Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 902, 903, 904 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debo confesar (con verguenza) que anoche perdí el tiempo viendo Prometeus (R.Scott)...

Empecé a verla llamada mi atención por la belleza de los paisajes de la cabecera, por la música y por los actores. ¡Ah, qué error! La película no hay por donde cogerla... ¡Lástima de decorados y efectos especiales!
El caso es que cuando vi que el capitán de la nave tenía el talante de un encargado de obra y los ingenieros aire de palistas, tuve la tentación de abandonar.
-Hija, es que tú pides mucha verosimilitud, esto no deja de ser ficción... me dijo mi marido, harto ya, el pobrecito, de mis observaciones.
Sí, nene, ¿pero no te resulta un poquito inverosímil que esa pava salga por su propio pie después de haberse sacado un alien de la tripa? -le repliqué yo antes de sumirme en un silencio operativo, aunque añadía para mis adentros: ¡Mirala, si no tiene ni caspa!.

Y, efectivamente, esta es una película de esas que ya has visto muchas veces. De las que, desde el principio, ya sabes quién va a caer el primero y quién se salva... Y, sobre todo, de esas que, según te estás levantando del sillón, piensas: ¡Menos mal que, por lo menos, no he pagado por verla!

¡En fin! Perdonad si alguien opináis de otro modo... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- El tráiler honesto es mucho mejor que la película. Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Totalmente.


Eres un fiera.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Trecce escribió:
Totalmente.


Eres un fiera.


Smile
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Empecé a verla llamada mi atención por la belleza de los paisajes de la cabecera, por la música y por los actores.

Efectivamente, es lo único bueno de la película. Si no hubieran pretendido hacer una precuela de una saga famosa, o si hubieran sido menos pretenciosos con el guión, quizás habrían hecho una gran película. Pero hicieron lo que hicieron Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MIGUEL STROGOFF


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Qué buena ¡¡
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Qué buena ¡¡


Le veo a usted muy convencido. A mí me decepcionó algo después de muuuuuchos años sin verla.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Creo que no volveré a verla. Me quedo con el buen recuerdo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AHORA O NUNCA


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Rosalía de Bringas escribió:
Empecé a verla llamada mi atención por la belleza de los paisajes de la cabecera, por la música y por los actores.

Efectivamente, es lo único bueno de la película. Si no hubieran pretendido hacer una precuela de una saga famosa, o si hubieran sido menos pretenciosos con el guión, quizás habrían hecho una gran película. Pero hicieron lo que hicieron Rolling Eyes


Posamímeguta Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 2:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS



Fabulosa... me encanta
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

THE GUNMAN

Una cosa es que me gusten las pelis de acción de Liam Neeson, al estilo Taken (también dirigida por Pierre Morel), que me ría con ellas y me diviertan un montón. Al fin y al cabo, ¿no es ésa una de las principales finalidades del cine? Pero... una cosa es tolerarlo todo por pasar un buen rato, y otra, bien distinta, que timen al espectador con un pedo infumable cargado de clichés, frases repetidas en mil y una ocasiones y una historia laaaargaaaa y tremendamente aburrida (ni pizca de gracia, oye). No recomiendo este aborto, donde el cuerpo purili del cincuentón Sean Penn vuelve a su loca juventud pipa en mano, hasta sale metiendo barriga y marcando venorrio en el brazo tras surfear como el gran Bodhi (pensándolo bien, eso sí tiene gracia)... Será qué Charlize Theron rejuvenece a cualquiera. Al menos Bardem parece habérselo pasado estupendo mientras rodaba en su patria, aunque podía haber asesorado un poco la ambientación española, en Barcelona hace tiempo que los toros no son una de las principales atracciones. Pena Penn (y bastante vergüenza ajena) porque menos dirigir lo hace todo en la peli, un creador tan bueno como él no debe despeñarse con estos bodriazos. Aunque no hay despeñe mayor que cornear a la Theron con su propia doble: ¡¡Penn, tío, no hay quién te reconozca!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 902, 903, 904 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 903 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker