Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 896, 897, 898 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira que a Tennant cuesta a veces pillarle cosas...

De todas formas, yo lo veo con subtítulos en castellano (aunque siempre fijándome en lo que dicen, que siempre se aprende algo de inglés). A veces el subtítulo lo miro por encima y presto más atención a lo que dicen para pillar cosas, pero para eso tengo que tener la tarde muy loca Laughing

Pero mira, cuando me haga con ella (y le haga hueco), probaré a verla con los subtítulos en inglés. Así, triple salto mortal sin red ni nada Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jejejeje, deja la red de los subs en inglés por si acaso. Razz Disponible la película en YouTube... a palo seco.

Crítica más amplia de Coalition en el blog.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues como mis niños van creciendo, probé a ponerles "El muñeco diabólico". En la Puerta del Sol siempre me preguntan por qué hay un tipo disfrazado de muñeco con cortes en la cara y un cuchillo, y, claro, no saben quién es. ¡Tampoco saben quién es Neo ni Terminator ni Predator! Pero para eso estoy yo.
Bien, debo decir que la recordaba mucho más cutre. Me gustó, me hizo sonreír de vez en cuando y a mis niños sólo les provocó algún respingo, pero no quitaron la vista de la pantalla. La historia no es nada mala y además, no hay nada gore. Las escenas de asesinatos son rápidas y no se recrean en nada. Después de todo hay un niño por ahí.
La mejor frase la dice precisamente el niño. Cuando van a quemar a Chucky, el muñeco pone cara de bueno y dice: "Seré tu amigo hasta el final", y el niño responde: "Pues ha llegado el final", y tira la cerilla a la chimenea. ¡Toma ya frase peliculera! Jo, y la escena de las pilas mola.

Tengo que revisionar Terminator I a ver si la pueden ver. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como se enteren los alternativos de que les pones películas violentas ochenteras de la era Reagan que exaltan al superhombre capitalista blanco anglosajón, la que te espera Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 7:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaja. Mejor eso que el cinismo, los eructos y otros ruidos digestivos de "Gunball" o "Tito Yayo". A lo mejor con otro tipo de niños no pasa nada, pero teniendo en cuenta que cada pequeño avance nos cuesta sudor y lágrimas con ellos, esos guionistas "superguays" te pueden arruinar la labor de meses con un solo capítulo.
Además, no creas, que hasta reflexioné un buen rato antes de ponérsela. Pero, ¿sabes? creo que no es dañino que vean cosas así, sino que las vean solos. Cuando las ves con ellos puedes responder a sus preguntas y explicar lo que ellos no pueden entender. Y también puedes taparles los ojos si hace falta. O lo más divertido... Darles un susto cuando están más concentrados. Sí, hay cierto placer maligno en ello. Twisted Evil
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jeje. cierto, esas películas imperialistas..

A los niños no hay que protegerlos tanto, están saliendo demasiado blandos y más hoy día que ya no hacen ni la mili. Me gusta una frase que dicen en la peli inspirada en el juego de ordenador Alone in the dark; el protagonista va en avión y conminado por una madre para tranquilizar a su peque con miedo a volar, le dice al chaval con voz gutural: "el miedo es lo único que te mantiene a salvo ahí fuera" zas, y se queda tan pancho al tiempo que la madre horrorizada. Cool
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
A los niños no hay que protegerlos tanto, están saliendo demasiado blandos y más hoy día que ya no hacen ni la mili.

Veis lo que hace ver esas películas....que quieras enviar niños a la mili Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA SEÑORA MINIVER


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Milius escribió:
A los niños no hay que protegerlos tanto, están saliendo demasiado blandos y más hoy día que ya no hacen ni la mili.

Veis lo que hace ver esas películas....que quieras enviar niños a la mili Laughing


Pues parece que dan bien de comer. Laughing

_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Pues como mis niños van creciendo, probé a ponerles "El muñeco diabólico". En la Puerta del Sol siempre me preguntan por qué hay un tipo disfrazado de muñeco con cortes en la cara y un cuchillo, y, claro, no saben quién es. ¡Tampoco saben quién es Neo ni Terminator ni Predator! Pero para eso estoy yo.
Bien, debo decir que la recordaba mucho más cutre. Me gustó, me hizo sonreír de vez en cuando y a mis niños sólo les provocó algún respingo, pero no quitaron la vista de la pantalla. La historia no es nada mala y además, no hay nada gore. Las escenas de asesinatos son rápidas y no se recrean en nada. Después de todo hay un niño por ahí.
La mejor frase la dice precisamente el niño. Cuando van a quemar a Chucky, el muñeco pone cara de bueno y dice: "Seré tu amigo hasta el final", y el niño responde: "Pues ha llegado el final", y tira la cerilla a la chimenea. ¡Toma ya frase peliculera! Jo, y la escena de las pilas mola.

Tengo que revisionar Terminator I a ver si la pueden ver. Rolling Eyes


No sé qué edad tendrán tus niños, pero me da que la primera de "Terminator" va a ser demasiado violenta, sin contar con la escena erótica entre Kyle Reese y Sarah Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MAD MAX, FURY ON THE ROAD...

¡Vaya ensalada de tiros y Opera rock! Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:


No sé qué edad tendrán tus niños, pero me da que la primera de "Terminator" va a ser demasiado violenta, sin contar con la escena erótica entre Kyle Reese y Sarah Cool


Bueno, esa escena no me preocupa. Eso no hace daño a nadie. El daño lo hace la violencia. Yo vi esa escena siendo pequeño y es hasta bonita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me puse a ver de nuevo Malditos bastardos en la 1 anoche...



Christoph Waltz hablando con soltura en cuatro idiomas se come al resto del reparto; Daniel Brühl, con dos, va a la zaga...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LAS INQUIETUDES DE SHANTI ANDÍA


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 896, 897, 898 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 897 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker