Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 830, 831, 832 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuatro Cool , Peter Jackson ya no sorprende y seguiré diciendo que El Hobbit no da para una trilogía. Más le hubiera valido hacer una película de tres horas y media, pero business is business...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The canal, terror macabro que, como casi todas las películas, te deja pensando que se deberían haber rascado más la cabeza los guionistas... y que cualquier día me pongo yo a escribir un argumento a ver si se me ocurre algo con más sentido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Adepto escribió:
THE CHASER.

Angustiosa película surcoreana. Muy bien dirigida y con ritmo.


Buenísima, Adepto, a mí me encantó.

Al respecto de El Hobbit, yo voy a ser el quinto pero para discrepar con los demás... Estéticamente me parece tan sublime como su predecesora en pantalla y sucesora en historia, El Señor de los Anillos, y con muchos menos ratos tediosos que ésta. Pero, hoy día la novedad casi siempre se impone a la calidad, y en este caso yo no le veo demasiada diferencia con la primera trilogía. Obviamente está basada en una obra menos densa e igual Peter Jackson se ha columpiado un poco, pero ¿de verdad creéis que un tío como Jackson se ha vendido a la industria? Yo no creo que alguien que comenzó haciendo "Mal gusto" y este pedazo de peliculón:

tenga problemas para hacer lo que le venga en gana ahora que está podrido de parné, simplemente creo que es un friqui de Tolkien y no sabe cuando parar (algo que ya pasó con El Señor de los Anillos: la última media hora del Retorno del Rey es infumable). O quizá haya firmado en su día un contrato hipervinculante, quizá 6 películas para poder hacer las tres primeras. Contratos muy habituales a esos niveles de taquilla (por ejemplo, Samuel L. Jackson firmó 12 películas con Marvel en su momento).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 7:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues creemé que se ha vendido y bien. El hobbit eran dos películas, estaban rodadas, pero un año antes del estreno llegó a un acuerdo con la productora, eliminaros escenas, volvieron a contratar a los actores y siguieron filmando para hacer otra película extra a base de estiar cosas y meter más escenas de acción aquí y allí, con mucho más Legolas y muchas chorradas inventadas. El mismo PJ dijo que la segunda sería la que tendría más contenido "nuevo" (inventado, metido por la cara) y vaya si tenía. Y no me extraña que se pierda novedad cuando entre las cosas inventadas están Legolas matando orcos a cholón, otra vez Gandalf capturado por un mago malvado, un Grima de Serpiente como consejero del gobernador de la Ciudad del Lago, Bardo transformado en un Aragorn de rebajas, otro romance inter-racial enano y elfa... en fin, eso sin contar los 45 minutos de dragón medio tonto corriendo detrás de los enanos.

No ha hecho tres películas para hacer una mega adaptación, las ha hecho para hacer lo que le da la gana y, me temo, llenarse los bolsillos más aun.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 7:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La peli australiana El viaje de tu vida. Me ha gustado.


_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me olvidadaba, anoche vimos "Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión" el episodio piloto en forma de mediometraje de la nueva serie de animación de Star Wars. Buf, animación 3D de segunda y desarrollo infantiloide, poco donde rascar. No sé si veremos algo más.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Legolas matando orcos a cholón

Lo que yo digo, la pérfida influencia de Salvatore no dejaba de planear sobre la película...sobre todo sobre Legolas y su novia "no novia" Rolling Eyes
Cita:
Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión

Yo con ver un par de episodios de The Clone Wars ya tuve suficiente, la prostitución de la saga Star Wars por George Lucas es uno de los momentos tristes del cine y del universo friki Confused
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

NOVA ZEMBLA


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

Yo con ver un par de episodios de The Clone Wars ya tuve suficiente, la prostitución de la saga Star Wars por George Lucas es uno de los momentos tristes del cine y del universo friki Confused


Aquí la prostitución es de la Disney, pero es el equivalente a la que comentas. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Pues creemé que se ha vendido y bien. El hobbit eran dos películas, estaban rodadas, pero un año antes del estreno llegó a un acuerdo con la productora, eliminaros escenas, volvieron a contratar a los actores y siguieron filmando para hacer otra película extra a base de estiar cosas y meter más escenas de acción aquí y allí, con mucho más Legolas y muchas chorradas inventadas. El mismo PJ dijo que la segunda sería la que tendría más contenido "nuevo" (inventado, metido por la cara) y vaya si tenía. Y no me extraña que se pierda novedad cuando entre las cosas inventadas están Legolas matando orcos a cholón, otra vez Gandalf capturado por un mago malvado, un Grima de Serpiente como consejero del gobernador de la Ciudad del Lago, Bardo transformado en un Aragorn de rebajas, otro romance inter-racial enano y elfa... en fin, eso sin contar los 45 minutos de dragón medio tonto corriendo detrás de los enanos.

No ha hecho tres películas para hacer una mega adaptación, las ha hecho para hacer lo que le da la gana y, me temo, llenarse los bolsillos más aun.


Pues habrá que daros la razón y Jackson será como el Santiago Segura de ultramar. Aunque yo sigo pensando un poco que se cree Tolkien de veras, con derecho a cambiar la historia original a su antojo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De nuevo... INTOCABLE... ¡Sublime!


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:

Aquí la prostitución es de la Disney, pero es el equivalente a la que comentas. Laughing

Pues espera a ver las nuevas películas....no nos queda "ná" Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
vorimir escribió:

Aquí la prostitución es de la Disney, pero es el equivalente a la que comentas. Laughing

Pues espera a ver las nuevas películas....no nos queda "ná" Rolling Eyes


La cosa es que todavía tengo esperanzas en las nuevas películas, si JJ Abrams pudo divertirme con Star Trek no dudo que pueda hacerlo con Star Wars. Peor que George Lucas y su cutre trilogía moderna no va a ser. El que el gordo no pueda decir ya ni pio sobre Star Wars es algo bueno para la saga. Pero bueno, habrá que esperar a ver que tal...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy convencido que NADA puede superar la cutrez de los miriclodianos. Nada. Como decía no sé quién, convertir toda la mística de la fuerza en un análisis de sangre...En fin.

Lo peor de Star Wars es que hay una gran cantidad de gente -entre los que me incluyo- que nos vamos a tragar lo que nos echen, sea lo que sea. De hecho, yo incluso me fui al cine a ver una patochada en dibujos animados sobre un hijo de Jabba, no me acuerdo el título, o quizá no quiera acordarme.

Cuando era pequeño, a mi abuelo le regalaron un video beta -estoy hablando por el año 1982 o así- y venía con la Guerra de las Galaxias. La vi todos los días durante un verano entero y de aquella hubiese dado mi mano derecha (como Luke) por poder vivir en ese mundo (ahora visto con perspectiva, quizá parezca un poco coñazo que tu casa sea una nave espacial).

Por eso sé que voy a ir a verlas todas. Y si en lugar de tres nuevas son seis, también. Por eso, lo único que pido es un poco de respeto para los fans de antaño, no creo que sea mucho pedir, lo que se traduce en evitar personajes gilipollas (estilo jarjarbin), niñatos con sable laser (como Anakin, ¿alguien se cree que ese zoquete gritón se pueda acabar transformando en un villano como dios manda?) o diálogos de amor para preadolescentes.

RESPECT!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SNOW FLOWER AND THE SECRET FAN


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 830, 831, 832 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 831 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker