega al Joker. Yo me esperaba algo más en la línea comiquera del personaje, más cercano al Joker que estamos acostumbrados a ver en el cine. En ese sentido puede defraudar porque se centra casi exclusivamente en la génesis del personaje y no en lo que hace como tal. Por tro lado, la aparición de los Wayne me parece necesaria porque el Joker no tiene sentido sin Batman, como no lo tiene Venom sin Spiderman, cosa que no entendieron los de Sony cuando hicieron ese truño.
En todo caso, gran película y clarísima candidatura al Oscar para Joaquin Phoenix.


Sí. Es eso, pero algo más que no sé expresar sin caer en el espoileo.
Sobre Venom, la película era mala con avaricia, pero se dejaba ver.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

THE GAME


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
darkglam



Registrado: 09 Mar 2017
Mensajes: 89

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
MARKETA LAZAROVA


Imprenscindible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The wall...pasable y "juguetón" duelo en OK Irak.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2019 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fractured

Regular thriller made in Netflix con un Sam Worthington un poco despistado en su papel de atribulado padre de familia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 6:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vi Tigerland, viejuna película sobre el Vietnam en su fase de intrucción. Argumento ochentañero en torno al rechazo de la guerra, pero si me tengo que sacrificar por los demás...pues, oye que voy. El deber lo llaman?
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1106
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Diamante de sangre" de Edward Zwick (2006). No la había podido ver hasta este mismo año. Muy buena.
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JACKIE BROWN


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El rey de la comedia, de Martin Scorsesse:



La vi hace tantísimos años que ni sabía quién era Robert de Niro, y mucho menos Scorsesse. Se imponía un revisionado.

Y Dos buenos tipos, con Ryan Gosling y Russel Crowe:


Había oído hablar bien de ella; psé, graciosilla sin más. Y no siempre que lo pretende. Película con clara vocación de tener una continuación.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para lo soso que suele ser siempre Ryan Gosling, con esa cara de palo constante, aquí está graciosísimo (esos grititos en la versión original... Laughing), a lo que hay que añadir la pachorra de Russell Crowe y la química entre ambos. Hace poco la repasé y volví a pasármelo en grande. No parece por ahora que vaya a haber una secuela...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No digo que no. De hecho, es lo que opina la mayoría de críticas que he leído. En algún lugar decía alguien que la inspiración eran los gags cómicos de el Gordo y el Flaco y de Abbot y Costello. Pero el caso es que ni Gosling ni Crowe ni la química entre ambos me parecen graciosos, qué le voy a hacer. Bienintencionados sí, pero nada más. Un poco lo que me pasa a mí conmigo mismo...

Puede ser que de momento no haya secuela a la vista, pero si en la última escena...

Oculto: 
...comienzan a hablar del nuevo caso que se les presenta, es como dejar una puerta abierta de par en par para, a poco que la taquilla vaya bien, colar la continuación.

_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese es el problema, que el taquillaje fue discreto: cubrieron gastos y un poco más. Y, por desgracia, para la Warner las buenas críticas y el feeling de los actores no son, por ahora, suficientes. Y es una pena...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volví a ver la de Comanchería...maravillosa...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1182, 1183, 1184 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1183 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker