Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 828, 829, 830 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Takashi Miike, capaz de lo peor y lo... lo... lo inclasificable. Laughing


Jejeje, no es apto para todos los públicos, no. Pero en los últimos años ha depurado bastante su cine, esta peli por ejemplo, tiene una trama de thriller bien hilvanada (algo impensable en sus inicios). Aunque, claro, no deja ser Takashi Miike, el Inclasificable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ORO NEGRO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y que te pareció Trecce, mi Padre me la recomendó pero no la encuentro en DVD
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 7:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entretenida, con un guión bastante mejorable, una fotografía que, en algunos pasajes ofrece buenas composiciones, sobre todo de los paisajes del desierto y un asunto central en el que se plantea la lucha entre modernidad y consevadurismo de las tribus beduinas que podría haber dado más de si de haberse profundizado un poco más en el enfoque que se dibuja.
Lo mejor las escenas de acción, la aventura del protagonista a través del desierto y alguna escena concreta como la discusión de los clérigos sobre las interpretaciones del Corán.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



La vi anoche durante la guardia. Cada cierto tiempo reviso estas pelis; casi todas son muy malas pero el caso es que me las trago sin pestañear, qué se le va hacer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

THE LADY


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
EL DIA MÁS LARGO.


La he repasado entera. No ha envejecido bien.

Qué ganas de ver de nuevo el inicio del SOLDADO RYAN.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche una peliculita que han traducido así a la remanguillé por " Cuando hierve la sangre" ( Never so few) (1959),





Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El soldado Bill Ringa (McQueen) lucha en la jungla birmana a las órdenes del Capitán Tom Reynolds (Sinatra), un jefe de la guerrilla que intenta detener el avance de los japoneses.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso de la remanguillé me ha recordado a mi madre Cool

Pues yo he visto otra vez ARGO. Milagroso, toda la familia de acuerdo en ver la misma peli. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

GUERRA DE FLECHAS (CHOI-JONG-BYEONG-GI HWAL)


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta me gustó, incluso la reseñe el año pasado, creo recordar. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, una peli muy divertida. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SAIDEKE BALAI (LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS)


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 8:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando muere el día


_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta semana esta llena de cine;

Iniciamos con Gone Girl (Perdida) no quiero adelantar mucho de la trama para no estropear sorpresas, porque eso fue lo que me paso, entramos al cine y sin saber nada sobre la película la escogimos pensando en un drama romántico pero salimos asustados por lo que se termino convirtiendo.

El director David Fincher hace un buen trabajo presentándonos un matrimonio en la Era de Recesión del sueño Americano, lleno de cinismo, por momentos sexy pero al final muy crudo, solo puedo decirles a los que estén casados que tengan mucho cuidado cuando su pareja comience a leer novelas negra-criminales, una película Muy recomendada.


Automata de Gabe Ibáñez, en el futuro(2044) como en todas las películas futuristas a la humanidad le va muy mal, tanto que tiene que inventar Robots para que salven a la humanidad del desastre ecológico nuclear, de pronto los robots comienza a demostrar creatividad y rompen la reglas básicas de la robotica (no alterarse así mismo), la idea esta buena(No original) pero parece que no lograron representarla bien, a lo mejor les falto dinero porque los efectos especiales están bien hechos pero la trama va en picada desde el inicio, muy lenta para mi gusto y eso que me considero un Hardcore-Sci.fi-Steampumkero-Disnotopico-Fan, pero mejor se quedan en casa y miran por veinteava vez Blade Runner

_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 828, 829, 830 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 829 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker