Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 975, 976, 977 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
y más allá del pelucón rubio de Colin Farrell.


Mi problema con esta peli siempre ha sido precisamente ese: no consigo ver otra cosa que ese pelucón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Érase un Alejandro a un pelucón pegado... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Y la música de Vangelis... Joder, se me acelera el pulso sólo de recordar "Drums of GAugamela".
Vamos, que me gusta. Wink

Qué estupendo score de Vangelis, no sólo ese tema sino el que se escucha cuando cruzan el Hindu-Kush o el de la muerte de Alejandro. Y qué decir de " Tender Memories" (íntimo, sencillo y muy evocador) o "Alexandria", una de las piezas que no aparecen en el CD editado, sino en un "Unreleased" que costaba encontrar hace un tiempo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TRUMBO (2015)

Me ha gustado

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
No sé, me parece que es una película con alma de documental.

A mi en cambio (dejando el tema de la mala elección de actores, que ninguno me convence) me parece que es una película escasa, sobre todo porque pretende contar demasiado en un corto espacio de tiempo. Hubiera sido mejor, en mi opinión, que Stone se hubiera centrado más en una trilogía de películas sobre la figura de Alejandro...y con un acercamiento más realista y menos edulcorado al estilo american way of life.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí, francamente, me parece que en esa película, aunque haya varios detalles y personajes buenos, falla lo más fundamental, que es el propio Alejandro. Por como está escrito y por un Colin Farrell que no da el nivel desde lejos. Y con esa base es imposible construir nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 7:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:

Lo mejor, la continuación de la trama de Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, y la aparición de Pantera Negra y Ant Man.

Coincido y eso que Spiderman no lo hace mal, pero no pega ni con cola... En general algo tediosa. Le falta el punto de acción de EL soldado de invierno... Por no hablar de ese ridículo y mediocre exmilitar que ejerce de malvado...Venga ya. Se me hizo algo larga. Pero tengo que analizarla más despacio.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 8:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ZORBA EL GRIEGO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
ZORBA EL GRIEGO



Cuando he visto esta entrada, me he acordado del chiste...

Se abre el telón y vemos en una cama a una pareja haciendo el amor, y junto al cabecero un griego mirando. ¿Cómo se llama la película?
Sobra el griego....

Ya, ya sé que es malísimo Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en este caso parece que no sobró, todo lo contrario, el gobierno griego concedió la ciudadanía honorífica a Anthony Quinn, poniéndole a la altura, nada menos, de Lord Byron.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
ZORBA EL GRIEGO



Buena novela y buena película, a pesar del sirtaki final.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab May 14, 2016 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- FOR LOVE OF THE GAME. ENTRE EL AMOR Y EL JUEGO. Centrándome en el partido de baseball y utilizando la tecla SCAN del mando (antigua FFW) en las escenas de amor...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

UNA HABITACIÓN CON VISTAS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
vorimir escribió:
No sé, me parece que es una película con alma de documental.

A mi en cambio (dejando el tema de la mala elección de actores, que ninguno me convence) me parece que es una película escasa, sobre todo porque pretende contar demasiado en un corto espacio de tiempo. Hubiera sido mejor, en mi opinión, que Stone se hubiera centrado más en una trilogía de películas sobre la figura de Alejandro...y con un acercamiento más realista y menos edulcorado al estilo american way of life.


Otra trilogía no, please Shocked , qué saturación...
Yo vi la película con muchos reparos, sobre todo por Colin Farrell, pero la verdad es que me gustó mucho. Comparto muchas de las opiniones de Caliban y añadiría la grandiosa escena del enfrentamiento entre Alejandro a caballo y el rey Poro en su elefante. Épica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie May 20, 2016 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 975, 976, 977 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 976 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker