Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1088, 1089, 1090 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14844
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
cavilius escribió:
Anoche, a eso de la una de la madrugada, me puse a ver La autopsia de Jane Doe:


Por circunstancias (que no por sueño), la tuve que dejar casi a la hora de haberla empezado. Psé, bueno, la película se aguanta un poco, aunque cae en tópicos frecuentes. Y para mí que en lo que me queda por ver, la película se va a precipitar por la ladera del Taigeto. Igual dejo las cosas como están y aún saldré ganando...


Pues tiene buenas críticas, así que me la apunto para ver en alguna noche de guardia.

Me suele pasar con las películas de terror, Arturus. Pocas hay que me gusten, y mira que me gustaría que me gustaran, pero normalmente me da la risa tonta. Recuerdo por ejemplo que Expediente Warren, de hace unos años, no estuvo mal.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkglam



Registrado: 09 Mar 2017
Mensajes: 89

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un, dos, tres de Billy Wilder. Volvería a tomar bebidas azucaradas si se hiciesen películas tan buenas como ésta todas las semanas.



Primera plana de Billy Wilder. Volvería a comprar periódicos si se hiciesen películas tan buenas como ésta todas las semanas.



El hombre que conocía del infinito de Matt Brown. Buena película que nos recuerda que en ocasiones las flores nacen en el fango. Me hizo pensar cuantos genios se habrán perdido por falta de oportunidades o cuanto talento se habrá esfumado por muertes prematuras.



Nazarín de Buñuel. Debe ser difícil ser santo. No respondió a mis altas expectativas.

Las reglas del juego de Jean Renoir. Yo no supe ver la obra maestra por ninguna parte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5701

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Wildeeeeeer, todo. Sesión doble inmensa.
Ayer me atreví con el metraje de El Médico. Resultona y no se me hizo pesada.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estuve viendo un rato La huida (Deadfall), con la guapísima Olivia Wilde y un Eric Bana que no sé qué hace metido en esta insustancialidad. Que dos hermanos delincuentes entre los que hay cierta tensión sexual (por parte de él, claro, y cómo reprochárselo) tengan que escapar por un paisaje nevado cerca de la frontera con Canadá daba para mucho más, pero un apresurado guion lo echa a perder todo. Falta talento, tiempo, ganas... Sólo salvo la mirada del Bana cuando su hermana se pone el pantalón sobre el traje de lentejuelas.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ghost in the shell 2: Innocence



Anime japonés que es una secuela del primero, aunque con diferente protagonista. Se puede ver perfectamente sin haber visto el anime original. Me ha gustado, muy buena película, con ese toque de cine negro decadente que tiene todo el género cyberpunk. Lo peor, los diálogos metafísicos de algunos protagonistas, son bastante insoportables...aunque por suerte no duran mucho Cool
PD: La banda sonora también me ha gustado.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

THE ROAD (LA CARRETERA)


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CAVERNÍCOLA (2018)



...Entretenida, aunque algo simplona comparada con otros títulos de Aarman. Muy para padres con niños pequeños Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Logan



Una especie de road movie con un envejecido (y alcoholizado) Lobezno y un Charles Xavier decrépito, en un mundo que ha olvidado a los mutantes. La última película de Jackman como Lobezno (en donde se despide del personaje que le dio la fama) y una visión diferente del género de los superhéroes...poco tocada, ¿qué pasa cuando el superhéroe envejece y todos se olvidan de él?. Pues eso, que me ha gustado.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39616

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Qué preciosa película es El museo de las maravillas de Todd Haynes (2017). Las críticas fueron tibias, pero a mí me ha ganado a medida que avanzaba el metraje. Dos historias paralelas, en 1927 y 1977, finalmente confluyendo, y con dos estilos fílmicos diferentes: uno en blanco y negro, mudo y con la música de Carter Burwell poniendo voz a lo que no se oye (en ambas tramas los protagonistas son dos niños sordos); el otro en color sepia setentero y música funky. Les une Nueva York, tercer actor y al mismo tiempo escenario homenajeado. Deliciosa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El museo de las maravillas", no pude con ella.
Parte de una idea genial: dos historias/ dos tiempos/ dos formatos diferentes para enlazar una historia. El planteamiento argumental y la estética visual llama la atención, la música no desdice. Pero luego se pierde en absurdos, no sabe por dónde tirar, los personajes son insulsos a más no poder y se estanca en la ñoñería y el sentimentalismo barato. Me aburrió soberamente y, muy a mi pesar, me decepcionó mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FRENESÍ (1972)

...la película más bizarra que he visto de Hitchcock


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA DECISIÓN DE ANNE


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- 15:17 TREN A PARIS. Pues nada, película prescindible.

Hay una escena muy buena cuando los protagonistas están en Roma y uno dice: ¡ Cuántas cosas antiguas ! Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkglam



Registrado: 09 Mar 2017
Mensajes: 89

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La mujer del cuadro de Fritz Lang. Menos mal que todo fue un sueño. Buena película en la que Lang tomó prestados recursos narrativos de Robert Wiene, creo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1088, 1089, 1090 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1089 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker