Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1093, 1094, 1095 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA LLAVE DE SARAH


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sufragistas. Me ha gustado, bastante más de lo que me esperaba. No sé por qué esperaba poco, creo que porque alguien me había dicho que no era muy buena.

Con las dos últimas pelis que vi antes que esta (Boyhood y Profesor Lazhar) me pasó lo contrario. No es que no me gustaran; me gustaron. Pero tenía tantas expectativas con las dos que me quedé un poquillo desilusionada. Con la primera, porque todos la ponían como una obra maestra indiscutible y con la segunda porque, al leer el argumento y las comparaciones que se hacían con La clase, pensé que me iba a encantar. Ese es el problema de las expectativas...

En Sufragistas el personaje de Emily Davison queda desdibujado durante toda la película y, por eso, tal vez el final resulte una poco forzado. Por cierto, yo había leído hace tiempo que... (spoiler)
Oculto: 

... no está tan claro que se tirara de forma voluntaria al pasar el caballo; que podría haber sido un accidente al intentar mostrar o colgar un cartel sufragista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LOVING VINCENT


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer ví Wonder Woman.



La película en sí es entretenida, te da lo que le pides, y sigue el guión-estructura clásico de todas las películas-presentación de un superhéroe; infancia, entrenamiento, su ascenso a la "superheroicidad", viaje a través del mundo para enfrentarse al supervillano en la batalla final, que es la que culmina la película en una serie de explosiones y peleas más o menos espectaculares.
Hasta ahí todo normal; ¿cuál es el problema?, el problema es que esa estructura ya me aburre, por eso soy poco amigo de ver las primeras películas de los superhéroes, no cuentan nada nuevo y siguen la misma estructura; prefiero las segundas partes, o las películas de grupo (Vengadores, Liga de la Justicia, Guardianes de la Galaxia, etc...) porque dan más juego y permiten hacer más innovaciones.
Aparte de eso tengo más críticas que hacer, una en general a DC, tienen un problema con los villanos, simplemente no dan la talla, ni parecen ser muy peligrosos, no sé si porque están reservando los peces gordos para películas más importantes o porque extraña razón, pero eso es un handicap en las películas. Y otra en particular a Wonder Woman, Gal Gadot no da el perfil físico del personaje, siento decir esto, pero tenían que haber recurrido a una actriz más atlética para hacer más creíbles ciertas escenas.
Aparte de eso, el film se deja ver sin grandes pretensiones.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más atlética y con más curvas Wink Algo que sí hizo Marvel con Viuda Negra y la fantástica Scarlett

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alien: Covenant

Aburrida.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros escribió:
Alien: CovenantAburrida.

Terrible
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros escribió:
Sarajevo (2014)

Reconstrucción de las pesquisas posteriores al asesinato del archiduque en Sarajevo en 1914. Interesante porque, siendo una coproducción entre Alemania y Austria, da a entender que si bien la Mano Negra y los servicios secretos serbios pudieron estar detrás del asesinato, los servicios secretos alemanes y austriacos estaban al tanto de la operación y dejaron que se ejecutase para tener un casus belli contra Serbia. Atractivo planteamiento de la película, sobre todo por los países que lo financian. En lo cinematográfico, seria, sobria y competente.


Me gustaría verla, pero no la he encuentro. Pensé que la tendrían en la biblioteca, pero nada. ¿Dónde la viste, Olethros? (Si se puede decir, claro...).
Por cierto, no hace mucho fui a ver el coche en el que iban el archiduque y la duquesa el día del atentado. Se aprecia el agujero de una de las dos balas, la que la mató a ella. Por si a alguien le interesa, está en Viena, aquí: https://www.hgm.at/en/exhibitions/exhibitions/sarajevo.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fue en Netflix.

Sarajevo (2014)
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer ví Wonder Woman.



La película en sí es entretenida, te da lo que le pides, y sigue el guión-estructura clásico de todas las películas-presentación de un superhéroe; infancia, entrenamiento, su ascenso a la "superheroicidad", viaje a través del mundo para enfrentarse al supervillano en la batalla final, que es la que culmina la película en una serie de explosiones y peleas más o menos espectaculares.
Hasta ahí todo normal; ¿cuál es el problema?, el problema es que esa estructura ya me aburre, por eso soy poco amigo de ver las primeras películas de los superhéroes, no cuentan nada nuevo y siguen la misma estructura; prefiero las segundas partes, o las películas de grupo (Vengadores, Liga de la Justicia, Guardianes de la Galaxia, etc...) porque dan más juego y permiten hacer más innovaciones.
Aparte de eso tengo más críticas que hacer, una en general a DC, tienen un problema con los villanos, simplemente no dan la talla, ni parecen ser muy peligrosos, no sé si porque están reservando los peces gordos para películas más importantes o porque extraña razón, pero eso es un handicap en las películas. Y otra en particular a Wonder Woman, Gal Gadot no da el perfil físico del personaje, siento decir esto, pero tenían que haber recurrido a una actriz más atlética para hacer más creíbles ciertas escenas.
Aparte de eso, el film se deja ver sin grandes pretensiones.


En lo de los villanos te doy la razón; tanto aquí como en La Liga de la Justicia resultan bastante mediocres, y no será por falta de villanos en DC... En lo referente a Gal Gadot, discrepo. Es cierto que le falta algo de físico, pero con sus interpretaciones creo que se ha ganado a pulso ser Wonder Woman.
El ideal de WW, para mí, es la de Alex Ross:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JANE EYRE


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros escribió:
Fue en Netflix.

Sarajevo (2014)


Ah, claro. No tengo Netflix, así que tendré que esperar. Gracias, de todas formas, por la recomendación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vi El limpiabotas de Vittorio de Sica.




Oculto: 
Creo que ese final dramático no hacía falta.


Al margen de eso y de algún otro momento, en general me pareció contenida, pese a su dureza y emotividad. Una película preciosa, cruda y amarga, que también tiene momentos de ternura e incluso algunos que te sacan una sonrisa. Los personajes de los chicos son, en mi opinión, magníficos.


Ultima edición por CristinaCM el Mar Mar 20, 2018 8:39 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1093, 1094, 1095 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1094 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker