Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1056, 1057, 1058 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2017 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. EL RETORNO DEL REY


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2017 8:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ZONA HOSTIL



La pena es que sea como una isla en medio del océano.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2017 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucen bien los helicópteros, pero no creo que cubra gastos.

Como detalle, pasada la mitad del año esto es lo más visto por los españoles de cine español:
1 Es por tu bien
2 Señor, dame paciencia
3 Contratiempo
4 El Guardian invisible
5 El Bar
6 Lo que de verdad importa
7 Plan de fuga
8 Los del tunel
9 Zona hostil
10 Cantabrico

https://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/dms/mecd/cultura-mecd/areas-cultura/cine/datos-industria-cine/taquilla/2017/Julio2017/cine-espanol-acumulado-16-julio.pdf
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2017 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Spider-Man: Homecoming entretiene lo justo y aporta (?) una pieza más en la cadena de montaje Marvel. Un par de secuencias espectaculares, un alargarse (o arrastrarse) en el tramo final, una mezcla de comedia juvenil a la antigua usanza con el entramado propio (y hasta cierto punto, cansino) del cine de superhéroes que funciona medianamente bien... y ya. No sé cómo serán las voces en la versión doblada, pero con su exceso de exclamaciones en la versión original Tom Holland resulta bastante cargante; sí, su personaje es el de un adolescente, con todo lo que ello conlleva, pero tanto aspaviento verbal hastía. Michael Keaton sí brilla como el villano de turno: quién le iba a decir que tras encarnar a 'Batman' ahora sería uno de los malos; es de suponer que la terapia 'Birdman' tiene lo suyo. Por lo demás, una película más del engranaje marveliano, ni mejor ni peor: simplemente es más de lo mismo... y se nota. Incluso una ligerísima cabezadita —o unos ojos que he cerrado varias veces en la primera hora de metraje— he echado en la butaca del cine...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2017 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi la primera de las nuevas de Spiderman y decidí prescindir de las demás. Demasiado adolescente, como dices, aparte que las películas de Marvel del universo Vengadores me estaban cansando últimamente. De las últimas, me quedo con Deadpool.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2017 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al hilo del enésimo reinicio de Spider man, para mí siempre el Hombre araña (que para eso estoy en los 40 ya) han hablado en Hoy empieza todo de Rádio 3 (unos 20 minutos de la última hora) de las "otras" marvel...algunas de las pelis cutres. Curioso cuando menos.
Y en el programa de El séptimo vicio hablaban con la autora del libro sobre Wonder Woman, el feminismo como superpoder. Muy interesante lo que decía su autora.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 6:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He vuelto a ver Fabrica de Locuras, siempre me ha gustado ponerla como tema para discusión en la clase de Administración


_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
AY en el programa de El séptimo vicio hablaban con la autora del libro sobre Wonder Woman, el feminismo como superpoder. Muy interesante lo que decía su autora.

Hojeé el libro, tiene muy buena pinta. La autora considera que la película se queda a medio camino en cuanto a mostrar a un personaje feminista, como en los cómics; pero tratándose de una film tan globalizado, me parece que algo es algo. Paso a paso habrá que ir, me temo, pero ya es un avance que la heroína se presente con autonomía y sin depender de un personaje masculino o "necesitar" el romance habitual...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tiene muy buena pinta LA DECISIÓN DEL REY, sobre el Rey Haakon VII de Noruega en la Segunda Guerra Mundial.

Segunda en mi lista de visionados tras Dunkerque.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La vi en el pase de prensa barcelonés hace unas semanas, ya postearé la crítica. Algo lenta, pero muy bien hecha, con una secuencia bélica muy digna. La trama en sí es mínima: la huida de la familia real y el Gobierno de Oslo, y la el dilema del rey entre aceptar un gobierno marioneta con Quisling o continuar con una guerra perdida de antemano y que sólo causará más muertes.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


Vista anoche... Una especie de remedo de Alien, entretenida y dignamente realizada, por supuesto infinitamente inferior pero que se deja ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
sciurus escribió:
AY en el programa de El séptimo vicio hablaban con la autora del libro sobre Wonder Woman, el feminismo como superpoder. Muy interesante lo que decía su autora.

Hojeé el libro, tiene muy buena pinta. La autora considera que la película se queda a medio camino en cuanto a mostrar a un personaje feminista, como en los cómics; pero tratándose de una film tan globalizado, me parece que algo es algo. Paso a paso habrá que ir, me temo, pero ya es un avance que la heroína se presente con autonomía y sin depender de un personaje masculino o "necesitar" el romance habitual...



Sin duda Fars. De hecho, comentaba que la Wonder Woman era más feminista que la que observamos en la gran pantalla. Incluso alguna serie que se hizo en los 70 mostraba más esa idiosincrasia de esta amazonas. Pintaba muy bien el libro, la verdad. Por otro lado, comosiempre fuí más marvel no leí nada de ella. Así que si algún hislibreño quiere recomendarme, aunque no sea el hilo, algún cómic con el que iniciarme? Gracias, pues sé que no fallaréis. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2017 12:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 

_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2017 2:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
farsalia escribió:
sciurus escribió:
AY en el programa de El séptimo vicio hablaban con la autora del libro sobre Wonder Woman, el feminismo como superpoder. Muy interesante lo que decía su autora.

Hojeé el libro, tiene muy buena pinta. La autora considera que la película se queda a medio camino en cuanto a mostrar a un personaje feminista, como en los cómics; pero tratándose de una film tan globalizado, me parece que algo es algo. Paso a paso habrá que ir, me temo, pero ya es un avance que la heroína se presente con autonomía y sin depender de un personaje masculino o "necesitar" el romance habitual...



Sin duda Fars. De hecho, comentaba que la Wonder Woman era más feminista que la que observamos en la gran pantalla. Incluso alguna serie que se hizo en los 70 mostraba más esa idiosincrasia de esta amazonas. Pintaba muy bien el libro, la verdad. Por otro lado, comosiempre fuí más marvel no leí nada de ella. Así que si algún hislibreño quiere recomendarme, aunque no sea el hilo, algún cómic con el que iniciarme? Gracias, pues sé que no fallaréis. Wink


Uf, el problema no es la falta de cómics sino la cantidad de veces que han "reiniciado" a Diana... La última es la serie Renacimiento, de la que acaba de salir el cuarto número y que está teniendo buenas críticas. En cualquier tienda de cómics puedes conseguir los primeros números, es una buena manera de iniciarse y al mismo tiempo estar al día. Otra posibilidad es recurrir a las historias cerradas, como Tierra Uno, El espíritu de la verdad o ¿Quién es Wonder Woman?
Ya contarás...

Oculto: 

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2017 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
sciurus escribió:
AY en el programa de El séptimo vicio hablaban con la autora del libro sobre Wonder Woman, el feminismo como superpoder. Muy interesante lo que decía su autora.

Hojeé el libro, tiene muy buena pinta. La autora considera que la película se queda a medio camino en cuanto a mostrar a un personaje feminista, como en los cómics; pero tratándose de una film tan globalizado, me parece que algo es algo. Paso a paso habrá que ir, me temo, pero ya es un avance que la heroína se presente con autonomía y sin depender de un personaje masculino o "necesitar" el romance habitual...


Es que ya no estamos en los años cuarenta. ¿Queda alguna mujer en occidente que no la dejen hacer lo que quiere hacer? (dentro de la ley y las normas de convivencia que nos limitan a todos, claro)

Yo soy un hombre y siempre he necesitado un romance habitual ¿estoy tonto? Es más, siempre he necesitado amigos, he estado sometido a disciplina en internado y ejército... no sé, ¿Esto del feminismo qué es exactamente? Yo soy fuerte y no me avergüenzo de ser un animal social, ni de mis imperativos reproductivos y familiares ni... de ser quien soy.

Si no me equivoco, Spidey siempre tiene moza, y Bruce, incluso Superman, a quien no me quiero ni imaginar en la cama... Shocked Y el que no puede, como el pobre pedrusco de Ben, bien mal que lo pasa, de hecho mejor, en caso contrario les pasaría como al pobre Sherlock ¿Es quizá el feminismo una nueva disciplina ascética? Anda ya, que se eche un buen amigo de vez en cuando y mate el gusanillo como todo el mundo, que son cuatro días.

Creo que Disney hizo bien, hoy día el feminismo es sólo política, y de la más intolerante además, que le den bombo l@s interesad@s.

Otra cosa sería en el islam y el tercer mundo, pero esa es otra historia, triste historia.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1056, 1057, 1058 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1057 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker