Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 936, 937, 938 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
La danesa 9. April, de Roni Ezra.

Muy interesante por salirse de los temas trillados en el cine sobre la Segunda Guerra Mundial (Dinamarca resistiendo apenas unas horas la invasión nazi, imposible de detener por el ejército danés).

Muy correcta en actuaciones y muy buena ambientación. Pero, para mí, o peca de breve (93 minutos) o le falta garra. Resulta fría en la forma de tratar el tema y creo que se podía sacar más jugo a esa situación en la que los soldados saben que han estado luchando inútilmente (la situación podría resumirse en un "bicicletas contra carros de combate").

Aún así, me ha gustado y la recomiendo (aunque, si mal no recuerdo, ya se comentó en algún lado del foro)

También la vi, hace unos meses. Una interesante película, sin duda.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Clasicazo del género negro Razz
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me canso de verla... pero qué hostiable es Poirot. A veces me pregunto por qué aquellos "doce hombres y mujeres sin piedad", tras "hacer justicia con Ratchett", no hicieron lo propio con él... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 12:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
APV escribió:
Trailer de Star Wars 7: https://www.youtube.com/watch?v=FHbnQ5DUUF4

Se ve que el protagonismo lo llevarán los actores jóvenes; lógico por otra parte, se trata de dar paso a una nueva generación en la franquicia.
Lo que no me ha gustado, ver escena con las luces flasheantes típicas de Abrams, ya eran insufribles en las dos películas de Star Trek que perpetró, espero que sea más comedido...aunque mucho me temo que nos las vuelva a meter hasta que nos den ataques epilépticos Rolling Eyes

A mí las nuevas películas de Star Trek dirigidas por Abrams me han gustado aunque he de reconocer que no soy un apasionado trekkie.


Ya hay teaser honesto paródico del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=agFR33bqxd0
Las precuelas no están contigo, dejálas ir. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he dejado a la mitad dos bodriados insoportables: Rey gitano y Magic Mike XXL. La primera es una parida sin clase, pero de la segunda me esperaba algo más. La anterior me gustó, en cambio esta... ufff... insoportable. Evil or Very Mad
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

PIXELS...

Siendo antiguo inquilino de ruidosos y entrañables recreativos me ha resultado más entretenida de lo que pensaba. No es una maravilla, pero te entretiene una siesta Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL GRAN GASTBY


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15603
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2015 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Altamente recomendable... Buen pulso, un ritmo del que aflora tensión, personajes complejos, con dobles vertientes y un Villeneuve muy bien dotado en la dirección, con un gran domino en la cámara... inteligente y frío. Una gran película...
Goza de lo mejor de Soderbergh en Traffic y de Bigelow en Zero Dark City.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Mie Nov 18, 2015 12:59 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2015 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas ganas de verla, Iñigo, Villeneuve es uno de los directores con mayor progresión en la actualidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2015 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DER 20. JULI (EL 20 DE JULIO)
Película alemana de 1955 sobre la "Operación Valquiria" y la resistencia interior al nazismo en Alemania.


Ficha técnica
Dirección: Falk Harnack
Guión: Falk Harnack,
Werner Jörg Lüddecke,
Günther Weisenborn
Fotografía: Karl Löb
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2015 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EXTRAORDINARY TALES



Muy buena producción animada y española, buen proyecto de Raúl García y fantástica elección con Sergio de la Puente en la BSO, gran homenaje a Poe y algunos de sus relatos más conocidos. Una combinación de cortos donde cada uno está hecho de manera diferente. Geniales las voces narradoras en VOS de Christopher Lee, Bela Lugosi y Guillermo del Toro. Impresionantes algunos de los trabajos, sobre todo el último, donde cada plano es un cuadro a pastel. Me gusta ver valentías como esta en mi país. Menos apellidos de regiones y más propuestas como esta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Hoy a mediodía fui al pase de prensa de El puente de los espías, la última película de Steven Spielberg, que se estrena el 4 de diciembre. Excelente película, de principio a fin. Mark Rylance, como en Wolf Hall, ofrece una contenida y soberbia interpretación, junto a un Tom Hanks muy convincente. Primera película en muchos años sin John Williams en el apartado de música... pero Thomas Newman aporta un muy buen score (apunta a Oscar). Ya comentaré en detalle con una crítica en Fantasymundo.com... y por aquí. ¡No os la perdáis!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL PEQUEÑO PRÍNCIPE


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


Hoy a mediodía fui al pase de prensa de El puente de los espías, la última película de Steven Spielberg, que se estrena el 4 de diciembre. Excelente película, de principio a fin. Mark Rylance, como en Wolf Hall, ofrece una contenida y soberbia interpretación, junto a un Tom Hanks muy convincente. Primera película en muchos años sin John Williams en el apartado de música... pero Thomas Newman aporta un muy buen score (apunta a Oscar). Ya comentaré en detalle con una crítica en Fantasymundo.com... y por aquí. ¡No os la perdáis!


Buah! El viejo y entrañable telón de acero, la guerra fría... desde luego que no me la pierdo, y si encima te parece excelente, pues miel sobre hojuelas. Tan sólo espero que esto no me haga poner las expectativas demasiado altas.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 936, 937, 938 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 937 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker