Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1014, 1015, 1016 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 5:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche, en buena compañía, ¡Canta!:



Una divertida película de animación que además juega con la complicidad del espectador respecto al conocimiento de canciones actuales, "animándolo" a cantarlas él mismo desde su butaca. Una estupenda apuesta para días como hoy...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La película de Canta está bastante bien. A mi me gustó, por ejemplo cuando el orangutan canta al piano I´m Still Standing de Elthon John los pies se me ponian a bailar. Con esto quiero decir que la animación y la bso es espectacular. Aun así, a esta pelicula de animación le falta un escalón para llegar a Zootropolis Wink

https://www.youtube.com/watch?v=ZHwVBirqD2s
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

E.T. el extraterrestre.... En su 35º aniversario sigue siendo única


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2017 5:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL MUNDO ES NUESTRO (Alfonso Sánchez, 2012)



SALADÍSIMA.
Qué panzada a reír me he pegado con esta película que no conocía de nada. Para mí de las pelis españolas más saladas del último lustro, 87 minutos casi a carcajada fija. Conocía a esta pareja de humoristas andaluces (Alfonso Sánchez y Alberto López) por sus sketchs y su participación en las dos partes de "Ocho apellidos...", pero me han sorprendido gratamente en esta producción propia, sobre todo Alfonso que hace de todo (dirección, guión y actor principal). Y estoy algo enojado por la promoción desmesurada que se le hace a algunas comedias que no valen un real en este país y el poco interés que despiertan en los medios obras tan dignas y divertidas como esta. Muy recomendable, me ha encantado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2017 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tras un episodio más de la 2ª de Víctor Ros, que espero terminar mañana y está resultando una serie muy digna (y mejor en todo que la ley entrega), repasé anoche Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que funciona muy bien como película de aventuras... como las tres anteriores.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2017 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
EL MUNDO ES NUESTRO (Alfonso Sánchez, 2012)

Me lo pasé bien con esa peli. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 12:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sing (Canta). Entretenida pero poco más. El humor es bastante fácil y las canciones elegidas demasiado obvias como para sorprender (con la excepción, no sé si en el buen sentido, de «Aserejé», que desde luego no esperaba oír en una película de Hollywood en 2017). Me parece destacable la labor de McConaughey con la voz del personaje principal (aunque me volvió un poco loco porque me pasé la película intentando reconocer quién era, sin éxito). Le faltaba un toque de originalidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA CLASE DE ESGRIMA (2015)


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5702

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de ver grabada Al Filo del Mañan...divertido blockbuster a lo día de la marmota alienígena
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

13 horas. Buena peli de tiros.



_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 5:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me divertí un rato viendo Escalofríos

Oculto: 

_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer en el cine tocó ver Rogue One por segunda vez, ahora con los colegas Cool .
Me reafirmo en lo dicho: mucho mejor que el Episodio VII y, de hecho, que las tres anteriores de la saga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Survivalist

Un mundo post-apocalíptico, sin zombies ni nada sobrenatural, solo personas desesperadas que tratan de sobrevivir en un mundo sin sociedad, y donde tres personas pueden ser incluso una amenaza mutua.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5702

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido contigo, pues creo que es una trama más compleja que escapa de la família Skywalker y su historia "culebronero". Y ojo, que eso no quita, que me enloquezca cada vez que me he sentado en el cine a ver cada nueva entrega. Y eso que a Rogue One le veo un aire teen, pero eso ya es personal...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1014, 1015, 1016 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1015 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker