Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Pues en noviembre me pillé...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Ah, no. Yo ya no compro más
Yo si consigo alguna de "Esther y su mundo", igual me animo
9%
 9%  [ 1 ]
Esa es la que estaba enamorada de Juanito, ¿no?
0%
 0%  [ 0 ]
Yo soy más de "El Jabato"
81%
 81%  [ 9 ]
Uf, la Esther... A mí me ponía como un animal.
0%
 0%  [ 0 ]
¿Os acordáis de Lily? A mí era la que más me gustaba
9%
 9%  [ 1 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
pero ahora que me toca cambiar pañales, sacar los gases y dar de comer a una señorita muy especial que tenemos en casa, casi no tengo tiempo de participar.


Tranquilo Guayo, eso es sólo al principio... yo ya paso de sacarle los gases a mi suegra...

Saludos,
Richar.

PD. Si lee esto mi mujer me cuelga de los genitales boca abajo.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
PD. Si lee esto mi mujer me cuelga de los genitales boca abajo.


¡Por Dios, Richar, qué imagen más dolorosa! Confused
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Ay dios, no me esperaba lo de sacarle los gases a la suegra.... qué impacto me ha causado Laughing Laughing

Y a Richar prefiero no imaginármelo colgando de los genitales boca abajo.... qué impresión.... Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, su gracia tendría... Laughing
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14854
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Yo por mi parte me dí un paseito después de comer por la casa del libro, como quien no quiere la cosa, y mira tu que me fijo en un volumen relativamente grande, en azul, con pinta de lo mas erudito. Cometí el error de acercarme. En la tapa ponía:

Ciudadanos, campesinos y soldados: El Nacimiento de la"Pólis" Griega y la teoría de la "Revolución Hoplita". Por Fernando Echeverría Rey.
Anejos de Gladius. Nº12.

¡Yo también lo he visto! 40 euriflowers valía. Pero pensé yo, navegando en esa balsa de ignorancia que me caracteriza: si son anejos de la revista Gladius, ¿no estarán de alguna manera accesibles a través de la página web? Aún no lo he comprobado pero lo haré.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo publican a pachas el CSIC y ediciones Polifemo, y eso me hace dudar de que lo regalen por internet.
Por otro lado, soy incapaz de leer algo semejante en la pantalla de un ordenador, e imprimirlo en papel me va a salir por el mismo precio.

En fin, si lo adquieres dímelo y te dejo que hagas la reseña.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14854
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, por Belenos. Hazla tú si tienes a bien hacerla, que yo tengo dos pendientes (reseñas, no colgantes de mis orejas) y no sé cuándo me las podré sacar de encima.
Pero hazla pronto, que si el libro vale la pena (y sospecho que sí), caerá sin remedio en mi poder.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
No, por Belenos. Hazla tú si tienes a bien hacerla, que yo tengo dos pendientes (reseñas, no colgantes de mis orejas) y no sé cuándo me las podré sacar de encima.
Pero hazla pronto, que si el libro vale la pena (y sospecho que sí), caerá sin remedio en mi poder.


Eso a sonado a que lo vas a sustraer disimuladamente....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marbenes escribió:
¡Por Dios, Richar, qué imagen más dolorosa!


Laurence escribió:
Y a Richar prefiero no imaginármelo colgando de los genitales boca abajo.... qué impresión....


Bueno, pues imaginároslo colgando boca arriba, pero es más complicado...

Eso sí, nadie me ha recriminado lo de la suegra, eh? pillines....

Saludetes,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Richar, es que comentar esas aberraciones que tienes en público es un poco fuerte, pero si quieres podemos intentar ayudarte.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Richar, es que comentar esas aberraciones que tienes en público es un poco fuerte, pero si quieres podemos intentar ayudarte.


Aupa!
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo pillar, pillar, lo que se dice pillar, me he pillado: la última de Mankell ("El chino"; y no, no sale nadie de la serie Wallander: la protagonista es una magistrada sueca); la última de la serie de Cato que juré no comprar ("Centurión"); "Callejón Fleshmarket" de Rankin a precio de saldo pero en tapa dura (cinco euros); y... un juguetito sobre la Blitzkrieg que combina facsímiles de documentos de la época con textos y fotos. Fantástico (por cierto, es de Richard Overy). Lo anuncian como parte de una colección de cuatro volúmenes sobre la SGM que se editarán en los próximos tres años (aunque yo juraría que ya hace un par de años, esta misma editorial sacó un libro del estilo sobre la campaña en Occidente 1944-45).
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero, pero, pero ...... ¡Germánico, prometiste no leer más de Cato! ¿Cómo has podido? (Bueno. la verdad es que la portada es muy maja, ella. Pero hombre, hay que tener un poco más de fuerza de voluntad)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
y... un juguetito sobre la Blitzkrieg que combina facsímiles de documentos de la época con textos y fotos. Fantástico (por cierto, es de Richard Overy). Lo anuncian como parte de una colección de cuatro volúmenes sobre la SGM que se editarán en los próximos tres años (aunque yo juraría que ya hace un par de años, esta misma editorial sacó un libro del estilo sobre la campaña en Occidente 1944-45).

Vi el juguetito. Muy juguetito, muy visual, con documentos en plan "de época". Muy lúdico... y muy caro para lo que es. Y de aquí a 2011, se podrían dar un poco más de prisa. Laughing Curioso.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Pues yo pillar, pillar, lo que se dice pillar, me he pillado: la última de Mankell ("El chino"; y no, no sale nadie de la serie Wallander: la protagonista es una magistrada sueca); la última de la serie de Cato que juré no comprar ("Centurión"); "Callejón Fleshmarket" de Rankin a precio de saldo pero en tapa dura (cinco euros); y... un juguetito sobre la Blitzkrieg que combina facsímiles de documentos de la época con textos y fotos. Fantástico (por cierto, es de Richard Overy). Lo anuncian como parte de una colección de cuatro volúmenes sobre la SGM que se editarán en los próximos tres años (aunque yo juraría que ya hace un par de años, esta misma editorial sacó un libro del estilo sobre la campaña en Occidente 1944-45).


El de Mankell se lo pediré a los Reyes Magos, espero que nos des tu opinión antes, aunque seguro que tu lista de pendientes te da para llegar a la península antes de llegar a este.

Tienes razón en cuanto a que la misma editorial publico un "juguetito" anteriormente. Casualmente lo he leído hoy en la página de Jesus Hernández.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker