Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 826, 827, 828 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Raskolnikov escribió:
Yo ni siquiera la he visto porque no soporto los musicales. Me suelen dar vergüenza ajena.

Ya me voy yo solo de cara al rincón... Embarassed Laughing



Pobre. Conocías todos los secretos de la oscuridad. Pero el diablo no te enseñó a reir....

Confiesa que tienes las carpetas forradas con imágenes de El Rey León y que te sabes todas las canciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 3:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Justo la vi anoche. Más de lo mismo. Me entretuvo durante un rato, durante otro me aburrió.

Por cierto, hace unos días vi "My fair lady". Lo siento por los puristas, pero menudo bodrio. Supongo que en parte gracias al penoso doblaje español de las "canciones". Y es un clásico, buf....


Hedwig and the Angry Inch


Este es un musical muy recomendable si te parece un bodrio "My fair lady" (como a mí), y por cierto yo solo tolero a Audrey Hepburn, a la cual doblaban la voz bastante a menudo, en "Robin y Marian".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nunca vi Open Range, lo estoy haciendo ahora mismo en Cuatro, es un peliculón... Incluso con Costner.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Nunca vi Open Range, lo estoy haciendo ahora mismo en Cuatro, es un peliculón... Incluso con Costner.


Costner es un gran actor.

Yo también la estoy viendo.

Tras un fracasado intento de volver a ver "El Día Más Largo" pasamos a ver Flashy y yo:




Un planteamiento excelente que naufraga a trozos. Los trozos en que se convierte en peli de tiros y persecuciones.

Pero muy recomendable.

Y eso que no he visto la primera.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uro, a mí la primera me aburrió muuucho. Topicazo tras topicazo.

"Open range" es una muy buena película.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
¿Eso quiere decir que no la abandonaste a medias? Shocked Laughing

Yo la tengo pero no la he visto aún.


La peculiar ambientación de cómic de serie negra y la continua exhibición de las bellezas de Eva Green resultan hipnóticas. Preveo una larga saga, aunque tendrán que renovarse algo.

Hoy he abandonado Caminando entre las tumbas, con Liam Neeson: empieza con una estimulante escena de tiros, pero decae enseguida en cuanto aparece el niño (no aguanto las películas con niño).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las dos caras de enero: una película de factura estilosa, cuyos atractivos protagonistas y escenarios son un regalo para la vista. La historia propiamente dicha está bien llevada por lo menos hasta la parte final, pero ahí creo que falla el clímax, la relación entre los dos hombres no está lo bastante bien perfilada como para justificar un final tan teatral.

Aunque quizá el problema es que...
Oculto: 
para entonces ha desaparecido la hermosa Kirsten Dunst, y la película pierde fuelle cuando ha de pasar de la tensión de un triángulo amoroso a un conflicto entre ellos dos con resonancias freudianas y que, como digo, no está del todo bien trazado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tres bodas de más, vista otra vez anoche...



... e igual de divertida que la primera vez.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Adepto



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 56

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

NOCHE DE MIEDO. Está claro que no es un peliculón, pero al menos mantiene el tipo. Tiene a su favor un buen montaje y ese Roddy McDowell, impagable en su papel de matavampiros. Las cuatro gotas de terror están bien ajustadas en el film, al igual que las dosis de comedia. Chris Sarandon lo hace bien como vampiro seductor. Me lo pasé bien con ella (otra vez).
_________________
No todo el que deambula está perdido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Tres bodas de más, vista otra vez anoche...

También la vi yo; muy entretenida Laughing
Una especie de versión española de la comedia romántica....me encanta el personaje de Rossy de Palma Cool Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA ISLA MINIMA

Unas interpretaciones brutalmente buenas para ocultar un guión tópico de novela negra, sin fuerza ni claridad.

"Interpretaciones" abiertas en este caso. Lo cierto es que el ambiente de la película está tan conseguido y los actores son tan buenos (es una película sin diálogos, se comunican con miradas, silencios, preguntas que som afirmaciones...) que se llega al final y se hunde el misterio ante la cantidas de cabos sueltos que se han dejado....
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Totalmente de acuerdo, es una de las mejores adaptaciones de Hamlet que he visto, supera incluso a la versión decimonónica que hizo Kenneth Brannaght

Pues ya esta reseñada la versión de Zefirelli...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/10/hamlet-el-honor-de-la-venganza.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1723
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
LA ISLA MINIMA

Unas interpretaciones brutalmente buenas para ocultar un guión tópico de novela negra, sin fuerza ni claridad.

"Interpretaciones" abiertas en este caso. Lo cierto es que el ambiente de la película está tan conseguido y los actores son tan buenos (es una película sin diálogos, se comunican con miradas, silencios, preguntas que som afirmaciones...) que se llega al final y se hunde el misterio ante la cantidas de cabos sueltos que se han dejado....


Totalmente de acuerdo....al final de la película nos quedamos mirándonos mi pareja y yo y nuestras caras eran un poema
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Nunca vi Open Range, lo estoy haciendo ahora mismo en Cuatro, es un peliculón... Incluso con Costner.

Es muy buena, sin duda... y con Robert Duvall
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sangón escribió:
Urogallo escribió:
LA ISLA MINIMA

Unas interpretaciones brutalmente buenas para ocultar un guión tópico de novela negra, sin fuerza ni claridad.

"Interpretaciones" abiertas en este caso. Lo cierto es que el ambiente de la película está tan conseguido y los actores son tan buenos (es una película sin diálogos, se comunican con miradas, silencios, preguntas que som afirmaciones...) que se llega al final y se hunde el misterio ante la cantidas de cabos sueltos que se han dejado....


Totalmente de acuerdo....al final de la película nos quedamos mirándonos mi pareja y yo y nuestras caras eran un poema




He leído teorías varias. Y ni una sola deja al guionista en buen lugar.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 826, 827, 828 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 827 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker