Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1018, 1019, 1020 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fui a ver El Perro del Hortelano y me dormí profundamente, hasta el punto de que la que entonces era mi novia se enfadó porque decía que roncaba.

Nunca he intentado volver a verla, no sé si está bien o mal, pero me aburre soberanamente el verso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando




Fin de semana de películas ligeritas, a mi entender:

- La maldición de Rookford: película de fantasmas en grandes instalaciones semisolitarias al estilo de Los Otros y que deja con la impresión de que podía haberse hecho algo más con la historia (un tanto previsible, aunque el final queda abierto al desconcierto). Entretiene, pero poco más.

- Vaqueros versus marcianos: Para pasar el rato al más puro corte palomitero. Alienígenas repugnantes y expoliadores de recursos y cuerpos (vamos, como nosotros Very Happy ) Se deja ver.

-Elizabeth: película con algunos años (sale Eric Cantona, el futbolista Smile ) y en la que se trata del ascenso al trono y resistencia al matrimonio de la reina pirata, con todas las objeciones históricas y anacronías que se le quieran buscar y que es mejor obviar. Retrata bien los ambientes cortesanos disolutos y las intrigas religiosas, que le hacen concluir a uno que no hay que fiarse ni del Papa. Interesante para los aficionados a la historia pero no entra en demasiadas profundidades políticas sino que se queda en la dicotomía de buenos y malos con la pobre reina obligada a fortalecerse liquidando a estos últimos.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14844
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El sábado me cayeron Cien años de perdón

Oculto: 


Floja y previsible, me pareció. Mucho taco español, mucho taco argentino, escasa vocalización (hay que poner el volumen a tope para entender qué están diciendo, y luego resulta que tampoco dicen nada destacable). José Coronado está en su línea habitual de tipo duro, papel que ejecuta bien, Luis Tosar está correcto (tampoco es que tenga un papelón), y Raúl Arévalo hace de Raúl Arévalo (yo es que en lo que le he visto, que confieso que no es mucho —La isla mínima y la serie La embajada—, siempre hace de lo mismo: trajeado, manos en los bolsillos, cara de sueño, mandón y gruñón, y haciendo de bueno tirando a malo o de malo tirando a bueno).

Siendo generosos, es una película correcta. Siendo exigentes, es una del montón. EMHO.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5701

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Toda la razón Cavilius...una película que se enreda en un trama política un tanto "chusquera" con un atraco copiado del Hollywood más blockbuster. El resultado es ésta película que como dices, del montón.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer en Neox volví a ver la primera de Los Juegos del Hambre. De las tres está sin duda es la mejor Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15593
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Toda la razón Cavilius...una película que se enreda en un trama política un tanto "chusquera" con un atraco copiado del Hollywood más blockbuster. El resultado es ésta película que como dices, del montón.

Totalmente de acuerdo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39616

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una película que iba de más a menos... y que se queda en intento. Entretiene, que no es poco, y para ser una película del género se deja ver.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Ayer en Neox volví a ver la primera de Los Juegos del Hambre. De las tres está sin duda es la mejor Wink


No es que sea la mejor (que lo es), es que es la única que se puede ver. Las otras dos de la saga son infumables.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
tanto En tierra hostil como La noche más oscura


Las dos me parecieron muy buenas películas.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clodoveo11 escribió:


- Vaqueros versus marcianos: Para pasar el rato al más puro corte palomitero. Alienígenas repugnantes y expoliadores de recursos y cuerpos (vamos, como nosotros Very Happy ) Se deja ver.



Hombre, esta, en su género, no está nada mal.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple


Ultima edición por Milius el Lun Ene 23, 2017 10:27 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Avatar no la he visto ni me interesa, pero tanto En tierra hostil como La noche más oscura (con su hilo respectivo en esta zona) son espléndidas películas... y que en mi humilde no se limitan a ser productos propagandísticos, sino mucho más. Luego lo que le haya gustado a cada uno, ahí ya no entro...


Pues si la vieras, quizá te gustaría. A mi me parece estupenda. En cuanto a lo de la propaganda... bueno, cada cual tiene sus ideas y si va contra ellas pues vale, yo no pienso ver los últimos de Filipinas, pero si no pues sin problema, la pureza absoluta sólo puede producir vacío así que no hay que darle más vueltas, toda obra quiere trasmitir (propagar) algo.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 9:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL ÚLTIMO VIAJE DE ROBERT RYLANDS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15593
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 9:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este fin de semana revisioné "EL Nuevo Mundo" de Terrence Malick... y no he podido evitar escribir una reseña de una de las películas que más me gustan de este director... Con permiso...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2017/01/el-nuevo-mundo.html

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL BAZAR DE LAS SORPRESAS (Ernts Lubitsch, 1940)



Comedia romántica muy divertida. Es verle la jeta a James Stewart y partirme el eje. Sensacional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15593
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
EL BAZAR DE LAS SORPRESAS (Ernts Lubitsch, 1940)
Comedia romántica muy divertida. Es verle la jeta a James Stewart y partirme el eje. Sensacional.

Deliciosa...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1018, 1019, 1020 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1019 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker