Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 851, 852, 853 ... 1364, 1365, 1366  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ÇANAKKALE YOLUN SONU


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empiezan las películas del Centenario de otros países....hasta ahora sólo teníamos noticia de las británicas Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
"El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos": Tiene algunos momentos buenos -sobre todo en su primera parte- pero no pasa de ser una película de entretenimiento, lastrada -y mucho- por las tramas artificiales inventadas por PJ para alargar la historia -prostituirla sería más apropiado- y poder hacer 3 películas tal y como los estudios de cine querían. Que lo peor sea la batalla... No cumple con las expectativas, tiene algún momento épico puntual pero.... muy floja. No sale bien parada con las comparaciones de la trilogía anterior. En conjunto, la trilogía de El Hobbit ha sido un "quiero y no puedo". Lo dicho, se pasa el rato -de hecho, es mejor de "La desolación de Smaug"- pero a mí deja un sabor agridulce.


Iré a verla, pero no tengo demasiada prisa, la verdad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer, en la tele:



Una tontadita navideña, pero se deja ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo preferí ver el estreno del Plus; Capitán América: el Soldado del Invierno



Teniendo en cuenta que es cine de superhéroes no estuvo mal, a ratos parecía una película bélica o de espías más "clásica"....excepto la traca final de explosiones y destrucciones estruendosas que nunca puede fallar en estos films. La verdad es que las dos películas del Capitán América están por encima de la media del cine de superhéroes actual, me recuerdan más a las clásicas de X-Men.
PD: Para los damnificados de Frozen, los del Plus han anunciado que la emitirán el 1 de Enero....preparaos Twisted Evil Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15622
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó, oiga.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/04/el-capitan-america-y-el-soldado-del.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche repasé:



Para hoy, último turno de guardia, Indiana Jones y la última cruzada. Para mí, las dos mejores de la saga. El templo maldito nunca me ha terminado de convencer, es como que no estaba en la onda, y tres cuartos de lo mismo le pasa a La calavera de cristal, con el añadido de que Harrison Ford ya no estaba ahí para muchos trotes. Curiosamente, las películas pares y en las que no aparece Brody.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Me gustó, oiga.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/04/el-capitan-america-y-el-soldado-del.html

A mi también, tiene un regusto a cine bélico y de espionaje de antaño que le da un toque nostálgico, un aire a Guerra Fría entrañable Cool
Arturus, la Disney prevé sacar nuevos films de Indiana Jones (la franquicia pertenece a Lucas Arts que ha sido comprada por Disney) cuando acabe de ordeñar la de Star Wars.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 


El topo, de Thomas Alfredson. Razonablemente fiel al libro (salvo detalles). Me ha gustado el ambiente frío que tiene la película.

He leído que la BBC hizo una miniserie de siete episodios adaptando la novela, con Alec Guinness haciendo de Smiley. Según parece es bastante buena. La veré estas navidades, sin duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba. También vi ayer:

Oculto: 


Prim, el asesinato de la calle del Turco, de Miguel Bardem. Ojalá Televisión Española haga más producciones así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
He leído que la BBC hizo una miniserie de siete episodios adaptando la novela, con Alec Guinness haciendo de Smiley. Según parece es bastante buena. La veré estas navidades, sin duda.


La serie es muy superior a la película.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso he leído, sí. Estoy deseando verla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Se me olvidaba. También vi ayer:

Oculto: 


Prim, el asesinato de la calle del Turco, de Miguel Bardem. Ojalá Televisión Española haga más producciones así.


Me pareció correcta, con algo de sobreactuación en algún caso. Pero un producto muy digno para estar producido en un país y una TVE que ha rodado "Isabel".

Alucinante el parecido de Javivi con Montpensier.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
IÑIGO escribió:
Me gustó, oiga.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/04/el-capitan-america-y-el-soldado-del.html

A mi también, tiene un regusto a cine bélico y de espionaje de antaño que le da un toque nostálgico, un aire a Guerra Fría entrañable Cool
Arturus, la Disney prevé sacar nuevos films de Indiana Jones (la franquicia pertenece a Lucas Arts que ha sido comprada por Disney) cuando acabe de ordeñar la de Star Wars.


Sí, lo sé, más o menos para el 2020. La pega es que Harrison Ford tendrá para entonces 77 tacos, o sea, bastante más mayor de lo que era el padre de Indy en la del Grial Rolling Eyes . Suena Bradley Cooper para sustituirle, pero nunca será lo mismo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
IÑIGO escribió:
Me gustó, oiga.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/04/el-capitan-america-y-el-soldado-del.html

A mi también, tiene un regusto a cine bélico y de espionaje de antaño que le da un toque nostálgico, un aire a Guerra Fría entrañable Cool
Arturus, la Disney prevé sacar nuevos films de Indiana Jones (la franquicia pertenece a Lucas Arts que ha sido comprada por Disney) cuando acabe de ordeñar la de Star Wars.


Sí, lo sé, más o menos para el 2020. La pega es que Harrison Ford tendrá para entonces 77 tacos, o sea, bastante más mayor de lo que era el padre de Indy en la del Grial Rolling Eyes . Suena Bradley Cooper para sustituirle, pero nunca será lo mismo...


Si es para 2020 son capaces de volver a rodar las pelis con los guiones originales adaptados. Ya habrá generaciones a la que no le sonarán de nada las originales.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 851, 852, 853 ... 1364, 1365, 1366  Siguiente
Página 852 de 1366
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker