Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1096, 1097, 1098 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tres anuncios en la ciudad. Qué buena es!!!!!! El papel de cada jno de los actores es de órdago. Y como me gustan las películas ambientadas en la América profunda.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2018 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Evelyn con Pierce Brosnan. Buena película que en ocasiones bordea el "ataque de azúcar". Aunque a mí me encanta el azúcar...así que más de una lagrimilla deje suelta.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2018 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un dulce con chispa, de esos que gustan incluso a quienes no nos gustan los dulces. Se ve con interés.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Comedia de humor negro, donde se mezcla la violencia con el comportamiento esperpético de los personajes en sus luchas por el "trono" tras morir el zar rojo.




Película de Semana Santa, sin tantos medios como otras superproducciones, y con una idea curiosa (aunque sin apartarse del relato biblico). La primera parte donde se presenta como una investigación cuasipolicial de un grupo "radical" y sus acciones está muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aun no la he visto (Resucitado) pero le tengo ganas. ¿Sabéis que me contactaron para ser asesor histórico para los extras que hacían de romanos en las escenas de acción de la peli? Entre que no me veía preparado y que estaba trabajando en esas fechas (tenía que irme una semana al menos a Almería) lo dejé correr pero le di un par de referencias y de ahí cogieron al Clan del Cuervo -que tenían ya experiencia en el mundo audiovisual por los documentales de los Templarios- para el asunto. Igualmente me ofrecieron que si me pasaba un día por el rodaje me hacían participar de extra romano en agradecimiento por haberles solucionado la papeleta pero no pude cuadrarlo. Sad
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anteayer la echaban en Neox, me parece. No pude verla porque la pillé haciendo zapping pero tenía buena pinta, la verdad. Igual la veo con la moviola esta del Movistar. Smile
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Shocked Shocked Shocked

Sí, como lo cuento. Todo porque el jefe de extras de acción no tenía ni idea de tácticas de romanos y buscando por internet leyó mi antiguo blog y me contactó. Hablamos primero por email, luego dos o tres veces por teléfono. Terminado el rodaje me contactó para agradecerme la ayuda ya que habían acabado muy contentos con los del Clan del cuervo. Os hablo de hace, no sé, cuatro años atrás. Lo que son las cosas. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué ocasión!!! Otra vez será.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La muerte de Stalin está muy bien, por cierto. En el estilo habitual de Ianucci.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
La muerte de Stalin está muy bien, por cierto. En el estilo habitual de Ianucci.


Totalmente de acuerdo, y lo curioso que aunque sorprendan los elementos básicos son reales (las dudas con los médicos, la captura de Beria,...).


Cita:
¿Sabéis que me contactaron para ser asesor histórico para los extras que hacían de romanos en las escenas de acción de la peli?


Asalto a la posición de los sicarii: https://m.youtube.com/watch?v=LliwhSVC7zw

También hay una escena grupal en el funeral de los caídos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso se basa en, creo, un texto de Tácito. Usarlo en la película fue idea de Yeyo Balbás y al director le gustó lo del testudo y lo de usarlo para izar a los legionarios sobre el muro. De hecho creo que sale en algún fotograma y alguno de los del Clan del cuervo. Yo podría haber estado por ahí también. Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

X Fretensis Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

HEADHUNTERS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ON THE ROAD


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1096, 1097, 1098 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1097 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker