Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1060, 1061, 1062 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- EL BAR. Me pareció muy entretenida. Me gustó.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- SENNA. Magnífica película documental sobre uno de los mejores pilotos de F1 de la historia. Para los que seguíamos la formula 1 en los ochenta y noventa es una maravilla.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2017 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me interesa mucho.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2017 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Transformers, el último caballero.

Nunca la hubiera visto de no ir con un grupo de amigos, pero la verdad es que me reí un montón . No me esperaba esos gags en esta película. Supongo que estoy muy desconectado dela idiosincrasia de Transgormers. Pero el trabajo de infografia es maravilloso. Un poco larga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2017 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



La fiera de mi niña, esta tarde en la Filmoteca de Catalunya, en la primera fila. Hacía al menos 20 años que no la veía. Qué decir...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2017 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Soberbia con puntos que rozan lo hilarante...mucho del cine actual que cae en lo paródico, podría revisar los clásicos. Qué bien queda el Grant en la comedia.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur


Pues empecé con miedo, vistas las críticas, pero me ha parecido una película bien hecha y entretenida.

Es un pastiche en muchos sentidos, una mezcla de Conan, el señor de los anillos y juego de tronos (hasta está meñique), titanes, en el nombre del rey... También se recrea con varios juegos de cámaras, desde la estática, hasta la en otro tiempo tan de moda de llevarla al hombro mientras sigue la acción, movimientos rápidos en las conversaciones para seguir la construcción de un plan al tiempo que se traslada en rapidos giros hacía los edificios y calles de los que hablan, al más puro estilo videojuego.

Buenos efectos, acción, entretenida.

Su mayor defecto es sin duda el título, las coincidencias con la leyenda artúrica son testimoniales y funcionan a modo de débil esqueleto de la historia. Esta película, con otro título, como el film fantástico y de aventuras que es, hubiera ganado mucho.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la tarde, por cuestiones familiares inexcusables:



Me gustaría poder hacer una crítica negativa de la película, pero he de ser honesto conmigo mismo: me es imposible. Básicamente porque me dormí a los veinte minutos. Solo puedo decir que esos 20 minutos me parecieron de lo más banal y hueco que he visto en películas infantiles, y he visto unas cuantas...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una película muy mala... ni la comenté aquí. La vi la semana pasada en el pase de prensa barcelonés; crítica en el blog.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Preselecionadas para los Óscar:
-Verano 1993.
-Abracadabra.
-1898. Los últimos de Filipinas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche empecé a ver:


Muy entretenida, una especie de mezcla entre Starship Troopers y El día de la marmota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que a mí también me sorprendió gratamente...muy bien buscado ese símil...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2017 6:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El chiste de Full Metal Bitch escrito sobre el cartel de la chica es brillante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2017 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Una película de catástrofes, con la explosión del Vesubio adobada con tsunami y terremotos varios. La trama es previsible hasta la saciedad. Tiene buenos efectos especiales y te dejas llevar aun sabiendo cómo acaba la cosa; o mejor dicho, el no tener ganas de moverte del sofá para ir a la cama colabora mucho. Wink Los romanos, malos malísimos salvo la moza, y la cosa resulta un engrudo compuesto por Espartaco, Gladiador y Los últimos días de Pompeya. Así de fácil se hace la peli. Very Happy
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1060, 1061, 1062 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1061 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker