Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 951, 952, 953 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12089
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2016 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA GRAN APUESTA (2015)


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

UN HOMBRE LLAMADO FLOR DE OTOÑO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
LA GRAN APUESTA (2015)



¿Qué tal está? La ponen muy bien
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marathon man, hay que ver como pasa el tiempo y que mal le sienta a esta película. Se la ve primitiva y con un guion poco elaborado. Me ha decepcionado, no la vi en su época pero vista hoy resulta muy simple.


_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple


Ultima edición por Milius el Vie Ene 29, 2016 11:04 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Profanación (Los casos del Departamento Q)

Peli danesa, segunda entrega de esta serie de películas y libros policiacos. No está mal, entretenida. Típico cine europeo con unos protagonistas muy realistas, los americanos, que son más listos, en lugar de un protagonista feo y mal encarado pone a Tom Cruise y se forran.


_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ambas partes están muy entretenidas...
Oculto: 

y el protagonista se sale con ese carácter tan amistoso. Sí, recomendables.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12089
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
Balbo escribió:
LA GRAN APUESTA (2015)


¿Qué tal está? La ponen muy bien


Está bastante bien. A pesar de que en algunos momentos la terminología bancaria puede abrumar, te mantiene enganchado. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
pedrillo71 escribió:
Balbo escribió:
LA GRAN APUESTA (2015)


¿Qué tal está? La ponen muy bien


Está bastante bien. A pesar de que en algunos momentos la terminología bancaria puede abrumar, te mantiene enganchado. Wink


Pues a ver si engaño a alguien para ir a verla.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
UN HOMBRE LLAMADO FLOR DE OTOÑO



Yo vi esta peli en la 2 cuando era pequeño. Me encantó. Ni siquiera era tarde. Comenzaba a las 21:00. Por esa época la tele no estaba secuestrada por canales infantiles que ponen series de niños revejidos y cínicos las 24 horas del día.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39620

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana, de preestreno, El renacido.



Intensa película de un Iñárritu algo más contenido que de costumbre y que me recuerda mucho a Jeremiah Johnson, Un hombre llamado caballo (como reverso) y El Nuevo Mundo. DiCaprio y Hardy, inmensos, pero lo mejor está en el medio y la fotografía. "La venganza está en manos de Dios, no en las mías".

Ya comentaré con detalle...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Esta mañana, de preestreno, El renacido.
Oculto: 



Intensa película de un Iñárritu algo más contenido que de costumbre y que me recuerda mucho a Jeremiah Johnson, Un hombre llamado caballo (como reverso) y El Nuevo Mundo. DiCaprio y Hardy, inmensos, pero lo mejor está en el medio y la fotografía. "La venganza está en manos de Dios, no en las mías".

Ya comentaré con detalle...


Difícil película de comentar. DiCaprio no es santo de mi devoción, Hardy excelente (casi le disputa a Rylance el óscar para mí) la mejor fotografía del año... Pero la película se me ha quedado corta.

La película me ha provocado dos sensaciones encontradas. Por un lado, tremendo asombro ante la impresionante realización: tienes la sensación de que estás viendo cine de verdad, algo que realmente te justifica salir de casa (en una intensa nevada y a -20ºC en mi caso) y pagar la entrada. Ese rodaje con luz natural (solo dos horas al día), paisajes, etc. Técnicamente impresionante.

Pero por otro lado la película me deja frío. La historia no da para mucho (a un tipo lo dejan por muerto y se quiere vengar) y las muchas peripecias que pasa Glass se hacen repetitivas y el personaje no es interesante, francamente. No veo el mérito de la interpretación de DiCaprio (que se basa en gruñir y echar espumarajos por la boca) mientras que Hardy sí que crea un personaje muy interesante, cuyas motivaciones se entienden y por el que se siente empatía a pesar de su aparente crueldad. La subtrama de los indios que buscan a la hija secuestrada de su jefe tampoco me ha parecido bien encajada.

En definitiva, una película que he admirado más que disfrutado.


Ultima edición por Yllanes el Vie Ene 29, 2016 8:45 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39620

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En parte estoy de acuerdo... ya comentaré, que voy saturado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Profanación (Los casos del Departamento Q)


Un amigo me comenta que van a hacer seis entregas.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte, he visto La hora decisiva (The Finest Hours), película sobre el heroico rescate de la tripulación del petrolero Pendleton por parte unos guardacostas en medio de una fuerte tormenta:



Poco hay que decir, la película no es muy buena (pero es que en enero no suele haber mucho que ver). Es una historia que podría dar jugo y tiene buenos momentos (lo más interesante, los esfuerzo de los tripulantes del petrolero por mantenerlo a flote el tiempo suficiente para que alguien los encuentre). Chris Pine lo que puede con el papel protagonista (aunque creo que en general se han pasado un poco con los acentos, tanto los de Massachussetts de la mayoría de personajes como el sureño del comandante de la estación), pero los demás no tienen ninguna sustancia. El jefe de máquinas de Casey Affleck es la mayor oportunidad perdida, pues es potencialmente el personaje más interesante pero a la hora de la verdad no tiene ningún carisma. Pero lo peor es que, a pesar de un inicio prometedor, la cinta rápidamente desciende en el melodrama más cutre, con personajes caricaturescos y situaciones de lo más cursi y empalagoso. Y, aun así, consigue hasta ser anticlimática en cierto sentido (al dar la sensación de que, al final, tienen más suerte que pericia).

Ciertamente, la película contaba con el considerable hándicap de que acababa de volver a ver Apollo 13, la obra maestra del subgenéro de rescates y náufragos, y el contraste era demasiado grande. Pero incluso La tormenta perfecta (película que no me gustó) contaba al menos con personajes más interesantes. La hora decisiva, a pesar de un núcleo interesante y algunas buenas escenas, tiene personajes demasiado ñoños como para convencer.

Pero bueno, la semana que viene llega ¡Ave, César! de los Coen, que promete y mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Trecce escribió:
UN HOMBRE LLAMADO FLOR DE OTOÑO



Yo vi esta peli en la 2 cuando era pequeño. Me encantó. Ni siquiera era tarde. Comenzaba a las 21:00. Por esa época la tele no estaba secuestrada por canales infantiles que ponen series de niños revejidos y cínicos las 24 horas del día.


Yo también la vi en su momento, papelón de José Sacristán...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 951, 952, 953 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 952 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker