Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1031, 1032, 1033 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12334

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi no me desagradó la versión de Peter Jackson sobre King Kong Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi tampoco, estaba bien la peli ¿No? aventura, acción y buenos efectos, de eso va el género.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Noche y día, con Cruise y Cameron Díaz


Un disparate, entretenida pero un completo disparate.

Y para completar el dislate, y al igual que con el gazpacho que hicieron con la semana santa fallera sevillana en misión imposible, aquí ponen los San Fermines en Sevilla y todos de riguroso uniforme blanquirojo. No sé si lo hacen a posta o es que sus asesores hispanos son todos mexicanos. Shocked
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
No me extraña que Kong: La isla calavera se haya zampado a Logan en la taquilla de los EEUU. Da lo que promete y más, es divertida y tiene vida y estilo propios: Una peli de aventuras y acción con monstruos gigantes en tono desenfadado, muy lejos del plomo que se marcó Peter Jackson hace ya unos años y que moderniza al gorila gigante y lo incluye en el universo cinematográfico que Legendary Pictures ha sabido montarse con solo dos películas (esta y Godzilla). Que sí, que la peli es lo que es pero eso es su gran virtud. Ah, y encima tienen un pedazo de banda sonora.
PD: Si sois fans de los Kaijus quedaos hasta el final de los créditos.


Logan tuvo más recaudación (en su primer fin de semana 88 millones frente a 61 y en total la diferencia parece que va a ser mayor aún). Aparte de haber costado la mitad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12334

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:

Y para completar el dislate, y al igual que con el gazpacho que hicieron con la semana santa fallera sevillana en misión imposible, aquí ponen los San Fermines en Sevilla y todos de riguroso uniforme blanquirojo. No sé si lo hacen a posta o es que sus asesores hispanos son todos mexicanos. Shocked

Yo sospecho que no tienen asesores ni les importa...se cogen un par de cosas typical spanish y carretera Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer en un maratón convulsivo en el cine con la familia cayeron "Logan" y "Kong"... Ganó el primero por goleada... En breve habrá reseña de "Logan"... De "Kong" solo quedará, como mucho, un simple recuerdo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Ayer en un maratón convulsivo en el cine con la familia cayeron "Logan" y "Kong"... Ganó el primero por goleada... En breve habrá reseña de "Logan"... De "Kong" solo quedará, como mucho, un simple recuerdo.


Voy teniendo adeptos a mi causa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5732

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví que tenía grabada en el dvd El Último Verano en Escocia. La verdad que se puede decir de todo menos previsible... Así que agradable de ver...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Buena, buena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 7:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una vez empezada, siempre las quiero ver todas, ya perdí la cuenta de cuántas veces la he visto... Laughing


_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5732

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué grandes... Recuerdo cuando salieron, siendo niño que parecía que el cine ya no podía ir más allá. Con los años parecía que iban a quedarse ahí, en el cajón de pelis olvidables???. Y ahora hablamos de cine de cine de cultofreak o kistch. No sé que pa esto de las etiquetas no soy muy bueno:lol:
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann


Ultima edición por sciurus el Lun Mar 20, 2017 9:54 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:

Logan tuvo más recaudación (en su primer fin de semana 88 millones frente a 61 y en total la diferencia parece que va a ser mayor aún). Aparte de haber costado la mitad.


No es lo que leí en IMDB, decían que Kong había arrebatado el nº1 de taquilla a Logan. Confused

PD: Vale, ahora lo pillo, el segundo fin de semana de Logan se estrenó Kong y Kong la superó ese fin de semana pero en su estreno Logan sí recaudó más que Kong en el suyo. Aun así parece que Kong está dando buenos en taquilla.

PD2: No sé si me explicado bien o lo he liado más.

PD3: A mí la de PJ me gustó cuando la vi en el cine en su momento, aunque algunas partes sí me aburrieron. La revisioné hace un par de años y me aburrió casi por completo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un traidor como los nuestros



Regusto al viejo estilo de la guerra fría. En el fondo da igual que los malos sean funcionarios o autónomos, la maldad y el daño que hacen es igual o incluso menor (tienen menos medios). La traqueteada mafia rusa, en resumen. Sin embargo los sajones prefieren que los asesinos tenga pasaporte diplomático, por aquello del estilo será. Entretenida y un final algo soso.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS


Esta y LOS PUENTES DE MADISON están en mi lista de never never.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1031, 1032, 1033 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 1032 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker