Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 811, 812, 813 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Enemy... película que me picaba (algo) la curiosidad. Me dejó helado y riéndome a media película (y no es una comedia, aunque la podrían haber hecho), a partes iguales. Lo de la tarántula en el armario que me lo expliquen. Luego piensas en la trama y vas encajando las piezas del rompecabezas. Pero la sensación que me queda es que han buscado impactarte y hacerte reflexionar, pero se quedan en tarántulas y secuencias a lo Eyes Wide Shut.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CIUDAD DE VIDA Y MUERTE


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Mi amigo Mr. Morgan. Se deja ver... pero tampoco mata.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 3:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se que me paso con Enemy, me entusiasmo mucho cuando vi el trailer pero no pude aguantarme y me dormí en la mitad, debió ser que la infle mucho pensando que seria tan buena como el libro.

CIUDAD DE VIDA Y MUERTE tengo un buen tiempo de no verla, bien merece la pena una tercera, la secuencia de la danza del ejercito japones es de las mejores, lo que no recuerdo es el motivo, si era una danza de la victoria o era para recordar a los soldados muertos en la batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=g1GK6p5993g
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me quedé bastante indiferente con Enemy (y es lo peor que le puede pasar a la película), y sí, es de las que tienen un ritmo... pausado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O Apostolo. Estoy encantado de haber podido disfrutarla porque quería verla desde que la sacaron, hace dos años, y me era imposible encontrarla. Me he quedado con las ganas de verla en gallego, pero tiempo al tiempo.
Es una película buenísima, que ha contado con grandes actores para el doblaje. Sorprende que en España se haya conseguido tan buen resultado con stop motion; lo que no sorprende, es el fracaso de taquilla que supuso, debido a la pésima promoción de la película y a que esto es España, y aquí tiene mejor acogida cualquiera del estilo de La gran familia española o Tengo ganas de ti.



Creo que voy a darle un repaso al cine español de los últimos años. Seguro que hay alguna otra joya infravalorada.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
CIUDAD DE VIDA Y MUERTE tengo un buen tiempo de no verla, bien merece la pena una tercera, la secuencia de la danza del ejercito japones es de las mejores, lo que no recuerdo es el motivo, si era una danza de la victoria o era para recordar a los soldados muertos en la batalla.


Esta larga escena es un invento del guión, me refiero a que no ocurrió en realidad y en la película los japoneses están celebrando el primer aniversario de la toma de Nanking. Lo que desea hacer ver el realizador es que ellos estaban orgullosos de lo que habían hecho, de todas las atrocidades perpetradas.
La escena es de una plasticidad increíble y muy buena, pero yo me quedo con aquella en la que algunas chicas se ofrecen voluntarias para prostituír su cuerpo y salvar al resto de los refugiados en la zona de seguridad. Dura y emotiva donde las haya.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminando de ver por millonesima vez las dos mejores películas de la historia: EL PADRINO 1/2


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche volví a ver Troya (la de Brad Pitt como Aquiles) y, la verdad me gustó más que la primera vez.
(Aunque sigo pensando que desperdiciaron la belleza de la historia en favor de las peleitas) Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer, el estreno del Plus; Capitán Phillips



Se deja ver, con un interesante punto de vista sobre la piratería somalí, el de los marinos civiles que son sus víctimas y el de los piratas somalíes sus ¿victimarios?
Lo dicho, es interesante, aunque los últimos minutos en el bote se me hicieron demasiado largos.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El viernes por la noche logre hacer un tiempo y convencí a mi esposa que entráramos a ver Guardianes de la Galaxia, ¡Oye!, nunca me espere que me divirtiera tanto, la película esta hecha en el mejor sentido de entretenimiento, me encantaron los homenajes a las películas ochenteras como Footloose y Indiana Jones, ademas que la banda sonora esta muy buena, que buena apuesta la de Marvel por los personajes menos conocidos del universo de los comics, el Mapache Cohete / Rocket Raccoon ya lo había visto en algunos episodios de los vengadores animados pero nunca me intereso el personaje, igual con los otros miembros de la banda, el árbol, la chica, el musculoso y el bribón, te la pasas riendo porque se ríen de si mismos, se burlan de las peliculas de aventuras y de todos los cliches que nos tienen acostumbrados en hollywood, no se si sera la mejor película de Marvel pero hasta ahora es la que mas me ha entretenido.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2014 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche volví a ver Begin Again. Ya que tengo el abono de un año de cine y la sala a dos calles de casa...

Oculto: 


Y la disfruté otra vez.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2014 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Anoche volví a ver Troya (la de Brad Pitt como Aquiles)


Mi señora solo tenía ojos para Héctor (Eric Bana).
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2014 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 8:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JIAN GUO DA YE (THE FOUNDING OF A REPUBLIC)


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 811, 812, 813 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 812 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker