Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1048, 1049, 1050 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12335

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2017 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vi Escuadrón Suicida, la película en sí es entretenida, con un argumento ya clásico en el cine de "superhéroes", aunque los protagonistas no sean superhéroes. Me gustó más que X-Men Apocalipsis, pero no tanto como Doctor Extraño. Respecto a los protagonistas; Will Smith está convincente en su papel de Deadshoot, pero no sucede así con Viola Davis cuya Amanda Waller es sosa insulsa, nada que ver con la interpretación que hizo Cynthia Addai-Robinson en Arrow, dónde sí estuvo convincente.
Tampoco da la talla Margot Robbie como Harley Quinn, a veces se pasa de frenada con mostrar la locura del personaje, y otras veces cae en la ñoñería. Hubiese quedado mejor la interpretación de la otra candidata al papel, Chloe Moretz. Y tampoco convence el papel de villana de Cara Delevigne, pero es lo que tiene contratar modelos como actrices, que no resultan tan espectaculares como debieran Rolling Eyes

Aun así, la película me entretuvo; el hecho de coger a personajes muy secundarios de DC Cómics y meterles en una película atrae más que ver otra vez la misma historia de personajes "archiconocidos" (Superman o Batman). Mencionar los cameos de Affleck (Batman) y Leto (Joker) como aperitivo para la futura película de Batman....aunque el de Leto se pasa de cameo Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2017 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No la he visto aún, y eso que últimamente me atrae más el universo DC que Marvel, del que ya estoy saturado. Seguro que Chloë Moretz hubiera hecho una Harley Quinn muy buena, tiene mucho talento. A ver qué tal Wonder Woman, un personaje que me interesa y del que he leído bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una historia de venganza (Aftermath), con un convincente Schwarzenegger en la piel del arquitecto ruso Vitally Kaloyev, que perdió a su mujer y sus dos hijos en un choque de dos aviones en 2002. La película estaría bien si no fuera porque a sus autores (Arnold es también productor) la realidad les ha quedado grande y se han inventado una tonta escena final. Es una pena.

Oculto: 
A decade after his release from prison he spoke to Russia daily newspaper Moskovksy Komsomolets. [...] he said he has no issue with the law, and said he had no regrets about killing Nielsen.

'Killing him didn’t make me feel any better', Kaloyev told the paper.

'Even in the Swiss jail nobody ever condemned or reproached me.
'After the first two years I got into the medium-security jail where I could communicate with other convicts, and when I went out for a walk into the prison yard for the first time, almost everybody there came up to me to express their respect for what I did.

'Life is more complicated than the law.

'I only speak for myself - I had exhausted all legal ways to find justice.

'I believe any person in such a situation gets the right to be the law and perform justice'.
Daily Mail, 6-4-2017

_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA COPA DORADA


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me deslice a ver la nueva versión de la Momia, con un tal Tom Cruise, pues mala, argumento nulo, entretenimiento bajo, no puedo decir que los efectos especiales sean los protagonistas ya que son mal aprovechados, una mala idea la de revivir los personajes clasicos de terror, imagino que los estudios cinematograficos quieren dar la pelea a Marvel.

Lo mejor es que pude entrar con mi cafe y nadie me dijo nada.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A.I. INTELIGENCIA ARTIFICIAL


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ustedes qué piensas? Más importante las palabras o las imágenes? Razz


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 7:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LION, película nominada a un Oscar, en un ciclo de cine australiano.



Todos los espectadores estuvimos totalmente inmersos en el clima de la India, a 30 grados a las diez de la noche y sin aire acondicionado en el Teatro Principal. Me temo que hasta que no bajen las temperaturas dejo el cine australiano.

La peli se deja ver, no más. Tal vez lo más interesante sea la parte documental que nos recuerda esa India que sobrevive entre la basura, a modo de recordatorio amargo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- A mi me gustó mucho. Me emocioné al final...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- PELIGRO INMINENTE. ¡ Qué buena !
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En esa, amigo Davout, estaba Harrison Ford aún lustroso. El tiempo no pasa en balde para nadie... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CRÍA CUERVOS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CIUDAD DE DIOS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3041
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho el ritmo de esa peli.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1048, 1049, 1050 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 1049 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker