Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 884, 885, 886 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vistas las primeras 2 de Harry Potter... repasando la serie completa 😊
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 1:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A GIRL WALKS HOME ALONE AT NIGHT
Oculto: 

Gratísima sorpresa esta ópera prima de la directora Ana Lily Amirpour tras la cámara y el guión, y gratísima también la actuación de su protagonista Sheila Vand. Una película de ritmos lentos, silencios y soledades en un mundo desolado. Como la propia directora definió: "Un spaguetti western vampírico iraní". La sencilla pero virtuosa fotografía en blanco y negro, me ha fascinado. Me ha recordado mucho al cine de Jarmusch con ciertos tintes de Ferrara y Lynch. Vamos, una novedosa delicia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Hola Baldo, el trailer no me dio muchas ganas de verla, pero vamos a darle una oportunidad, hasta ahora de Neill Blomkamp solo me ha gustado Distrito 9.

La buena noticia para los fan del sci fi es que su próximo proyecto se mira muy interesante;

Es una versión de Moby Dick en el espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=T3H0-lv6D3M


Tiene buena pinta, estaremos al tanto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abandonada «Diplomacia». En lo que he visto, suscribo esta crítica pillada en Filmaffinity:

«Hueca, esférica, banal. Para verla en un gran salón de una gran mansión con un gran puro y un gran whisky».

Volar París
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12091
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
A GIRL WALKS HOME ALONE AT NIGHT
Oculto: 

Gratísima sorpresa esta ópera prima de la directora Ana Lily Amirpour tras la cámara y el guión, y gratísima también la actuación de su protagonista Sheila Vand. Una película de ritmos lentos, silencios y soledades en un mundo desolado. Como la propia directora definió: "Un spaguetti western vampírico iraní". La sencilla pero virtuosa fotografía en blanco y negro, me ha fascinado. Me ha recordado mucho al cine de Jarmusch con ciertos tintes de Ferrara y Lynch. Vamos, una novedosa delicia.


La de la portada se parece a un Hollow giga de Bleach Razz

Oculto: 

_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ESCAPE DE SOBIBOR, de 1987.

Ya se que la traducción del título es penosa. Una peli de segunda fila sobre una fuga de un campo de exterminio nazi. Interesante por lo desconocido de la historia que narra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he visto esa película, Valeria, pero me consta que se basa en el libro homónimo de Richard Rashke, un trabajo de investigación bastante más amplio que el solo relato de la fuga.

(Lo malo es que a estas alturas es difícil de hallar.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12091
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche volví a ver: Haru en el reino de los gatos. Como siempre, Ghibli es una maravilla Razz


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- BOYHOOD. Bueno, tiene el mérito del rodaje a través de los años. No sé si soy yo pero tanto él como ella son un poco paraos.

La mejor la madre.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Intenté empezar la de Hércules que estrenaban en la TVE1 pensando que sería la del Rey Escorpión.....quiero decir, de The Rock...el Johnson ése...y la Irina Cool
Pero me equivoqué, no era esa....era aún peor Rolling Eyes Confused
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15603
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi mujer se empeñó en ver la última de Drácula, la leyenda jamás contada... y me dormí... buffff
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 8:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MARE NOSTRUM


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Relatos Salvajes

Son cortos y no están hilados entre sí más allá de una idea. Los hay mejores y peores, y, como es evidente, en un corto no siempre se consigue transmitir algo lo suficientemente complejo y, a la vez, creo que su mayor pecado es que la mayoría (no todos) de las historias pecan de ser previsibles.
Sin embargo, la película en su conjunto me pareció que tenía un excelente ritmo y me resultó muy entretenida. Hay un par de historias, además, que creo que valen la pena por si solas. Yo, a pesar de las pegas que puse, la recomendaría.


PD: Una reflexión con spoiler

Oculto: 
¿Soy la única que se acordó del accidente aereo de estos días viendo el primer corto?

_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí tienes a otro que le pasó lo mismo. Estuvimos comentándolo en la puerta del cole de mi peque.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 884, 885, 886 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 885 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker