Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 842, 843, 844 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Jajaja, últimamente al mundo viejuno le da por demostrar que están más en forma que los jóvenes, ¿por qué será? Yo creo que todo es culpa de Stallone.

Si queréis ver al octogenario en plenitud, ver:



Muy buena peli, y un papel muchísimo más que digno para el viejecito REDFORD.


La verdad es que de bueno tendrá el presupuesto, con lo que se han ahorrado en guionistas, actores y exteriores les habrá salido por un puñado de dólares...

Es incompresible que un hombre en esas condiciones tenga el optimismo de irse a alta mar, aun más que sobreviva, y en cuando a la peli, pues que quieres que te diga, aburridilla es aunque tenga momentos de cierta emoción, cuando el barco da una vuelta completa y tal... Para eso mejor la vida de Pi.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
hijomoto escribió:
Jajaja, últimamente al mundo viejuno le da por demostrar que están más en forma que los jóvenes, ¿por qué será? Yo creo que todo es culpa de Stallone.

Si queréis ver al octogenario en plenitud, ver:



Muy buena peli, y un papel muchísimo más que digno para el viejecito REDFORD.


La verdad es que de bueno tendrá el presupuesto, con lo que se han ahorrado en guionistas, actores y exteriores les habrá salido por un puñado de dólares...

Es incompresible que un hombre en esas condiciones tenga el optimismo de irse a alta mar, aun más que sobreviva, y en cuando a la peli, pues que quieres que te diga, aburridilla es aunque tenga momentos de cierta emoción, cuando el barco da una vuelta completa y tal... Para eso mejor la vida de Pi.


Hombre, siendo dos películas que se desarrollan en el mismo escenario, la verdad, es que no tienen nada que ver. Ya he visto La vida de Pi, y me encantó, por cierto, bastante mejor que ésta. Pero ver a un Redford octogenario, donde su actuación se come todo el metraje de la peli sin apenas decir un par de palbras en 106 minutos, es digno de elogio. Que ya le gustaría a muchos jóvenes hacer tan espléndido trabajo en una peli de... ¿acción?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La acción la pone la naturaleza, porque él la verdad es que ya se mueve poco, da un poco de penilla verle tan mermado y pasando esos apuros, supongo que contaban con ello.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
La acción la pone la naturaleza, porque él la verdad es que ya se mueve poco, da un poco de penilla verle tan mermado y pasando esos apuros, supongo que contaban con ello.


¡¿Pena?!, a mí más bien me da envidia... Joder, que tiene 78 palos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, pero sabes que en una situación real el pobre hombre no supera el primer revolcón.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AMANECE EN EDIMBURGO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los juegos del Hambre 3 y 1/2: Pretenciosa, aburrida y estirada hasta la saciedad, en la que no pasa nada en más de dos horas. Ni a mi novia -que es quién quería verla- le gustó, salió echando pestes. Y la sala, al terminar la película se quedó callada y fría. Ha quedado claro que no había chicha ninguna de donde sacar dos películas pero la pela es la pela. Ojalá naufrague en taquilla como se merece, que bastante rabia me da que las anteriores hayan tenido éxito...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ejecución inminente de Clint Eastwood, again, en la 1 anoche.

Ya quisieran muchos hacer "obras menores" como esta...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



El amor es extraño (para extraño el título), esta tarde en el cine. Preciosa película, una historia hermosa, no sensiblera ni ñoña, pero que consigue llegar al espectador. Y con música de Chopin...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 11:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



El nombre, que acaban de dar en la 2. Excelente película, un tira y afloja constante entre cinco personajes en un único escenario (como Un dios salvaje de Polanski, y también basada, como ésta, en una obra teatral). Y todo comienza por haber elegido el nombre de un futuro vástago... Razz Deliciosamente divertida.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KENSHIN, EL GUERRERO SAMURAI.


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó más la serie. Wink A mi esta película me pareció algo impostada, teniendo la sensación de que siempre iban a remolque de la serie original.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12320

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El otro día yendo en tren hacia Madrid:

Frozen



Película de Disney, entretenidilla aunque bastante sosa e insulsa. Ha pasado ya la época de los grandes malvados de Disney, al parecer. Ahora se quedan en unos mocosos ñoños que no atemorizan a nadie. Aún así se deja ver....si no tienes nada mejor que hacer Rolling Eyes

Después, La Música nunca se detuvo



Película basada en hechos reales y bastante deprimente Crying or Very sad
Me dejó un mal cuerpo de no te menees. Prefería a las princesas Disney cantando y patinando sobre el hielo.

Y en el viaje de vuelta:

Viajo Sola



Película italiana que no sé cómo clasificar, a mi me pareció una comedia. Me entretuvo bastante, a pesar de que no me sonaban los actores.

Y de segundo plato; Tentación en Manhattan



Esta sí es fácil de clasificar, es una especie de comedia romántica a la medida de Sarah Jessica Parker, una de las posh-woman de Sexo en Nueva York Rolling Eyes
Pobres Pierce Brosnan y Kelsey Hammer, a que se han visto reducidos Embarassed
En fin, que lo mejor del fin de semana fue la visita al Museo Arqueológico Nacional y al Museo Naval Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Me gustó más la serie. Wink A mi esta película me pareció algo impostada, teniendo la sensación de que siempre iban a remolque de la serie original.


No se puede reproducir en un film el manga/anime viñeta por viñeta.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

GANGS OF WASSEYPUR. PARTE 1


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 842, 843, 844 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 843 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker