Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 827, 828, 829 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

New World



Estupenda película, cine negro coreano de calidad, me lo he pasado bien pese a algún desliz argumental que, la verdad sea dicha, me importa un pimiento. Ambiente tenso y opresivo, poco margen a la ingenuidad, nada de supermachos invulnerables e infalibles aunque, sin duda, es un mundo de hombres, sólo seres humanos con sus virtudes y sus defectos frente a una batalla por el poder cuyo devenir resulta difícil de controlar pese a jugar tan duro como pueden.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
New World



Estupenda película, cine negro coreano de calidad, me lo he pasado bien pese a algún desliz argumental que, la verdad sea dicha, me importa un pimiento. Ambiente tenso y opresivo, poco margen a la ingenuidad, nada de supermachos invulnerables e infalibles aunque, sin duda, es un mundo de hombres, sólo seres humanos con sus virtudes y sus defectos frente a una batalla por el poder cuyo devenir resulta difícil de controlar pese a jugar tan duro como pueden.


Muy buena peli "New World", Milius. Si te gusta el thriller coreano, prueba con ésta que te recomiendo del genial Kim Jee-woon, a mí me encantó.



"ENCONTRÉ AL DIABLO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



La mitad de EL DIA MÁS LARGO.

Siempre que la película se concentra en la labor de los actores, es una obra inmensa.

Las escenas bélicas, dan risa.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todas menos el avance de los combatientes franceses en no me acuerdo que pueblo. Creo recordar que hay un travelling bueno, y la escena está bien construida.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Todas menos el avance de los combatientes franceses en no me acuerdo que pueblo. Creo recordar que hay un travelling bueno, y la escena está bien construida.


No he llegado. Porque lo de Omaha hace llorar....



"Yo atacaría aquí, en Normandía, y con mal tiempo"

Mi escena favorita.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche vi en la 2 Las chicas de la sexta planta. Una película curiosa sobre "choques" culturales y percepciones recíprocas. Eso sí, tras los primeros minutos cogío el mando a distancia y con el dual puse la versión original subtitulada... porque en versión doblada le película no tenía (y perdía todo) sentido.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Transformers 4 ha hecho buena las anteriores, cosa harto difícil. No recuerdo haber visto bodrio mayor en el cine, y lo dice uno al que le gustan las pelis de acción y los robots gigantes...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Transformers 4 ha hecho buena las anteriores, cosa harto difícil. No recuerdo haber visto bodrio mayor en el cine, y lo dice uno al que le gustan las pelis de acción y los robots gigantes...


Siempre puede ver Pacific Rim por 12ª vez.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
vorimir escribió:
Transformers 4 ha hecho buena las anteriores, cosa harto difícil. No recuerdo haber visto bodrio mayor en el cine, y lo dice uno al que le gustan las pelis de acción y los robots gigantes...


Siempre puede ver Pacific Rim por 12ª vez.


Ojalá lo hubiera hecho en vez de ir al cine. Lo peor es que la que quiso ver Transformes 4 fue Laura. Tuvo su justo castigo. Hasta yo le advertí de que iba a ser muy mala, aunque fue incluso peor de lo que esperaba. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Urogallo escribió:
vorimir escribió:
Transformers 4 ha hecho buena las anteriores, cosa harto difícil. No recuerdo haber visto bodrio mayor en el cine, y lo dice uno al que le gustan las pelis de acción y los robots gigantes...


Siempre puede ver Pacific Rim por 12ª vez.


Ojalá lo hubiera hecho en vez de ir al cine. Lo peor es que la que quiso ver Transformes 4 fue Laura. Tuvo su justo castigo. Hasta yo le advertí de que iba a ser muy mala, aunque fue incluso peor de lo que esperaba. Laughing


Que cruel es entrar en la edad adulta y perder el placer que ofrece la magia del cine.

Si hasta sale Fraser.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Milius escribió:
New World



Estupenda película, cine negro coreano de calidad, me lo he pasado bien pese a algún desliz argumental que, la verdad sea dicha, me importa un pimiento. Ambiente tenso y opresivo, poco margen a la ingenuidad, nada de supermachos invulnerables e infalibles aunque, sin duda, es un mundo de hombres, sólo seres humanos con sus virtudes y sus defectos frente a una batalla por el poder cuyo devenir resulta difícil de controlar pese a jugar tan duro como pueden.


Muy buena peli "New World", Milius. Si te gusta el thriller coreano, prueba con ésta que te recomiendo del genial Kim Jee-woon, a mí me encantó.



"ENCONTRÉ AL DIABLO"



No lo dudes, hijomoto, después de echar un vistazo a la producción cinematográfica de Corea del Sur, me he quedado sorprendido. Tienen una industria del cine dotada de una variedad y un vigor envidiable. Con toda seguridad veré unas cuantas más, y hay muchas con excelentes críticas para ello.

Ya vi hace algunos meses "The thieves" (El gran golpe), que también me encantó y me hizo pasar un buen rato, una película que cuenta además con unas protagonistas femeninas guapísimas.




o "The yellow sea"




o la muy laureada "Oldboy", de la que hace poco los yanquis hicieron el inevitable remake.




Y queda una lista de buenas películas por ver interminable Very Happy
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las he visto todas menos dos que tengo listas para ver. Coincido, muy buenas.
Un consejo: Si podeis, versión original siempre. El doblaje se carga a "The Thieves" donde hablan varios idiomas (y está parte de la gracia) y en la traducción TODOS hablan español. Pasó lo mismo con "Musa: The warrior". Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, para mí la trilogía sobre la venganza de Park Chan-wook (Sympathy for Mr. Vengeance/ Oldboy/ Symphathy for Lady Vengeance), aparte de ser mi trilogía favorita, ya es un clásico de la Historia del Cine Mundial, que no solo del coreano. Y obviamente, toda la filmografía de Park Chan-wook está a la altura, por poner algún ejemplo yanki, de Brian de palma o, si me apuras, Scorsese. El estreno que espero con más ansia es el remake de este genio coreano de "Arcadia" (la obra maestra de Constantin Costa- Gavras)



A mí "The Thieves" y "Musa", sin desagradarme, me parecieron más en el rollo manido hollywoodiense, perdiendo un poco la esencia oriental.
Soy más del estilo (éste japonés), más salvaje e inocente, de:


LESSON OF THE EVIL



Peliculón de Takashi Miike que vi ayer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Takashi Miike, capaz de lo peor y lo... lo... lo inclasificable. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 827, 828, 829 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 828 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker