Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 809, 810, 811 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
"El atlas de las nubes".

No sé. Creo que es grande en su concepción y amplitud de miras, pero luego, cada historia en sí no es gran cosa. Una paella está rica porque cada uno de sus ingredientes ya está bueno de por sí. Si haces una paella con ingredientes mediocres, la paella es mediocre. Pues creo que algo así le ocurre a la peli.
Claro, que las escenas de Nuevo Seul son espectaculares.


El libro también es un tostón. Además, al final no sabes que demonios es lo que quiere contar.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por eso no es bueno empezar las obras por su título. Es un caso de tener un nombre cojonudo en la cabeza y luego no poder escribir una historia que esté a la altura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Buena película, una entretenida vuelta de tuerca a los superhéroes Marvel. Tiene un sentido del humor un poco ramplón, o eso me pareció... Los mejores, Groot y el mapache Rocket, sin duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Boyhood, ya saben, esa película sobre la infancia de dos hermanos rodada a lo largo de doce años. La primera parte, la infancia propiamente dicha, es espléndida, diría que lo mejor que he visto en cine en mucho tiempo; luego, cuando crecen, se comete el error de centrarse en el chico, cuando lo mejor de la película son un par de escenas de ella (fantástica su imitación de Britney Spears), y además él, como adolescente, resulta un tanto cargante. Es una película que va de más a menos.

De su banda sonora me quedo con el excelente Hero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 347
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 5:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche "Vacaciones en Roma" , le apeteció verla a mi hija y la vi una vez más , un clásico sobre la ciudad eterna con cuento de Cenicienta a la inversa por medio.
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 8:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ENEMIGOS PÚBLICOS



Si alguien está interesado en verla, el domingo noche, la tiene programada TVE1.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:


Buena película, una entretenida vuelta de tuerca a los superhéroes Marvel. Tiene un sentido del humor un poco ramplón, o eso me pareció... Los mejores, Groot y el mapache Rocket, sin duda.



Vista ayer, muy entretenida que es todo lo que se le puede pedir a una película así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la noche: Basil, el ratón superdetective Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA....

...Película palomitera muy pero que muy buena. Acción de ahora con toques ochetenteros geniales.


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Una cita para el verano (título que le han dado por estos lares a Jack Goes Boating, vamos, nada que ver), una de la últimas, si no la última, películas de Philip Seymour Hoffman; y que se pone delante y detrás de la cámara, siendo su debut como director. Llega tarde (es de 2010) y la verdad es que no me sorprende: esperas una comedia dramática más o menos indie y te das de bruces con un producto que, tomando una obra de teatro como punto de partida, no funciona bien en la gran pantalla. Frialdad respecto unos personajes con los que no empatizas ni consigues comprender del todo (al menos yo). Apenas dura hora y media, pero es de las que deseas que acaben pronto... En mi humilde, no es de lo mejor que ha hecho Hoffman... de lejos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El cartel se parece un poco a la portada del libro: La vida de Pi Rolling Eyes



Y por cierto, ¿no os habeis dado cuenta ultimamente que muchas de las portadas de libros se parecen unas a otras? Por ejemplo la más recurrente ahora es la de una mujer de espaldas mirando el mar o la lejania . Por ejemplo, El corazón del oceano de Elvira Menendez, El corazón de la selva, de la misma autora, o los de Sarah Clark como Las olas del destino, La isla de las mil fuentes, En el país de la nube blanca...
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, no es exactamente lo mismo, y refleja lo que dice el título original de la película. Hay casos bastante peores...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guardianes de la Galaxia... una película que me ha aburrido, básicamente porque no he conectado con la trama ni los personajes. Me he quedado muy frío. Al menos las canciones han hecho que aquello no fuera soporífero.

Los tráilers que han puesto eran de aúpa, por cierto: bazofia tras bazofia. Ver el de la secuela de Dos tontos muy tontos ha sido mortal: ¿era necesario rodar eso? Estará al mismo tiempo en cartelera que el estreno de la 3ª temporada de The Newsroom y ver a Will McAvoy hacer tanto el gilipollas puede ser más que una paradoja. Jeff, macho, ¡que ganaste un Emmy el pasado año!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí Guardianes de la Galaxia me divirtió en parte, pero no me pareció para tanto como la estaban poniendo. Y cuando lo mejor son algunas escenas de un mapache con una escopeta espacial...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He llegado a leer por esos mundos de la red que era la mejor película de Marvel; y sin haberla visto me parecía que la peña fuma maría de la mala.

Al cabo de 20 minutos ya me estaba removiendo en la butaca...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 809, 810, 811 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 810 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker