Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 823, 824, 825 ... 1364, 1365, 1366  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos...
Voy a estrenarme en este hilo, el cual he seguido en la sombra durante mucho tiempo por miedo a Farsalia. Como yo soy bastante fanático del cine oriental y veo que de lo demás ya vais bastante servidos, empezaré con una peli que a mí me gustó mucho: Castaway on the Moon



Para mí Corea (del Sur, desde luego), es el país, junto con Canadá, que goza de las propuestas más originales/interesantes de la actualidad cinematográfica. Y por cierto, adoro Carlito´s Way, y Gravity me gustó bastante, pero no es Moon de Duncan Jones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 2:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La sobrevaloradísima Terciopelo azul, un bobo tostón cuyo único pequeño aliciente es la belleza de la Rosellini.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 8:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:

Ayer publiqué reseñica... para el que le interese.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/10/expediente-warren-conjuring.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy interesante, Íñigo Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen post, Iñigo, y Expediente Warren es de las pocas "actuales" que se salvan (al menos en 3/4 partes de metraje) con la temática de espiritus crápulas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

L'ORDRE ET LA MORALE


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Adepto



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Buen post, Iñigo, y Expediente Warren es de las pocas "actuales" que se salvan (al menos en 3/4 partes de metraje) con la temática de espiritus crápulas.

De las pocas películas que actualmente llegan a inquietar. Tenebrosa por momentos.
_________________
No todo el que deambula está perdido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7732
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y con un final tópico y manido.
PD: No sé que le ve la gente a "Moon", a mí me aburrió mucho.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
PD: No sé que le ve la gente a "Moon", a mí me aburrió mucho.

A mí también me aburre Ban Ki-moon Laughing

Bromas aparte, a mi Moon sí me gustó. Tiene su encanto.


PD: y es el hijo de David Bowie. Cosa que no aporta nada, pero es curioso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 3:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho Oblivion es un plagio en la sombra de Moon, con pasta y con ese actor que tiene una cosa en común con Jackie Chan y otra con el Fary: que no usa dobles, pero sí tacones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues acabo de ver Al filo del mañana.



Es una copia descarada de la estupenda "El día de la marmota", pero con algunas incongruencias del guión que no tiene la peli de Bill Murray (¿como sabe la chica que ha perdido el don? para ello tendría que estar muerta ¿no?)

El registro es otro claro, en lugar de una comedia han hecho una película de acción, aventura y ciencia ficción. Vale, esto la hace entretenida, me ha gustado, palomitera, de cine de verano, lo que queráis, pero está bien, es un producto de buena factura si bien trata peor la lógica y las paradojas, y además tiene un final feliz.

Por supuesto no alcanza a su película inspiradora, pero es que esa salió redonda.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Pues acabo de ver Al filo del mañana.



Es una copia descarada de la estupenda "El día de la marmota", pero con algunas incongruencias del guión que no tiene la peli de Bill Murray (¿como sabe la chica que ha perdido el don? para ello tendría que estar muerta ¿no?)

El registro es otro claro, en lugar de una comedia han hecho una película de acción, aventura y ciencia ficción. Vale, esto la hace entretenida, me ha gustado, palomitera, de cine de verano, lo que queráis, pero está bien, es un producto de buena factura si bien trata peor la lógica y las paradojas, y además tiene un final feliz.

Por supuesto no alcanza a su película inspiradora, pero es que esa salió redonda.


Buena peli del bueno de Tom, que cuando deja de mirar un poco por su bolsillo y le ofrecen papeles exigentes siempre cumple. Para mí es de los más currantes de la maquinaria americana, a pesar de su larga trayectoria de masificados "éxitos" que nada aportan artísticamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7732
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:

Es una copia descarada de la estupenda "El día de la marmota", pero con algunas incongruencias del guión que no tiene la peli de Bill Murray (¿como sabe la chica que ha perdido el don? para ello tendría que estar muerta ¿no?)

El registro es otro claro, en lugar de una comedia han hecho una película de acción, aventura y ciencia ficción. Vale, esto la hace entretenida, me ha gustado, palomitera, de cine de verano, lo que queráis, pero está bien, es un producto de buena factura si bien trata peor la lógica y las paradojas, y además tiene un final feliz.


La mezcla justa entre "El día de la marmota" y "Strarship Troopers". A mí me gustó. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tú lo has dicho, vorimir, sí señor. 👍
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 7:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Pues acabo de ver Al filo del mañana.
.


Pues yo también la ví hace pocos días, coincido con lo que comentais de la "marmota", añadiendo lo que dice Vori de Starship troopers, aunque a mí se me hizo un pelín pesada en algunos momentos.

Me quedo con la marmota. Wink


. . . . . . . . . . . .

Ayer ví Un castillo en Italia. Psché.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 823, 824, 825 ... 1364, 1365, 1366  Siguiente
Página 824 de 1366
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker