Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 849, 850, 851 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer aproveché para verla segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Oculto: 


Esta saga la tenía vista de refilón, de esas películas que ves porque no tienes nada mejor que ver, o que ves por que el sector más joven de tu clan familiar las ve. Ya que no leí ninguno de los tomos de la saga literaria no sé cuán fieles son o no a las películas; pero sí tenía interés en ver cómo concluía la saga. Por no quedar in albis como se dice Cool
Bueno, como dije, no sé cuán fiel es la parte final al último libro de la saga, pero al menos la película es entretenida. Cumple con lo que se presupone que es, un blockbuster al servicio de una saga muy popular en su época, y al menos en eso no decepciona. Eso sí, hubiera preferido que redujesen metraje, sobre todo en las escenas del final....aunque supongo que al estar en el libro habría que meterlas sí o sí, o no, no sé Rolling Eyes
De todas formas, me entretuvo. Lo cuál no se puede decir de otras.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juegos sucios, un bien llevado pasatiempo sobre dos pobres diablos que conocen en un bar a una extraña pareja que celebra a lo grande el cumpleaños de ella (la más que guapa Sara Paxton).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BABEL... ¡qué rara! Shocked
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Me ha encantado.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
GUARDIANES DE LA GALAXIA

Me ha encantado.

Ha sido usted marvelizado Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 12:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Urogallo escribió:
GUARDIANES DE LA GALAXIA

Me ha encantado.

Ha sido usted marvelizado Laughing


Que tarde llega su comentario. Pero es normal. Apesta a verano.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer aproveché para verla segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Oculto: 


Esta saga la tenía vista de refilón, de esas películas que ves porque no tienes nada mejor que ver, o que ves por que el sector más joven de tu clan familiar las ve. Ya que no leí ninguno de los tomos de la saga literaria no sé cuán fieles son o no a las películas; pero sí tenía interés en ver cómo concluía la saga. Por no quedar in albis como se dice Cool
Bueno, como dije, no sé cuán fiel es la parte final al último libro de la saga, pero al menos la película es entretenida. Cumple con lo que se presupone que es, un blockbuster al servicio de una saga muy popular en su época, y al menos en eso no decepciona. Eso sí, hubiera preferido que redujesen metraje, sobre todo en las escenas del final....aunque supongo que al estar en el libro habría que meterlas sí o sí, o no, no sé Rolling Eyes
De todas formas, me entretuvo. Lo cuál no se puede decir de otras.


En mi caso, es mi mujer la fan de H. P. y tiene toda la saga en DVD. Esta en concreto no me gustó mucho, más que nada porque el enfrentamiento final Voldemort/Harry me pareció un tanto descafeinado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer, el estreno del Plus; 3 Días para Matar



Entretenida, una mezcla de acción y comedia. Pero sobre todo, entretenida por Kevin Costner. A diferencia de otras viejas glorias, él si sabe llevar una película de acción a su edad. No con cara de tipo duro sino con cara de "me pesa demasiado el culo para este trabajo".
Es lo mejor de la película; lo peor es Amber Heard con su cara de asco permanente y su actitud repelentemente prepotente. Te pasas toda la película deseando que Costner le parta las piernas o le pegue un tiro en la rótula.

Pues ya me perdonarás, pero me pareció bastante malita... No la acabé. Crying or Very sad
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

HANNAH ARENDT


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una de las mejores películas del pasado 2013...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Pues ya me perdonarás, pero me pareció bastante malita... No la acabé. Crying or Very sad

Bueno, tampoco digo que fuera una obra de arte Laughing
Sólo que era una película de acción medio decente Cool
Arturus escribió:
el enfrentamiento final Voldemort/Harry me pareció un tanto descafeinado.

Es verdad, ahí esperaba yo más chicha, y al final no fue ni agua ni limonada Confused
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he visto ninguna película de Harry Potter... no me llamó nunca la atención este fenómeno literario-cinematográfico. Bien porque los chavales lean, pero no me picó la curiosidad.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo las vi por imperativo categórico...o como dicen los de Podemos, por imperativo legal. Con primos adolescentes y hermanas post-adolescentes a la fuerza ahorcan Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pués yo ya tengo ganas de verla otra vez. Los problemas de la paternidad ausente y de la adolescencia en París vistos a través del prisma de un asesino de la CIA.

Daría para una serie. Y luego se os caería la baba si la hija, encima, es sociopata integrada.

IÑIGO escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Ayer, el estreno del Plus; 3 Días para Matar



Entretenida, una mezcla de acción y comedia. Pero sobre todo, entretenida por Kevin Costner. A diferencia de otras viejas glorias, él si sabe llevar una película de acción a su edad. No con cara de tipo duro sino con cara de "me pesa demasiado el culo para este trabajo".
Es lo mejor de la película; lo peor es Amber Heard con su cara de asco permanente y su actitud repelentemente prepotente. Te pasas toda la película deseando que Costner le parta las piernas o le pegue un tiro en la rótula.

Pues ya me perdonarás, pero me pareció bastante malita... No la acabé. Crying or Very sad

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No he visto ninguna película de Harry Potter... no me llamó nunca la atención este fenómeno literario-cinematográfico. Bien porque los chavales lean, pero no me picó la curiosidad.

Vistas y en general, resulta una serie de películas irregulares. Las hay buenas, regulares y alguna rollete... pero el resultado aprueba la saga. La he visto con mi hija, y no obligado. Otra cosa es cuando ella quiere volver a verlas. Ahí es por donde no paso... Las ve ella solita en casa y listos.
Eso sí, también ha leído los libros y creo que se queda con el negro sobre blanco... se los comía, oigan.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 849, 850, 851 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 850 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker