Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1008, 1009, 1010 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL CARTERO Y PABLO NERUDA


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las dos últimas que he visto.

1) Aliados, de Robert Zemeckis. http://www.filmaffinity.com/es/film854266.html


2) Hasta el último hombre, de Mel Gibson. http://www.filmaffinity.com/es/film550924.html


Dos grandes películas.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4948

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vuelve La Momia, esta vez con Tom Cruise.

https://www.youtube.com/watch?v=eTzgHrnnaDc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin Límites.

Me parece que hicieron una serie con esta película. Hombre, es entretenida y eso es lo que le vale, aunque tiene algunas incoherencias que se me escapan: no sé cómo le duran tanto las pastillas desperdiciándolas en hacer el tonto, no sé cómo no se forra en cuatro días y se dedica a invertir bien el dinero para vivir sin pegar chapa y tranquilamente, no sé porqué no busca el laboratorio de fabricación y lo compra en primer lugar, no sé de dónde el macarra ucraniano las sacaba y si las sacaba porqué le seguía al protagonista, etc, etc. Pero bueno, en las películas con semejante argumento mejor es no hacerse preguntas. No es obra maestra para nada pero te deja pasar un buen rato.


_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me ha sorprendido muy agradablemente esta película. Interesante, entretenida y original durante las dos terceras partes de su desarrollo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 11:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Miss Sloane, interesante thriller político pero que descansa enteramente en la (excelente) interpretación de Chastain.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Oculto: 


Me ha sorprendido muy agradablemente esta película. Interesante, entretenida y original durante las dos terceras partes de su desarrollo.


A mí me encantó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15628
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy cae... y ganicas muchas... y además en VOSE.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espléndido score de Abel Korzeniowski, para variar. A ver si cae la película esta semana...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Lucie escribió:
Oculto: 


Me ha sorprendido muy agradablemente esta película. Interesante, entretenida y original durante las dos terceras partes de su desarrollo.


A mí me encantó.


Imagínate que me la vi en un avión sin saber nada de ella. Me gustó mucho. Cuando comentaba lo de la originalidad en las dos terceras partes es porque creo que en la parte del encuentro con la familia de la madre, se cae en ciertos tópicos y pierde un poco la película hasta el último tramo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ESA PAREJA FELIZ


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4948

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clodoveo11 escribió:
APV escribió:
Un detalle del gusto cinematográfico respecto al cine español:

-La Reina de España 387.000 primer fin de semana (presupuesto 11 millones).
-1898. Los últimos de Filipinas unos 500.000 primer fin de semana (presupuesto 6 millones).
-Villaviciosa de al lado unos 1,6 millones primer fin de semana (presupuesto 3 millones).


Tampoco me extraña, siendo como son las tres películas una muestra de la ínfima calidad del mismo. Hasta las de Pajares y Esteso sacaban más, creo. Twisted Evil

Pues parece que La Reina de España está por los 750.000 € recaudados, y ya hablan de fiasco, boicot,..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12334

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 11:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las excusas de siempre, si no recaudan es porque sus películas no son comerciales, se pongan como se pongan Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 1:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
hijomoto escribió:
Lucie escribió:
Oculto: 


Me ha sorprendido muy agradablemente esta película. Interesante, entretenida y original durante las dos terceras partes de su desarrollo.


A mí me encantó.


Imagínate que me la vi en un avión sin saber nada de ella. Me gustó mucho. Cuando comentaba lo de la originalidad en las dos terceras partes es porque creo que en la parte del encuentro con la familia de la madre, se cae en ciertos tópicos y pierde un poco la película hasta el último tramo.


A veces es inevitable caer en el tópico y, si me apuras, hasta necesario si buscas un lenguaje más universal... En mi opinión ese giro del que hablas en la forma de filmar se supedita al argumento, quiero decir que en ese momento concreto la historia precisaba del tópico para sutilmente criticar el propio tópico (o las costumbres humanas). Así lo entendí yo. Muy buena peli, sea como fuere. Y espero que se acuerden de ella en los Oscar, pues junto con "Demolition (Jean-Marc Vallée)" son las dos pelis más originales y tiernas del año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1008, 1009, 1010 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 1009 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker