Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 995, 996, 997 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Como en Philomena, anterior película de Frears, queda un drama y un personaje con el que simpatizar... pero me queda la sensación de que no han tratado de ir más allá.


No estoy seguro de que hubiera muchísimo más que rascar. A mí me gustó mucho, pero supongo que tampoco esperaba nada más que una película simpática y que también la disfruté especialmente en contraste con varios churros que había visto seguidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que de momento no está siendo un gran año, ni en cuando a comedias o blockbusters veraniegos ni en cuanto a películas más dramáticas. Las recientes Hell or High Water y Sully son buenas (sobre todo la primera), pero tampoco una maravilla. A ver lo que nos depara el otoño, tengo esperanzas en La La Land.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39622

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El verano ha sido muy flojo, desde luego: la única película que realmente me ha gustado, El caso Fischer, ni siquiera es de este año. Ya haré balance a final de año, como siempre.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De primavera-verano me quedo con The Nice Guys. Es cierto que las propuestas más interesantes suelen estar más cargadas hacia el final del año y que queda bastante todavía en ese sentido, pero últimamente al menos había un par de películas de acción o incluso superhéroes que destacaban un poco en la primera mitad del año...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39622

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido, buena película Dos buenos tipos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Pues a mí me ha entretenido, aunque sea sólo hasta que le pillas el sentido a la cosa. Planteamiento marmótico pero original. Bien, bien... Wink
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está entretenida, sí.

Con algún fallo paradójico pero está buena.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39622

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una vez más, Desayuno con diamantes:


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2016 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Película que van a estrenar de dibujos nada infantil:
https://www.youtube.com/watch?v=DH1gUabvxZA
https://www.youtube.com/watch?v=F2kP5_GNnTc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2016 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche cayeron estas dos (la segunda a medias):
Los huéspedes (The innkeepers) (no confundir con la de Shyamalan). Bastante sosa, casi no pasa nada hasta el final...

Esta ya la había visto. Típica peli de ciencia ficción de bajo presupuesto pero con un planteamiento muy inteligente y una muy buena interpretación se Sam Rockwell.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 12:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La juventud.

No tiene nada de especial, ni acción, ni romance, ni política, ni denuncia social, en fin, un puro divertimento artístico de tintes estéticos de escaso calado intelectual.

Sin embargo se ve con agrado, no aburre pese a que si lo piensas es más bien aburrida, y quizá la estropea un poco la tontuna de algunos de sus personajes, lo de la hija del músico y el montañero es más digno de los simpson, big bag o cualquier otra serie de tontainas que de esta película, y no sé que demonios quiere decir el director con ello.



_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
La juventud.

No tiene nada de especial, ni acción, ni romance, ni política, ni denuncia social, en fin, un puro divertimento artístico de tintes estéticos de escaso calado intelectual.

Sin embargo se ve con agrado, no aburre pese a que si lo piensas es más bien aburrida, y quizá la estropea un poco la tontuna de algunos de sus personajes, lo de la hija del músico y el montañero es más digno de los simpson, big bag o cualquier otra serie de tontainas que de esta película, y no sé que demonios quiere decir el director con ello.


Igual te hubieras reído más con ésta...: Very Happy


_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer mismo aproveché para ver ¡Ave, César!

Oculto: 


Que a pesar de su nombre no es de romanos....aunque sí salen romanos. Es más bien un film sobre los años dorados de Hollywood, con sus peplums, y sus westerns, y sus actores/actrices delirantes controlados ferreamente por sus productoras, y también, como cabía esperar con un guiño a la caza de brujas de la época. Tiene aires de vodevil y comedia clásica. A destacar el papel de George Clooney como actor veterano envuelto en una trama rocambolesca y Josh Brolin como "controlador de actores y situaciones peligrosas" a sueldo de la productora. Entretenida y amena...y si alguien ha leído sobre esta época (estoy pensando en Hollywood Babilonia pero también en otros escritos mitómanos) puede identificar a muchos de los personajes que aparecen Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abandonada Tren a Buslan, una de zombis japonesa con alguna buena escena al principio, pero demasiado larga y con cierta ñoñería, como no podía ser menos en las películas con niño. También sobra la moralina habitual en este género desde aquel magistral final que le dio Romero a su primigenia La noche de los muertos vivientes.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39622

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Zodiac... una vez más. Grande...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 995, 996, 997 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 996 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker